:-° los vendian a 3 lukas c/u pregunte cuanto era el valor real ya que no se los valores de atari y decidi comprarlos de todas formas la proxima semana solo me vajaron luka por comprar los 3 pero aca tan en mi poder jajajajja en realidad los compre por que estaban en caja completos creo y varias fichasssss
y este juego de nes por 2 lukas
PD: ZZT los compre igual para puro sacar pica jajajajajaja broma
jackass escribió:y quedan mas en caja pero eso si son solamente el juego y la caja chica a 2 lukitas en una de esas igual me motivo a comprarlas jejeje
Pregunta :
son escasos los juegos de la odyssey 2 ?
o simplemente son pocos los titulos ?
Una mezcla de ambos ..
1 ) Si , encontrarlos completisimos y en excelente estado es `` una odisea ´´ xD
2) Son pocos titulos diferentes ,a unque la mayoria es lo mismo dependiendo del sticker y los accesorios que traian ( En chileno... eran casi la misma wea los unos con los otros ).
jackass escribió:y quedan mas en caja pero eso si son solamente el juego y la caja chica a 2 lukitas en una de esas igual me motivo a comprarlas jejeje
Pregunta :
Una mezcla de ambos ..
1 ) Si , encontrarlos completisimos y en excelente estado es `` una odisea ´´ xD
2) Son pocos titulos diferentes ,a unque la mayoria es lo mismo dependiendo del sticker y los accesorios que traian ( En chileno... eran casi la misma wea los unos con los otros ).
vale gracias men
PD: aun no los quiero vender tampoco el gargoyles 2 hasta nuevo aviso jugare un par de semanas y luego lo vendo
Pregunta :
Una mezcla de ambos ..
vale gracias men
PD: hasta nuevo aviso jugare un par de semanas y luego lo vendo
yo tengo como 40 cartuchos de odissey, osea de que habian hartos títulos nose, pero de que habian, habían. Y recordemos que en chilito mato la 2600 asi que la oddy quedo en tercer o cuarto lugar, no fue tan popular.