logica ghostbuster
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logica ghostbuster
hola a todos, tanto tiempo, queria hacerles una consulta, es sobre el ghostbuster, la verdad no entiendo la logica del juego, no se para que sirven los items, y porque aparece el fantasma grande que rompe todo, no se si se puede detener, alguien entiende la logica de este juego?
gracias
gracias
- BonesCollector
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Re: logica ghostbuster
Es mejor verlo y reise aquí :
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... antasmas-1
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... antasmas-2
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... antasmas-3
Aunque no analiza la versión de Atari 8-bits, todas tienen mas/menos la misma lógica
Parece una ley que de una buena película o franquicia siempre salen juegos de m***** ..................... y viceversa
Saluts
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... antasmas-1
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Aunque no analiza la versión de Atari 8-bits, todas tienen mas/menos la misma lógica
Parece una ley que de una buena película o franquicia siempre salen juegos de m***** ..................... y viceversa
Saluts
Re: logica ghostbuster
Bueno, el Fantasma gigante se puede detener comprando en la pantalla de compras (obvio) el "Ghost Bait", el cual considero un item escencial para reunir dinero. Cuando la energia PK llega mas o menos a los 5000 dejo de cazar fantasmas y me quedo parado esperando que el Gigante ataque, cuando los 4 mini fantasmas se empiezan a reunir frente a algun edificio, presionas B y salvas el edificio, ademas de obtener unos $4000 (buena cantidad).
Personalmente encuentro bastante tonto el sistema de dinero del GB. ¿Pa que diablos hay claves para obtener millones si a las finales hay que devolver TODO lo gastado? ¿pa que comprar el 4to auto, el Portable laser y todo eso, cuando en un juego normal no puedes reunir tanta plata para devolver todo y game over? Aunque tenga miles de dolares, igual estoy condenado a comprar un auto barato y pocos objetos para poder acceder a Ghozer.
Por cierto, mi amigo el Flako me enseño esos videos del AVGN y asi lo llegue a conocer. Ahora tengo los 96 episodios en mi pc :lol:
Personalmente encuentro bastante tonto el sistema de dinero del GB. ¿Pa que diablos hay claves para obtener millones si a las finales hay que devolver TODO lo gastado? ¿pa que comprar el 4to auto, el Portable laser y todo eso, cuando en un juego normal no puedes reunir tanta plata para devolver todo y game over? Aunque tenga miles de dolares, igual estoy condenado a comprar un auto barato y pocos objetos para poder acceder a Ghozer.
Por cierto, mi amigo el Flako me enseño esos videos del AVGN y asi lo llegue a conocer. Ahora tengo los 96 episodios en mi pc :lol:
Re: logica ghostbuster
ya vi la revision del jaguar cd y no habia tonado el parecido entre la Jaguar CD y un WC
no es mala la analogia.
no es mala la analogia.
Re: logica ghostbuster
Por lo visto, la versión de NES es malísima. Yo encuentro que la versión de Atari 8-bits y C64 eran muy buenas versiones, donde iniciabas tu negocio de "franquicia" de ghostbusters en tu ciudad. Por ello, creabas tu cuenta y comenzabas a ganar dinero cazando fantasmas. La gracia del juego estaba en ganar suficiente dinero con tu cuenta como para poder comprar equipos más sofisticados y caros. Lo imprescindible:BonesCollector escribió:Es mejor verlo y reise aquí :
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... antasmas-1
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... antasmas-2
http://screwattack.com/videos/El-Nerd-F ... antasmas-3
Aunque no analiza la versión de Atari 8-bits, todas tienen mas/menos la misma lógica
Parece una ley que de una buena película o franquicia siempre salen juegos de m***** ..................... y viceversa
Saluts
1. PK energy detector: para medir la energia PK fantasmagórica.
2. Marshmallow sensor: para que alcances a reaccionar ante una "alerta de malvadisco".
3. Ghost Bait: para poder contrarrestar la alerta de malvadisco. Así ganarás mucho dinero.
4. Ghost Vacuum: para absorber los fantasmas que atrapes en la calle:
5. Traps: imprescindible para atrapar fantasmas en los edificios.
Saludos.
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Re: logica ghostbuster
gracias, voy a volver a jugar ahora, la verdad es que nunca habia presionado la tecla "B".
saludos
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- ZZT
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Re: logica ghostbuster
Ta weno el tema, yo tampoco cashaba mucho que hacer en el juego. De hecho en su tiempo (1988) me acuerdo clarito que lo grabé solo por que decia "ghossssbosters", el speech del atari no es muy weno, pero en esa época uno se hacia pipí con los juegos que hablaban.
- Manuelink64
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Re: logica ghostbuster
wenos datos
¿es el mismo juego para MasterSystem?
Saludos!
¿es el mismo juego para MasterSystem?
Saludos!
Re: logica ghostbuster
El de Master System es juegazo, reune lo mejor de otras versiones y los pone con graficos excelentes.
Tambien fue revisado en el AVGN que mencionaron arriba, pero el comete un grave error al analizarlo. A ver si lo pillan... es la parte de las escaleras... :lol: :lol:
Tambien fue revisado en el AVGN que mencionaron arriba, pero el comete un grave error al analizarlo. A ver si lo pillan... es la parte de las escaleras... :lol: :lol: