wenas
hoy con enoeniap fuimos a la feria a devolver unas cosillas, cuando me pillo una virtualboy tirada en uno de los pañitos. era la consola sola, con juego, sin el plastico para poner la cara (esa gomita negra) ni el joystick ni patitas. Lo compré por 3 lucas, ahora mi dilema es como lo prueba, todo lo importante para prenderla ta en el joystick, alguna recomendacion??
saludos
virtualboy
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: virtualboy
le puedes meter +9V DC directo al puerto de joystick en los pines Vcc y GND a ver si prende.
sin juego no hace nada, con juego debería mostrarte una advertencia a la salud como la Wii.

se le puede adaptar un control de SNES siguiendo el pinout pero no vas a tener todos los botones para jugar.
sin juego no hace nada, con juego debería mostrarte una advertencia a la salud como la Wii.

se le puede adaptar un control de SNES siguiendo el pinout pero no vas a tener todos los botones para jugar.
- Walky
- expert
- Contactar:
Manda tus datos y te envío un control extra que tengo por ahí 

- templar_
- expert
grax walky, uia ta todo arreglado
iba a tratar de probarlo pero como walky me recomendo, mejor espero a que llegue el control y lo juego con pilas
133, si lo conecto directo al trafo la consola, se prende altoke? no debiera de pasar nada? ocupo un trafo de super?
saludos
iba a tratar de probarlo pero como walky me recomendo, mejor espero a que llegue el control y lo juego con pilas
133, si lo conecto directo al trafo la consola, se prende altoke? no debiera de pasar nada? ocupo un trafo de super?
saludos