Ha pasado la pascua, los regalos fueron hechos y al igual que nosotros en su tiempo (los afortunados que hoy) recibieron un Atari, Nintendo, Sega.... etc. ahora han recibido una Wii o Xbox.... y una vez abierto el paquete, sacada e instalada la consola/computador viene lo medular: ¿que hace un cabro con la caja? comete el mismo error que nosotros. La caja la basura!
Asi que sean sabios y suertudos retrocachureros, la pascua cayo día sábado y en muchas partes el camión de la basura no pasa hasta los lunes... y mañana es lunes asi que... Feliz cacería de cajas nuevecitas de Wii y Xbox o que se yo.
No es mala idea, me dare una vuelta cerca de mi barrio, lo malo es que ya no ahi niños aqui donde vivo solo borrachines que son mis amigos y viejitos :)
fabichux escribió:No es mala idea, me dare una vuelta cerca de mi barrio, lo malo es que ya no ahi niños aqui donde vivo solo borrachines que son mis amigos y viejitos :)
ZZT escribió:Ha pasado la pascua, los regalos fueron hechos y al igual que nosotros en su tiempo (los afortunados que hoy) recibieron un Atari, Nintendo, Sega.... etc. ahora han recibido una Wii o Xbox.... y una vez abierto el paquete, sacada e instalada la consola/computador viene lo medular: ¿que hace un cabro con la caja? comete el mismo error que nosotros. La caja la basura!
Asi que sean sabios y suertudos retrocachureros, la pascua cayo día sábado y en muchas partes el camión de la basura no pasa hasta los lunes... y mañana es lunes asi que... Feliz cacería de cajas nuevecitas de Wii y Xbox o que se yo.
jaja yo pense lo mismo me di un par de vueltas pero el viejo ta me dio cagdo por temuco no encontre na solo vi botellas de vino tinto
Yo desde aca desde uno de los puestos de avanzada del sur reporto que al parecer el viejo pascuero se esta quedando sin plata ya que no encontre ninguna caja de consola (ni de lcds, pc, laptop ni nada por el estilo), solo vi las cajas de los ventiladores que estaban de oferta en el lider y el homecenter, hasta yo compre uno
Termino el reporte con las palabras de un compañero de oficina "¿Las coleccionas? Nosotros en la casa hechamos a la basura un nintento y un super, tenia unos juegos y se fueron a la basura tambien ya que ocupaban espacio no mas y nadie iba a comprarlos ahora porque son viejos, si ya nadie pesca esas weas".
_Dx_ escribió:Yo desde aca desde uno de los puestos de avanzada del sur reporto que al parecer el viejo pascuero se esta quedando sin plata ya que no encontre ninguna caja de consola (ni de lcds, pc, laptop ni nada por el estilo), solo vi las cajas de los ventiladores que estaban de oferta en el lider y el homecenter, hasta yo compre uno Termino el reporte con las palabras de un compañero de oficina "¿Las coleccionas? Nosotros en la casa hechamos a la basura un nintento y un super, tenia unos juegos y se fueron a la basura tambien ya que ocupaban espacio no mas y nadie iba a comprarlos ahora porque son viejos, si ya nadie pesca esas weas".
FUUUUUUU!
la pata en el hocico que le pego a tu compañero, haría que se mordiera el ombligo por dentro!!
como hay gente que no tiene respeto por nada, por ultimo la donaba, si los niños se entretienen con cualquier cosa,
de hecho he visto que gozan mas con las cajas que los juguetes
En todo caso muchas personas no solo botan juegos, lo que uno mas ve son piezas de computador en los basureros, cuando el PC no prende no se dan el trabajo de ver cual es el problema y a la basura, sabiendo que muchas piezas porian estar buenas.
Por estas anecdotas los que venden en la feria tienesn muchas cosas para vender :)
fabichux escribió:En todo caso muchas personas no solo botan juegos, lo que uno mas ve son piezas de computador en los basureros, cuando el PC no prende no se dan el trabajo de ver cual es el problema y a la basura, sabiendo que muchas piezas porian estar buenas.
Por estas anecdotas los que venden en la feria tienesn muchas cosas para vender :)
Eso pasa pq los pc del mes pasado ya estan obsoletos ¿pa arreglar un pc obsoleto? ¡a la basura! eso piensan los lelos, nosotros los reparamos, los metemos en un arcade y nos cuesta CERO peso. :lol:
fabichux escribió:En todo caso muchas personas no solo botan juegos, lo que uno mas ve son piezas de computador en los basureros, cuando el PC no prende no se dan el trabajo de ver cual es el problema y a la basura, sabiendo que muchas piezas porian estar buenas.
Eso pasa pq los pc del mes pasado ya estan obsoletos ¿pa arreglar un pc obsoleto? ¡a la basura! eso piensan los lelos, nosotros los reparamos, los metemos en un arcade y nos cuesta CERO peso. :lol:
_Dx_ escribió:Yo desde aca desde uno de los puestos de avanzada del sur reporto que al parecer el viejo pascuero se esta quedando sin plata ya que no encontre ninguna caja de consola (ni de lcds, pc, laptop ni nada por el estilo), solo vi las cajas de los ventiladores que estaban de oferta en el lider y el homecenter, hasta yo compre uno Termino el reporte con las palabras de un compañero de oficina "¿Las coleccionas? Nosotros en la casa hechamos a la basura un nintento y un super, tenia unos juegos y se fueron a la basura tambien ya que ocupaban espacio no mas y nadie iba a comprarlos ahora porque son viejos, si ya nadie pesca esas weas".
FUUUUUUU!
la pata en el hocico que le pego a tu compañero, haría que se mordiera el ombligo por dentro!!
como hay gente que no tiene respeto por nada, por ultimo la donaba, si los niños se entretienen con cualquier cosa,
de hecho he visto que gozan mas con las cajas que los juguetes
Saludos!
Tranquilo pequeño Manuelalink
Son solo juegos , nada irreparable , pegales solo cuando veas tirando a la basura un Atari falcon , un Rob , un Earthbound o un Shinig force 1 o 2 de Genny xD
A mi, gracias a la devaluacion de estas chiches me han llegado muchas cosillas
Yo si veo que botan algo me tiro a la basura no mas Aunque despues me voy a ver todo diogenes o pasao a ZZT por meterme en la basura ajena
no recuerdo quien fue del foro,
que vio como botaban un Atari con todo, a un contenedor,
y se metió care'raja cuando iba hacia el trabajo,
y llego todo cochino a su oficina