Problema SNES

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
playero
medium
medium

Problema SNES

Mensaje por playero »

Hola amigos de retrogames!!! bueno, tal como dice el titulo de este post, tengo el siguiente problema, tengo un SNES (primer modelo grande) el cual tiene problemas de imagen.. lo desarme, limpie los contactos, donde va el cartucho y de donde saco la salida de A/V, aun asi me muestra una imagen como de muy baja calidad :S.. probe con el juego killer instinct, en la otra consola SNES 2.0 y el juego funciona perfectamente..

Imagen

Imagen

Imagen
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Problema SNES

Mensaje por 133MHz »

uy... si no es contactos eso tiene pinta de VRAM mala o problemas con los PPUs.
vas a tener que descartar soldaduras frías, si están bien no vale la pena ya que habría que canibalizar piezas de otro SNES.
playero
medium
medium

Mensaje por playero »

imagine ke podrian ser los PPu o la vram.. de hecho, jugando star fox, aveces como ke parpadea la pantalla cuando hace el acercamiento y descripcion de la etapa (como el planeta de corneria) cuando salen los dialogos del Megaman (X, X2 o X3) tb parpadea el cuadro de dialogo negro. en el UMK3 los nombres de los luchadores salen corridos, o aveces el rectangulo de energia sale en medio de la pantalla ?@
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

playero escribió:imagine ke podrian ser los PPu o la vram.. de hecho, jugando star fox, aveces como ke parpadea la pantalla cuando hace el acercamiento y descripcion de la etapa (como el planeta de corneria) cuando salen los dialogos del Megaman (X, X2 o X3) tb parpadea el cuadro de dialogo negro. en el UMK3 los nombres de los luchadores salen corridos, o aveces el rectangulo de energia sale en medio de la pantalla ?@
puede ser vram, pero esa vram puta que debe ser rara.
Responder