Para compartir...
Fuente reparada con un trafo 220V AC ~ 9V AC y una fuente de poder de 5V DC de un router Dlink, la deje con cable para c64 y c128, obviamente con la potencia requerida, asi que es Universal ;-).

y aquí el mejor verso....

teniay que offtopiquear la w... te lo perdono solo porque has sido testigo presencial de mi Centro Commodoriano.... jajajajaredwine escribió:cambiando un poquito el tema
la xbox actualizo el coinops y estoy disfrutando los shooters de c64, bien buena la maquina, la habia mirado a huevo
de hecho me parece que los juegos son mejores q en nes
Pucha si de verdad me hace ilusión tener el monitor en mis manos, Asi que le prenderé una velita a San Expedito para que le pegue una apuradita a San Nicolas y San Emiliano :-)Manuelink64 escribió:notables los bichitos Commodore!
me gustaria tener un A500![]()
hermoso centro de entretencion!![]()
ahora con el monitor RGB vas a quedar loco![]()
Saludos!
Y acuerdate q tienes un monitor commodore aca en stgo!renix escribió:Pucha si de verdad me hace ilusión tener el monitor en mis manos, Asi que le prenderé una velita a San Expedito para que le pegue una apuradita a San Nicolas y San Emiliano :-)Manuelink64 escribió:notables los bichitos Commodore!
Saludos!
Saludos
Holaaaaaaaaaaaa Chalooooooo_mhzChalo_mhz escribió:Y acuerdate q tienes un monitor commodore aca en stgo!renix escribió:Pucha si de verdad me hace ilusión tener el monitor en mis manos, Asi que le prenderé una velita a San Expedito para que le pegue una apuradita a San Nicolas y San Emiliano :-)Manuelink64 escribió:notables los bichitos Commodore!
Saludos!
Saludos