palancas arcade
- templar_
- expert
palancas arcade
wenas
ahora que termine mi practica tengo tiempo para terminar mi arcade
este lunes le pondre botones arriba como enoeniap para no tener que ocupar mas el teclado o el mouse (aunque igual los tendre conectados)
pero queria cambiar las palancas
me recomiendan alguna que cumpla su funcion?
no quiero nada espectacular, solo algo mejor que las usadas q tengo q son bien arcaicas
en mercaodlibre salen estas
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-318 ... ystick-_JM
como son? alguien sabe donde vendan algunas buenas y baratas? o donde conseguir estas mas baratas?
saludos
ahora que termine mi practica tengo tiempo para terminar mi arcade
este lunes le pondre botones arriba como enoeniap para no tener que ocupar mas el teclado o el mouse (aunque igual los tendre conectados)
pero queria cambiar las palancas
me recomiendan alguna que cumpla su funcion?
no quiero nada espectacular, solo algo mejor que las usadas q tengo q son bien arcaicas
en mercaodlibre salen estas
como son? alguien sabe donde vendan algunas buenas y baratas? o donde conseguir estas mas baratas?
saludos
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: palancas arcade
parecen ser las mismas que venden en guyani, son malas pero es lo único que se puede conseguir en chile sin pagar un ojo de la cara o importar del extranjerotemplar_ escribió: en mercaodlibre salen estas
saludos

- templar_
- expert
pero comparado con las que tengo? son esas antiguas que tienen microswitch de esos que se tocan dos plaquitas de metal133MHz escribió:parecen ser las mismas que venden en guyani, son malas pero es lo único que se puede conseguir en chile sin pagar un ojo de la cara o importar del extranjerotemplar_ escribió: en mercaodlibre salen estas
saludos
saludos
parecen ser las mismas que venden en guyani, son malas pero es lo único que se puede conseguir en chile sin pagar un ojo de la cara o importar del extranjero
[/quote]
si son las mismas que vendía el guatón alejo (guyani) deben ser muy buenas, esas palancas eran las que usaban todos los videogames que fabricaban en guyani, donde sergio torres(teatinos 745) y que aun fabrica carlos torres (02-5551415), saludos.-

si son las mismas que vendía el guatón alejo (guyani) deben ser muy buenas, esas palancas eran las que usaban todos los videogames que fabricaban en guyani, donde sergio torres(teatinos 745) y que aun fabrica carlos torres (02-5551415), saludos.-
- 133MHz
- expert
- Contactar:
yo compré las mías en guyani el 2008 y son como las weas, pero como son de marca china y me costaron 6 lucas no tenía grandes expectativas de todos modos.
- Flako
- expert
Si tienes la oportunidad de de comprarla afuera, ve por una marca IL (industrias Lorenzo), tienen muy buena relación precio calidad, mi MK Arcade Stick la tengo con una de esas (que es Happ por lo demás) y la verdad es que aperra bastante con todo el carrete que le mando 

Última edición por Flako el Mar Feb 01, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo me quedo con las Happ, eso que ni que. 

las de mi arcade las compré en guyani pero pedí las de mejor calidad, de tipo industrial y la verdad son buenisimas, no sé que marca son porque las tengo en otra casa.
p.s. nada mas fascinante que tener un arcade en la casita!
OscarG
p.s. nada mas fascinante que tener un arcade en la casita!
OscarG
- renix
- expert
- Contactar:
Acá por luca mas te llevas el par
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-324 ... juegos-_JM
Yo aplicare con estas a fin de mes...
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-324 ... juegos-_JM
Yo aplicare con estas a fin de mes...
- rigohoward
- expert
Recomiendo las IL si quieren una tipo calle, las Happ son hechas en china en la actualidad y son de mala calidad (esa wea rimó
)
Las IL las hacen en España y olé

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Como veraz las palancaz Calle zon muy buenaz chaval:rigohoward escribió:Recomiendo las IL si quieren una tipo calle, las Happ son hechas en china en la actualidad y son de mala calidad (esa wea rimó)

Compre varias calle Calle KC-04 en los 90's y como se ve en la foto, se quebraban. Esto pq no aguantaban el maltrato como las happ super joystick que compré después. Claro que la diferencia de precio era de suponerse que era en directa proporción a la calidad, las calle costaban 3200, las happ 6000. :-°

Por esas cosas de la vida aun tengo una caja, y no creo que hayan sido hechas en spain, a pesar de tener un nombre que suena español. De hecho no creo que en españa hayan escrito mal....

.... Joystcik

- rigohoward
- expert
Jajaj de hecho son buenas, las chinas/taiwanesas tipo Guyani (que parece funó?) son chanas...
Hay unas clones de las Seimitsu (japonesas) que les llaman "matador" alguien las cacha?
Hay unas clones de las Seimitsu (japonesas) que les llaman "matador" alguien las cacha?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El underwurlde me va a pegar, pero tengo que decirlo:rigohoward escribió:Jajaj de hecho son buenas, las chinas/taiwanesas tipo Guyani (que parece funó?) son chanas...

Hay gente que ama comer chicharrones.

Aunque las hagan en taiwan las happ son lo mejor, para mi gusto y experiencia.

- rigohoward
- expert
Jajaj, sorry soy usuario de Sanwa 

Aunque tengo una Happ también (mucho rebote para mi gusto):

Aunque tengo una Happ también (mucho rebote para mi gusto):

- templar_
- expert
alguien tiene una picada para comprar palancas arcade? me gustaría comprarme, aunque sean chinas, para reemplazar las mias
saludos
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17661 Vistas
-
Último mensaje por batman