PREGUNTA.

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
polaroid
expert
expert

PREGUNTA.

Mensaje por polaroid »

El sabado 26 de marzo voy a ir junto con otra persona a concepcion mas especificamente a talcahuano, el problema no es como llegar, ni siquiera como venirnos de vuelta, tenemos pasajes para las 9 de la mañana del dia domingo 27, el problema es que despues del concierto vamos a estar vagando mas o menos unas 5 o 6 horas hasta que salga nuestro bus a viña, la idea de esperar simplemente en el terminal ya no me esta gustando me an dicho que es medio peluo, a si que alguien de aya sabe de alguna residencial a la cual poder llegar y de cuanto estariamos hablando en platita. ::pe
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: PREGUNTA.

Mensaje por ZZT »

polaroid escribió:El sabado 26 de marzo voy a ir junto con otra persona a concepcion mas especificamente a talcahuano, el problema no es como llegar, ni siquiera como venirnos de vuelta, tenemos pasajes para las 9 de la mañana del dia domingo 27, el problema es que despues del concierto vamos a estar vagando mas o menos unas 5 o 6 horas hasta que salga nuestro bus a viña, la idea de esperar simplemente en el terminal ya no me esta gustando me an dicho que es medio peluo, a si que alguien de aya sabe de alguna residencial a la cual poder llegar y de cuanto estariamos hablando en platita. ::pe
si te vienes a stgo. te doy alojamiento, camita y un paseo en tronkal. W). 8)_ ::il :8- :-X
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

ZZT escribió:
polaroid escribió:El sabado 26 de marzo voy a ir junto con otra persona a concepcion mas especificamente a talcahuano, el problema no es como llegar, ni siquiera como venirnos de vuelta, tenemos pasajes para las 9 de la mañana del dia domingo 27, el problema es que despues del concierto vamos a estar vagando mas o menos unas 5 o 6 horas hasta que salga nuestro bus a viña, la idea de esperar simplemente en el terminal ya no me esta gustando me an dicho que es medio peluo, a si que alguien de aya sabe de alguna residencial a la cual poder llegar y de cuanto estariamos hablando en platita. ::pe
si te vienes a stgo. te doy alojamiento, camita y un paseo en tronkal. W). 8)_ ::il :8- :-X
Ya pos el sabado 4 de abril voy a santiago a si que te voy a cobrar la palabra sobre todo el tronkal el cual llevas varios años ofreciendomelo por msn. ::age (l) ::sio ::on , ahora recuerdas quequito cena ::pe :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Amigo polaroid, yo vivo en concepcion y bueno dependiendo de la hora en la que salgan del concierto es el tema de la "seguridad" publica. Talcahuano como todo puerto tiene sus lugares "choros" pero en general todo es bastante seguro, ademas que Talcahuano esta en proceso de reparacion y no hay mucha gente dando vueltas y hay harto paco e incluso Marinos encargados de la seguridad.

El tema del horario es importante ya que aca se encuentran micros de forma Regular hasta las 00:00 hrs, despues la cosa se pone mas complicada y sobre todo llegar al terminal ya que no hay una Micro que te lleve diercto desde talcahuano hasta alla y los lugares donde hacer trasbordos para ir al terminal son en calles que de noche no se caracterizan por ser muy seguras al menos de noche. Residenciales o Hostales practicamente no existen aca, por que el negocio aca son las pensiones por el tema de las universidades y toda la gente que viene a estudiar aca de otros lados.

Tomar un Taxi cosa que aca es bastante cara para el promedio nacional, seria la alternativa mas segura desde mi punto de vista, ya que aca el Taximetro es un adorno por lo caro que es la "bajada de bandera" y las distancias mas menos largas a recorrer las carreras se negocian y desde talcahuano a el terminal serian aprox unas 10-15 lukas dependiendo del Taxista y que tan bien la negocies.

Cualquier duda consulta no mas.

Saludos!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

amigo, siempre ande con mucho cuidado. Muy atento a su alrededor.

Es todo lo que puedo decirle, que se cuide mucho y que lo pase bien.

OscarG
Responder