S-video para la jaguar.
- atarox
- expert
- Contactar:
S-video para la jaguar.
http://www.atariage.com/forums/topic/66 ... aguar-mod/
se ke es un miserable copy paste. esta posteado ya?.... el S-video para la jaguar.
sino ahi esta lo ke por casualidad me encontre
saludos
se ke es un miserable copy paste. esta posteado ya?.... el S-video para la jaguar.
sino ahi esta lo ke por casualidad me encontre
saludos
- BonesCollector
- expert
Re: S-video para la jaguar.
La Jaguar tiene un conector multi-señal conposite/S-video/RGB parecido al de Snes, el que curiosamente es compatible con el conector de cartuchos del Atari 2600
. Hace tiempo que se sabe, solo que casi nadie tiene esa consola
Saluts

Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El sunny tiene una Jaguar soplada, hasta con caja. El Willy tb, si es que aun esta vivo.BonesCollector escribió:La Jaguar tiene un conector multi-señal conposite/S-video/RGB parecido al de Snes, el que curiosamente es compatible con el conector de cartuchos del Atari 2600. Hace tiempo que se sabe, solo que casi nadie tiene esa consola
![]()
Saluts

El Willy lo tiene cortito la bru.....ZZT escribió:El sunny tiene una Jaguar soplada, hasta con caja. El Willy tb, si es que aun esta vivo.BonesCollector escribió:La Jaguar tiene un conector multi-señal conposite/S-video/RGB parecido al de Snes, el que curiosamente es compatible con el conector de cartuchos del Atari 2600. Hace tiempo que se sabe, solo que casi nadie tiene esa consola
![]()
Saluts
Hay que raptarlo para verlo

De troncal, ni hablar

- BonesCollector
- expert
También el defunto Tadao la tiene, de hecho tiene un cable A/V ZZT made
Saluts
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
OIGA!BonesCollector escribió:También el defunto Tadao la tiene, de hecho tiene un cable A/V ZZT made![]()
Saluts

Nunca fue y nunca morí. Simplemente murió mi notebook y no me conectaba. Me acabo de comprar uno nuevo, así que ahora vuelvo a leer los foros.parche escribió:El Willy lo tiene cortito la bru.....ZZT escribió:El sunny tiene una Jaguar soplada, hasta con caja. El Willy tb, si es que aun esta vivo.BonesCollector escribió:La Jaguar tiene un conector multi-señal conposite/S-video/RGB parecido al de Snes, el que curiosamente es compatible con el conector de cartuchos del Atari 2600. Hace tiempo que se sabe, solo que casi nadie tiene esa consola
![]()
Saluts
Por cierto, ahora los televisores LCD y LED ya casi no tienen conectores s-video. Tienen video compuesto y componentes. ¿Se podrá hacer un conector por componentes para la Jaguar? Eso me interesaría mucho.
- Manuelink64
- expert
en eso estoy, pero los putos componentes electronicos aun no llegan de ChinaWillySoft escribió:Nunca fue y nunca morí. Simplemente murió mi notebook y no me conectaba. Me acabo de comprar uno nuevo, así que ahora vuelvo a leer los foros.parche escribió:El Willy lo tiene cortito la bru.....ZZT escribió:El sunny tiene una Jaguar soplada, hasta con caja. El Willy tb, si es que aun esta vivo.BonesCollector escribió:La Jaguar tiene un conector multi-señal conposite/S-video/RGB parecido al de Snes, el que curiosamente es compatible con el conector de cartuchos del Atari 2600. Hace tiempo que se sabe, solo que casi nadie tiene esa consola
![]()
Saluts
Por cierto, ahora los televisores LCD y LED ya casi no tienen conectores s-video. Tienen video compuesto y componentes. ¿Se podrá hacer un conector por componentes para la Jaguar? Eso me interesaría mucho.

Saludos!
- ElPotro
- expert
no pierdan tiempo con esa consola, yo la tuve y con los mejores juegos y hasta con ellos era mala

WillySoft escribió:Nunca fue y nunca morí. Simplemente murió mi notebook y no me conectaba. Me acabo de comprar uno nuevo, así que ahora vuelvo a leer los foros.

Almuerzo? :-°
Hay que aprovechar...

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Y pa que invitai a almorzar? si comis ma rápido que león de circo y mientras los demas terminan vo estay nervioso mirando el reloj pa volver donde tu jefecito o te cu..... me mieeeeeeeparche escribió:WillySoft escribió:Nunca fue y nunca morí. Simplemente murió mi notebook y no me conectaba. Me acabo de comprar uno nuevo, así que ahora vuelvo a leer los foros.
Por cierto, ahora los televisores LCD y LED ya casi no tienen conectores s-video. Tienen video compuesto y componentes. ¿Se podrá hacer un conector por componentes para la Jaguar? Eso me interesaría mucho.Es cierto, es cierto. Si lo invocan aparece
![]()
Hay que aprovechar...

pero es la triste realidad.

ZZT escribió:Y pa que invitai a almorzar? si comis ma rápido que león de circo y mientras los demas terminan vo estay nervioso mirando el reloj pa volver donde tu jefecito o te cu..... me mieeeeeeeparche escribió:WillySoft escribió:Nunca fue y nunca morí. Simplemente murió mi notebook y no me conectaba. Me acabo de comprar uno nuevo, así que ahora vuelvo a leer los foros.
Por cierto, ahora los televisores LCD y LED ya casi no tienen conectores s-video. Tienen video compuesto y componentes. ¿Se podrá hacer un conector por componentes para la Jaguar? Eso me interesaría mucho.Es cierto, es cierto. Si lo invocan aparece
![]()
Hay que aprovechar...
pero es la triste realidad.

- atarox
- expert
- Contactar:
jajajajajaja seeeee este weon mira la hora la hora la hora.. jajaja exclavo de porqueria. deberian se jefes en sus pegas pake nadie los webee. o perdon. no todos son jefes. jejejejeje ![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
¡Pero si he estado online en gtalk! No se queje.parche escribió:WillySoft escribió:Nunca fue y nunca morí. Simplemente murió mi notebook y no me conectaba. Me acabo de comprar uno nuevo, así que ahora vuelvo a leer los foros.
![]()
Hay que aprovechar...
Diga fecha y hora nomás.
- BonesCollector
- expert
Yo tambiénWillySoft escribió:Diga fecha y hora nomás.

Saluts
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27996 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist