juegos Dreamcast
- atarox
- expert
- Contactar:
juegos Dreamcast
no pido todo hecho pero se ke el discjuggler las hace de oro para grabar las ISOS en CDI u otros formatos. para la DC. quien tiene juegos? de tenerlos como se copian???. me llego una DC a mis manos finalmente la tengo.. y kiero usarla, no tengo un solo juego apra esta consola. espero su ayuda muchachos. saludos
- Manuelink64
- expert
Re: juegos Dreamcast
las mejores isos las pillas aqui,
en Sneorama, son del usuario TuxTheWise, tienen selfboot, selector pal/ntsc
y estan optimizadas para que no se peguen y demoren menos las cargas
http://snesorama.us/board/showpost.php? ... stcount=94
para copiar las imagenes de Dreamcast, generalmente las mejores vienen
en el formato CDI de diskjuggler, ya que las de Nero(NRG) o CloneCD(CCD) no funcionan bien
que digamos
la configuración para grabarlas con el diskjuggler es la siguiente:

cualquier duda pregunte
Saludos!
en Sneorama, son del usuario TuxTheWise, tienen selfboot, selector pal/ntsc
y estan optimizadas para que no se peguen y demoren menos las cargas
http://snesorama.us/board/showpost.php? ... stcount=94
para copiar las imagenes de Dreamcast, generalmente las mejores vienen
en el formato CDI de diskjuggler, ya que las de Nero(NRG) o CloneCD(CCD) no funcionan bien
que digamos
la configuración para grabarlas con el diskjuggler es la siguiente:

cualquier duda pregunte

Saludos!
- atarox
- expert
- Contactar:
uta ke es bacan el tinta manuel. haber como lo hago para dejar bajar semejante cantidad de ROMS. UF.. si tuvieras el DISCJUGGLER. para bajarlo. ovbiamente + crack seria de gran ayuda, porke tuve buscando y me fue medio dificil pillar algo descente sin virus y con crack. o serial. pregunta.. como se hace para copiar al vuelo respaldos de DC. ? saludos.
- Flako
- expert
http://www.megaupload.com/?d=U1SKBJ0S
Juegue!
Ah, no te recomiendo grabar al vuelo los backups de DC, date el trabajo mejor de dejar la iso en el HD y luego grabarla como dice Manuel.
Saludos.
Juegue!
Ah, no te recomiendo grabar al vuelo los backups de DC, date el trabajo mejor de dejar la iso en el HD y luego grabarla como dice Manuel.
Saludos.
- atarox
- expert
- Contactar:
vale vale.. chalote aproveche de bajar !!!! jajaja. en la casa bajo aki ta bloked... saludos y gracias!!!
consulta.. n oesta el OUTRUN para DC?
- dark_cperez
- expert
No... pero si quieres carrera arcade: SEGA RALLY 2 y DAYTONA USA.atarox escribió:vale vale.. chalote aproveche de bajar !!!! jajaja. en la casa bajo aki ta bloked... saludos y gracias!!!
Carrera con objetivos: METROPOLIS STREET RACER y SEGA GT.
- Manuelink64
- expert
ademas del Tokyo Xtreme Racing 2, el V-Rally 2: Expert Edition, con soporte a formato video 16:9, una deliciadark_cperez escribió:No... pero si quieres carrera arcade: SEGA RALLY 2 y DAYTONA USA.atarox escribió:vale vale.. chalote aproveche de bajar !!!! jajaja. en la casa bajo aki ta bloked... saludos y gracias!!!
Carrera con objetivos: METROPOLIS STREET RACER y SEGA GT.

EL Outrun solo esta en Saturn y es arcade perfect!!
si quieres juegos similares, esta el "Yu Suzuki Vol 1" para DC
tiene como 6 arcades de sega
- atarox
- expert
- Contactar:
gracias por el soporte...
me parece una pena que si est el OUTRUN coast to coast para PS2 y no para DC... creo ke la dreamcast debio tener DVD...
me parece una pena que si est el OUTRUN coast to coast para PS2 y no para DC... creo ke la dreamcast debio tener DVD...

- toumaresuri
- medium
Oigan una pregunta cauros, tambien voy a bajar y quemar las roms pa la dreamcast pero algunos archivos descargables para unos juegos shooters pesan la nada wn, ta bien onda 64mb? Y lo otro, las roms japonesas tienen algun trato especial? Vale!
- Manuelink64
- expert
generalmente las "imagenes" o Isos de DC no requieren nadatoumaresuri escribió:Oigan una pregunta cauros, tambien voy a bajar y quemar las roms pa la dreamcast pero algunos archivos descargables para unos juegos shooters pesan la nada wn, ta bien onda 64mb? Y lo otro, las roms japonesas tienen algun trato especial? Vale!
porque ya vienen parchados para ser RegionFree y a veces traen selector de PAL/NTSC
tienes que fijarte si son autoboot(requiere CD Utopia 1.2) o selfboot (no requiere nada)
Saludos!
- toumaresuri
- medium
Vale compadre. Igual al parecer todos ocupan diferentes metodos, pero al parecer me tengo que fijar si el archivo (sea iso u otro) viene con autoboot. Luego, con el programa elegido mas arriba, los quemo. Uso CDs normales de 700MB?Manuelink64 escribió:generalmente las "imagenes" o Isos de DC no requieren nadatoumaresuri escribió:Oigan una pregunta cauros, tambien voy a bajar y quemar las roms pa la dreamcast pero algunos archivos descargables para unos juegos shooters pesan la nada wn, ta bien onda 64mb? Y lo otro, las roms japonesas tienen algun trato especial? Vale!
porque ya vienen parchados para ser RegionFree y a veces traen selector de PAL/NTSC
tienes que fijarte si son autoboot(requiere CD Utopia 1.2) o selfboot (no requiere nada)
Saludos!

Saludos
- atarox
- expert
- Contactar:
uta ke mala onda, tan malos los LINKS... se cayeron ya. paraece que tendre que esperar a la atariada, llevar mi HDD y hacer cagar el lector sacando ISOS. 

- Manuelink64
- expert
si me lo recuerdas, yo podría llevarlos,atarox escribió:uta ke mala onda, tan malos los LINKS... se cayeron ya. paraece que tendre que esperar a la atariada, llevar mi HDD y hacer cagar el lector sacando ISOS.
baje la mayoría de esos, son como 8 DVDs....creo

Saludos!
- atarox
- expert
- Contactar:
porfa compadre. si eske no estas en santiago y me pego el pike pa rippear!! saludostes
- EGOsystem
- advantage
yo baje muchos isos de la siguiente pagina http://www.dcisozone.com/browse/dreamca ... age_1.html
y los juegos los copie con el alcohol 120 y no me presentaron problemas en mi DC
y los juegos los copie con el alcohol 120 y no me presentaron problemas en mi DC