MS-20 escribió:yo solo encontré un handheld medio freak a 200 y nada más
wooooooooo ke wena loco, BIBLE SEARCH wajajjaja xD ta weno ? Con ese yo webearia un amigo too el santo diaaa jajjajaja, ke el loco es ultra catolico yweas, asi le hago preguntas y me locago y me rio de él jajaj =D Si lo keir vender o algo avisame por mp pu jaja,
¿Alguien cacha que tan bueno es? no tengo una sega a mano para probarlo.
por loos que sé y lei en una revista megasega del año del cuete, ese juego es super bueno, no tanto por las gráficas, sinó que por los modos de juego extra que trae, como por ejemplo tratar de achuntarle a un huevo que camina por la red.
machonelo escribió:por loos que sé y lei en una revista megasega del año del cuete, ese juego es super bueno, no tanto por las gráficas, sinó que por los modos de juego extra que trae, como por ejemplo tratar de achuntarle a un huevo que camina por la red.
Shit! Voy a tener que conectar una sega esta noche en la casa pa verlo, me dejaste metido.
Mmmm, quedé cachuo :S :S Jugué harto ese juego, le gane varias veces al tope nivel de oponente 9, es un buen tenis de 16 bits (quizás el mejor, Sega sabe de tenis), pero no me recuerdo del tema del huevo... los tenis de Nintendo suelen tener esos minigames cuáticos... tendré que echarle una mano al emulador pero dudo de eso del huevo en la red