Hoy me pagaron una reparación de PC con un GameBoy Advance SP + un cartucho que trae como 30 juegos, probé la consola y funciona impecablemente solo tiene gastada la carcasa, es de color rojo y también me dieron el cargador, no puedo estar más contento ya que no tenia esta consola y la verdad que siempre la quise comprar pero siempre que me la topaba los waisanos la tenian muy cara para mi.
si mi experiencia con las carcasas de los celus nokia es indicativo de algo es mejor tener una carcasa original toda rayada que una flamante alternativa.
ahora las de psp parece que sí son decentes, ni idea las de gba.
133MHz escribió:si mi experiencia con las carcasas de los celus nokia es indicativo de algo es mejor tener una carcasa original toda rayada que una flamante alternativa.
ahora las de psp parece que sí son decentes, ni idea las de gba.
Chucha !
Yo tengo un GBA SP de los bkns , de esos con doble luz , pero esta gastado y es rosadito
Ojala sean de buena calidad , yo tb quiero cambiarsela a que tener un GBA entero femenino
te confirmo que esa case de gba funciona de pelos, lo unico que debes mantener de tu antigua carcasa, son las visagras
de metal, nada más por que esas no vienen incluidas en ese pack que vende dx, todo lo demas viene impecable de hecho
yo revivi la mia gracias a esa carcasa :-°
a todo esto yo cambie la mia con este housing y no es nada picante, es bien piola tengo que decirles,... sino fuera asi no lo recomendaria.
ademas por dos lukitas y media igual es buen business, no?