miren lo que pesque una central con 8 anexos
-
- advantage
miren lo que pesque una central con 8 anexos
compre estos telefonos, espero que sirvan de algo,si alguien sabe como se arma o cualquier info seria bkn, en fin espero que esten buenas para 8500 pesos que me costaran + envio no es malo cierto?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-343 ... anexos-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-343 ... anexos-_JM
-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Re: miren lo que pesque una central con 8 anexos
cumpa suerte con lo que te llegue, ese tipo tiene mala reputacion, envia pura basura
- 133MHz
- expert
- Contactar:
pero si vende pura basura
es remate de un banco y lleva años en lo mismo

-
- advantage
los telefonos se conectan al primero telefono que sale en la foto? o hace falta otro aparato? asi que el loko es un chanta ya me lo temia.
-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
No po perrito, los telefonos se conectan a una central, todos, o sea el wn te vendio solo los telefonos¿lex_luthors escribió:los telefonos se conectan al primero telefono que sale en la foto? o hace falta otro aparato? asi que el loko es un chanta ya me lo temia.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
cierto... no veo la centralita en la foto, puros teléfonos.
por último los conectai en serie a 12V pa usarlos de intercom
por último los conectai en serie a 12V pa usarlos de intercom

-
- expert
Si el anuncio dice: "Central Telefonica Con 9 Anexos", lo mínimo que espero es que traiga la central... si no, lo mando a la mierda por estafador, denuncia de por medio. 

- Flako
- expert
Huelo a estafa 

-
- advantage
gracias por los comentarios, al fin no lo compre ya que si no tenia la centralita, si me tinco que le faltaba algo por eso pregunte, prefiero gastarme la plata en una pantalla para la ps2 fat
no tenia ni idea que se pudiera usar como intercom, como dijo Kintaro Oe "aprendo aprendo aprendo"
no tenia ni idea que se pudiera usar como intercom, como dijo Kintaro Oe "aprendo aprendo aprendo"
hace años le compre al mismo usuario (enajenacion banco) un videograbador con los cabezales malos y sin control remoto por 8 lukas, me llamo para avisarme que el videograbador que yo habia rematado ya no encendia (estaba mas malo de lo que decia la descripcion) asi que me enviaba uno distinto que venia con los cabezales en regular estado y su control remotot. Cumplio, me envio un producto mejor que el rematado por las mismas 8 lukas.
saludos
saludos
-
- advantage
no creo que el tipo sea un sinverguenza sino que no sabe lo que vende y se puede equivocar en las discripcion de sus productos nada mas por eso._Dx_ escribió:hace años le compre al mismo usuario (enajenacion banco) un videograbador con los cabezales malos y sin control remoto por 8 lukas, me llamo para avisarme que el videograbador que yo habia rematado ya no encendia (estaba mas malo de lo que decia la descripcion) asi que me enviaba uno distinto que venia con los cabezales en regular estado y su control remotot. Cumplio, me envio un producto mejor que el rematado por las mismas 8 lukas.
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ojo con este gallo "Enajenación banco", dice que lo que vende es a nombre de un banco y yo en todos los años que trabajo como técnico jamás e visto una institución particular o privada que se precie de tal en vender el inventario que sobra o ya no usa por estafalibre o mercadorobo (el inventario no es llegar y venderlo, son una pila de procesos en una mpresa o institución)...... además nunca a dicho el nombre del banco y estube revisando su reputación y tiene la pura caga, casi la mitad de las ventas que a hecho fueron calificadas negativamente por no responder o vender cuestiones en mal estado.
Yo no creo que este wn sea representante de ningún banco, pa mi que es un wn vivarachoque vende son cuestiones dadas de baja por viejas o por malas o quizas como se las consigue. mucho OJO.
"prontitud en el envío, pero el artículo estaba más deteriorado de lo que esperaba."
"Producto no nuevo resultó no funcionante. Vendedor no responde mail"
"el vendedor cumple con el pedido perfectamente pero lo envia luego de 15 diaz del deposito, argumentando que vendia mucho por lo que NO sabia cuando le deposite"
"Se informa que los equipos no están probados y que son para reparar pero no se informa que están destruidos y que por lo tanto no valen nada,"
"el acordeon esta imposible de reparar, es lamentable que no describieran el REAL estado del instrumento, me arrepiento de haberlo comprado. " ¿¿¿desde cuando hay acordeones en un banco??????
"articulos mal embalados, ademas cobran mil pesos adicional por embalaje cuando es solo un trozo de carton con un poco de huincha ni siquera una caja..."
"Fui estafado, lo tuve que botar, me calificò negativamente antes que llegara el producto, le deposité a los dos días, cuidado es dudosa su reputación, es CHANTA"
"llego, pero no funciona, sin enchufe."
"aunque el aviso decia que buen estado, igual tuve que mandarlo a reparar"
"aunque el aviso decia que estaba impecable, igual tuve que mandarlo a reparar ya que no leia los cd"
"Compré una EPSON C80 y me enviaron una C-65 la cual porsupuesto no me sirve.- No es la de las fotos, lamentablemente es un segundo problema que tengo con Uds..."
"ESTABA MALA"
"ESTAFADORES VENDEN PRODUCTOS QUEMADOS Y NO REALIZAN DEVOLUCION DEL DINERO,ADEMAS SE DEMORAN APP.1SEMANA EN DESPACHAR."
Todo un personaje! SIN MAS COMENTARIOS, a este tipo yo no le compraría ni que me regalara algo.
Yo no creo que este wn sea representante de ningún banco, pa mi que es un wn vivarachoque vende son cuestiones dadas de baja por viejas o por malas o quizas como se las consigue. mucho OJO.
"prontitud en el envío, pero el artículo estaba más deteriorado de lo que esperaba."
"Producto no nuevo resultó no funcionante. Vendedor no responde mail"
"el vendedor cumple con el pedido perfectamente pero lo envia luego de 15 diaz del deposito, argumentando que vendia mucho por lo que NO sabia cuando le deposite"
"Se informa que los equipos no están probados y que son para reparar pero no se informa que están destruidos y que por lo tanto no valen nada,"
"el acordeon esta imposible de reparar, es lamentable que no describieran el REAL estado del instrumento, me arrepiento de haberlo comprado. " ¿¿¿desde cuando hay acordeones en un banco??????
"articulos mal embalados, ademas cobran mil pesos adicional por embalaje cuando es solo un trozo de carton con un poco de huincha ni siquera una caja..."
"Fui estafado, lo tuve que botar, me calificò negativamente antes que llegara el producto, le deposité a los dos días, cuidado es dudosa su reputación, es CHANTA"
"llego, pero no funciona, sin enchufe."
"aunque el aviso decia que buen estado, igual tuve que mandarlo a reparar"
"aunque el aviso decia que estaba impecable, igual tuve que mandarlo a reparar ya que no leia los cd"
"Compré una EPSON C80 y me enviaron una C-65 la cual porsupuesto no me sirve.- No es la de las fotos, lamentablemente es un segundo problema que tengo con Uds..."
"ESTABA MALA"
"ESTAFADORES VENDEN PRODUCTOS QUEMADOS Y NO REALIZAN DEVOLUCION DEL DINERO,ADEMAS SE DEMORAN APP.1SEMANA EN DESPACHAR."
Todo un personaje! SIN MAS COMENTARIOS, a este tipo yo no le compraría ni que me regalara algo.

-
- advantage
para 8 lukas que los vendia,y no le deposite nada asi que no me estafaron. este es otro chanta mas http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-340 ... ox-one-_JM le remate una xbox pero cuando le pedi una foto de la consola en donde decia que era de 500gb y otra del cable video conponente(que era lo que me interezaba), solamente me envio unas fotos de la consola que segun él la habia sacado con un iphone pero perecia sacada con una webcam del año cocoa, y cuando se la volvi a pedir no contesto los correos.
- fabichux
- expert
Yo igual lo encuentro rechanta, yo queria comprar un notebook para desarmeque tenia para sacar elmonitor de este, le oferte para que nos juntaramos aprovechando que era de conce tambien pero me dijo que como era de un banco no podia hacer trato personalmente y una pila de arugumentos truchos asi que le dije chao no mas, asi que mejor no hacer tratos con personas asi, solo sirve para perder plata.
- jean pierre140
- expert
este chanta tiene un notebook para la venta pero me pegue la cacha cuando hablaba deremate de un banco
http://articulo.deremate.cl/MLC-3504688 ... o-433c-_JM
http://articulo.deremate.cl/MLC-3504688 ... o-433c-_JM