Flippers viejos

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Salonvip
hard player
hard player

Flippers viejos

Mensaje por Salonvip »

Aparte de la slick chick the bones... alguien se ha topado ultimamente con flippers así de viejos. Me refiero a los que tienen servidor de bolas manual.
En esos flippers tenian dos palancas, una para sacar la bola y otra para tirar.
En los años 70 se veian de esos acá. Pero a donde mierda fueron a parar. Ni idea. Seguro a basurales.
kemosabay
advantage
advantage

Re: Flippers viejos

Mensaje por kemosabay »

cuando llegaron los electromecánicos, con paletas largas, y casi junto con estos los electrónicos, los flipper mas antiguos con suerte vendían 10 fichas en la semana, los demas vendían alrededor de 100 fichas diarias, entonces pasaron a ser un estorbo y fueron al deshuase, se desarmaban las bobinas y se vendía el cobre, los carretes servían para hacer otras bobinas, todo lo utilizable en las nuevas máquinas se guardaba, las pantallas se vendían en el persa bio-bio, las patas y todo lo que fuera metal se vendía al kilo, los cajones de madera se dejaban fuera de la casa por si alguien los llevaba, sino a la basura, guardarlas??, ni pensarlo, el negocio era una vorágine tremenda, donde siempre se trataba de tener el ultimo modelo, para mantener el status de los locales, aunque fuesen solo unos antros, recuerdo que guarde un "cover girl", el que siempre molestaba al ocupar mucho espacio, un día me ofrecieron dos chauchas y lo vendí de inmediato, no por el dinero sino por deshacerme de el, eso sería a grandes rasgos, en mi caso, donde fueron a parar una gran cantidad de flippers antiguos, en todo caso: una felicidad enorme cuando fui a ver la chica resbalosa del bones, creo, que pronto volveremos a tratar de reparar junto al zzt y al mismo bones, saludos.-
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Terrible testimonio. Me da pena leerte.
Un amigo tiene guardada una cover girl. Demás que es la tuya... nunca se sabe.
Puta, con lo que me gustaría una máquina de esos años.
Bueno, así es la vida...
ahora habrá que salvarlas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo mismo vi como deshuesaban varios flippers electromecánicos en el biobio antiguo de los 80's (enorme, calles y bodegas). Quizas si ubieran sido de los electrónicos habría hecho algo..... Desgraciadamente mi interes en ese entonces era ir a comprar discos pa las fiestas. Como haber imaginado el futuro..... ;-(
Responder