me encantaria poder hacer ua web de agradecimiento. un tablon de agradecimiento. donde cada uno postea y hace review de algun game de 8-16 y 32 bits. todo ordenado por categoria. donde creo nadie se cansaria de agradecer a los programadores de joyas de esas epocas.
como encuentran esta idea. saludos
web de agradecimiento
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Re: web de agradecimiento
No es malo , anda mucho juego undergrpound por ahi sin revisar 

- Manuelink64
- expert
linda idea
pero hace un tema aquí primero para probar
Saludos!
pero hace un tema aquí primero para probar

Saludos!
- atarox
- expert
- Contactar:
este mismo post. es decir, que ganas de decirle a los programadores de SONIC. cuanto valoras sus trabajos en sonic 1 2 y 3. de genesis. que todo lo que hicieron fue una obra de arte. o quisas expresar esto para TREASURE team. con gunstar herores y alien soldier. tambien para ZIRYNX con red zector y subterranea. uf. porlomenos yo pude expresarle esto a jesper kid asike muero trankilo.ja. a eso me refiero. tarde o temprano si la web prende. creo la gente postaria sus sentimientos con respecto a sus juegos y lo que les gustarria decirle a los programadores.
ja eso se me ocurrio. que le dirian al equipo de POLYBIUS.???? mas aun con el post ese que hay en taringa. UFF
saludos
ja eso se me ocurrio. que le dirian al equipo de POLYBIUS.???? mas aun con el post ese que hay en taringa. UFF
saludos