Un Santo Grial de los Shitty Games

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
133MHz
expert
expert
Contactar:

Un Santo Grial de los Shitty Games

Mensaje por 133MHz »

Andan charchas mis anatolias últimamente, bien depredados y lo poco que queda lo tienen caro. Hoy como de costumbre pasé por el mismo donde el germancill pilló su pesca monumental de xbox (la que todavía me tiene FFFFFUUUUUU- ya que raideaba ese lugar casi todos los días y JUSTO el día que salí de stgo apareció esa consola ahi!). Tenían la típica caja llena de VHS gringos y CDs variados 5 por luca que rara vez reviso, pero hoy andaba aburrido y me puse a hurgar... encontré un par de juegos de PC noventeros así que seguí excavando y qué suerte que lo hice, porque encontré un mojón cubierto de oro en el fondo! :-X

UN BIBLE ADVENTURES DE NES SELLADO!!! 8B* 8B* 8B*

Imagen

Imagen

Imagen

El mismo que salió en un review del Angry Video Game Nerd! Una mierda de juego con todas sus letras! Esto sí que es pesca! (para mí :-X)
Yo le aplico harto a los unlicensed de NES y a toda cosa bizarra rara pirata y mala así que estoy más contento que perro con dos colas... sellado y por 200 pesos! ::jja
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Un Santo Grial de los Shitty Games

Mensaje por Walky »

¿No tenía otro por ahí? :-D

Notable la pesca ;)
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Ahora me siento como tú en el evento xbox

Yo siempre cachureo ahí, y siempre reviso los dvd's y cds challas... hay cosas graciosas, cosas tontas y una que otra cosa interesante (los cyberias que debo pasarle a walky salieron de un cajòn asì).

En fin, igual lo hubiera sacado pero no lo hubiera usado nunca... quizàs como moneda de cambio en algùn trueque cachureìstico interesante... al menos cayò en buenas manos (no dirè lo mismo si mañana lo veo en deremate a 200 lucas)
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Wenisima pesca !

Yo vayas a abrirlo wn !! 8-|

Andai por ahi con mi pesca del ROB :-D

Ahora pillate Little Red Hood , Action 52 y Cheetahmen 2 para hacer la coleccion Shitty completa ]-)
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

MISHhh justo hoy no pasé a cachurear por esos lados y miren lo que aparece... Bueno la verdad es que de buenas a primeras no me hubiese llevado por la tematica ese juego, pero por 200 pesos cambia la cosa, además he tenido mucha suerte en esos locales ya que despues de la XBOX he rescatado un control pelican para la negrita y una SEGA PICO que estaba pal idem... Pero sega es bkn en cualquier estado para mí :-D

Felicitaciones amigazo y disfruta tu pesca...
Responder