Relativo yo creo, seguramente no esté mal considerando que la realidad económica allá es diferente a la de Chile (y acá no me extrañaría ver uno a ese precio, si hasta ST's han aparecido por ese rango). Al final termina dependiendo de qué tanto te interesa y si puedes/quieres pagar eso. Yo de más lo haría asumiendo que ganara un sueldo decente, y eso que no soy muy atariano que digamos (pero la máquina en sí me llama bastante la atención).
Es cierto walky...pero hay un dilema, es alimentar a los weones que lucran con el pobre atariano, que muy sueldo decente puede ganar, pero son 150 lukas!... tienes que poner en perspectiva, con eso me compro una ps3 o 2 xbox (aca bajaron a 70 lukas) o 1 n3ds etc etc..
a veces creo que la gente se pasa un poco.
lo estoy pensando.
jakko escribió:viene con todo, pero cuesta 150 lukas chilenas aproximadamente.... muy caro, o no?
Saludos
jK
¿Estay loco Jaime? adonde vas a encontrar otro en esas condiciones, si cada dia, mes, año que pasa se va poniendo mas dificil encontrar esas joyas. Yo pagaría eso a ojos cerrados! aparte que el mega ste me atrevo a decir que NO HAY NINGUNO en Chile. Aprovecha, no seas WW.
ZZT escribió:
¿Estay loco Jaime? adonde vas a encontrar otro en esas condiciones, si cada dia, mes, año que pasa se va poniendo mas dificil encontrar esas joyas. Yo pagaría eso a ojos cerrados! aparte que el mega ste me atrevo a decir que NO HAY NINGUNO en Chile. Aprovecha, no seas WW.
yo recuerdo que neurobit, un efimero usuario del foro anterior, al cual le compre unas maquinas, me mostro una mega ste, sin teclado.