Recién me encontré con este adaptador que supuestamente sirve para conectar variedad de equipos (desde consolas hasta placas arcade) a un monitor vga.
Mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-308 ... arcade-_JM
Ebay:
http://cgi.ebay.com/RGBS-CGA-EGA-YUV-VG ... 3a5eb0d4d8
¿Alguien lo ha probado? ¿cumple lo que promete? ¿funcionará para usar monitores VGA con retrocomputadores como el Atari ST?
¡Saludos!
Adaptador para monitor
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Adaptador para monitor
Yo lo había visto hace tiempo pero no le puse atención ya que no estaba en el mercado nacional.
Ahora me puse a investigar y veo que la relación calidad/precio es muy muy buena, realmente hace todo lo que dice y aunque no se puede esperar que rinda como un XRGB2 o similar, por 50 morlacos está regalado y no te decepcionará.
Me está tentando en mala comprar uno para dejar mi proyector con entrada RGB SCART y componente
Si tuviera salida de VGA a 15kHz no lo pensaría dos veces (básicamente un conversor de componente a RGB) ya que mi 360 tiene problemas de color a través de SCART.
Ahora me puse a investigar y veo que la relación calidad/precio es muy muy buena, realmente hace todo lo que dice y aunque no se puede esperar que rinda como un XRGB2 o similar, por 50 morlacos está regalado y no te decepcionará.
Me está tentando en mala comprar uno para dejar mi proyector con entrada RGB SCART y componente

Si tuviera salida de VGA a 15kHz no lo pensaría dos veces (básicamente un conversor de componente a RGB) ya que mi 360 tiene problemas de color a través de SCART.

- Walky
- expert
- Contactar:
Está tasable, tal como dices el precio está muy bueno para algo que serviría para reemplazar un Supergun. Por ahora no creo que compre uno, pero más adelante de más, ya me están dando pena mis placas arcade que hace rato esperan poder volver a ser usadas 
Si te compras uno podrías hacer un review :D

Si te compras uno podrías hacer un review :D
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Aquí una demostración del susodicho usando un SNES por RGB en un monitor LCD. Se ve bastante bien.
Sólo que ahora ya no hay, en ML quedan unos de RGB a compuesto y sería.
Tengo ese extraño sentimiento de "No lo necesito realmente, está un poco caro como para compra impulsiva, si tuviera la plata ahora no lo compraría pero el hecho que ya no queden me molesta y me hace dar ganas de comprarlo pero no lo suficiente como para darme la paja de comprarlo afuera"

Sólo que ahora ya no hay, en ML quedan unos de RGB a compuesto y sería.

Tengo ese extraño sentimiento de "No lo necesito realmente, está un poco caro como para compra impulsiva, si tuviera la plata ahora no lo compraría pero el hecho que ya no queden me molesta y me hace dar ganas de comprarlo pero no lo suficiente como para darme la paja de comprarlo afuera"

-
- hard player
ese adaptador estaba en DX y en ebay con freeshipping y unos con standar shiping yo = quiero uno mas adelante
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25813 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist