Necesito saber si en Santiago venderán fuentes de poder de las que usan los equipos IBM Netvista como la de la foto:
Me regalaron un equipo y me gustaría dejarlo original, tiene la fuente mala ya que "algun genio" le metió un clip y caput!!!...por eso los dieron de baja y llegó uno a mis manos.Si alguien sabe o tiene una le pediré patudamente la gran paleteada que me la compre o me la venda (previo deposito claro está) y me la envíe por pagar obviamente ya que en Rancagua de encontrar una me saldrá mas cara que comprar un pc nuevo.
Si es la misma...¿quien se paletea y me hace la paleteada de comprarla?, la fuente es bien rara ya que se parece mucho a las de los computadores mini pero el conector de poder viene en otro lado, se que es mas fácil cambiar todo de gabinete y listo pero tira pinta con todo original, además el resto de la máquina esta impecable.
Y de pasada aprovecho de comentar que daré de baja varias impresoras por problemas de inyección, casi todas Epson, por lo que las desarmaré y haré un pack con motores, carcazas, cables, botoneras y todo lo que sobre y las ofreceré por acá, a alguien le pueden servir.
supongo que el PC que la requiere le llegó recién, imposible haberlo dicho antes sin la necesidad.
y con todo respeto hay que ser bien wn pa botar fuentes de poder buenas, por último se regalan!
El pc me lo regalaron hace 2 días,solo la fuente esta mala y mi intención es dejarlo lo mas original posible, es un Netvista similar al de las fotos siguientes:
Digamos que tira pinta aparte de ser bastante modular.
Zeta, para la otra avisame porque fuentes siempre son de utilidad...pero ahora necesito una para dejar fucnionando al 100% este computador.
te avisaré, oye emiliano como me podis decir eso, si tu como electrónico sabes que llega un punto en que no hay espacio para más cachureos ni buenos ni malos.
Adoro ese programa del history "american pickers" donde recolectan cachureos. Da cosa ver esas tremendas propiedades con hectareas y hectareas de autos, buses, motos, bicicletas y cuanta wea electrónica a existido... y uno aca con una casa toda cagona de 19 x 19.
por eso, se regalan! jamás he botado weas buenas a la basura.
se ofrecen en foros como este, siempre hay alguien que puede estar necesitado, y si no pasa na por último se dejan en la calle a la vista para que se las lleve cualquiera que vaya pasando. donde vivía yo antes había una "esquina comunitaria" para ese propósito y funcionaba de pelos.
ZZT escribió:y uno aca con una casa toda cagona de 19 x 19.