La imagen habla por si sola... JAva lo creo la mitica y desaparecida SUN... por ultimo pongan "Esta Herramienta de Oracle..." pero no que la crearon...
Sin mas comentarios...
a lo mejor se refiere a la herramienta de instalacion...renix escribió:
Sin mas comentarios...
como es eso? hace rato me lesea lo de la actualizacion peor no la he pescadoxt5 escribió:a lo mejor se refiere a la herramienta de instalacion...renix escribió:
Sin mas comentarios...![]()
actualizen Java ahora! hay muchos bichos cototos que se pegaran si no actualizan cuanto antes.
modo salfate onManuelink64 escribió:ohhh SUN Microsystem![]()
![]()
creador de Solaris, SunOS y otros OS que corrian en SPARC![]()
Oracle siempre me ha dado miedo...y le tenian miedo a Microbiosoft![]()
Saludos!
¡Junto con los illuminatti y New Order (el grupo musical), Pinocho, Allende, Ghandi (que todo el mundo sabe que siguen vivos y viven con Elvis en un bunker al norte de Rusia en donde realizan experimentos genéticos y de control mental, utilizando para ello las antenas de Verizon y Telefónica/Movistar e introduciendo nanorobots en las hamburguesas de MCDonalds, y de paso diseñando Polybius 2: Revenge of the Polys) y los Men in Black!Marcelo-Z escribió:modo salfate onManuelink64 escribió:ohhh SUN Microsystem![]()
![]()
Saludos!
naaa si el verdadero enemigo es google con su objetivo de menejar toda la informacion del mundo...
modo saltafe off
A mi me dio lata cuando compraron MySQL...NES_milio escribió:Cuando Sun fue absorvida por Oracle a más de uno le entró la preocupación al cuerpo...
JAJAJAJAJJA notable walky, te falto meter lo del HAAARP y quedamosWalky escribió:¡Junto con los illuminatti y New Order (el grupo musical), Pinocho, Allende, Ghandi (que todo el mundo sabe que siguen vivos y viven con Elvis en un bunker al norte de Rusia en donde realizan experimentos genéticos y de control mental, utilizando para ello las antenas de Verizon y Telefónica/Movistar e introduciendo nanorobots en las hamburguesas de MCDonalds, y de paso diseñando Polybius 2: Revenge of the Polys) y los Men in Black!Marcelo-Z escribió:modo salfate onManuelink64 escribió:ohhh SUN Microsystem![]()
![]()
Saludos!
naaa si el verdadero enemigo es google con su objetivo de menejar toda la informacion del mundo...
modo saltafe off
Obviamente todo lo anterior coordinado entre Google y la Flat Earth Society
Ahí está po, en la parte de las antenas :DManuelink64 escribió:JAJAJAJAJJA notable walky, te falto meter lo del HAAARP y quedamosWalky escribió:¡Junto con los illuminatti y New Order (el grupo musical), Pinocho, Allende, Ghandi (que todo el mundo sabe que siguen vivos y viven con Elvis en un bunker al norte de Rusia en donde realizan experimentos genéticos y de control mental, utilizando para ello las antenas de Verizon y Telefónica/Movistar e introduciendo nanorobots en las hamburguesas de MCDonalds, y de paso diseñando Polybius 2: Revenge of the Polys) y los Men in Black!Marcelo-Z escribió:modo salfate onManuelink64 escribió:ohhh SUN Microsystem![]()
![]()
Saludos!
modo saltafe off
te faltaron los reptilinanos.....Walky escribió:Ahí está po, en la parte de las antenas :DManuelink64 escribió:JAJAJAJAJJA notable walky, te falto meter lo del HAAARP y quedamosWalky escribió:¡Junto con los illuminatti y New Order (el grupo musical), Pinocho, Allende, Ghandi (que todo el mundo sabe que siguen vivos y viven con Elvis en un bunker al norte de Rusia en donde realizan experimentos genéticos y de control mental, utilizando para ello las antenas de Verizon y Telefónica/Movistar e introduciendo nanorobots en las hamburguesas de MCDonalds, y de paso diseñando Polybius 2: Revenge of the Polys) y los Men in Black!Marcelo-Z escribió:modo salfate onManuelink64 escribió:ohhh SUN Microsystem![]()
![]()
Saludos!
modo saltafe off