para los mas entendidos en computacion
- jean pierre140
- expert
para los mas entendidos en computacion
queria preguntarles los siguiente tengo un pc compaq antiguo (pentium 2 450 128 ram etc) y quiero intalar una tarjeta de video con tv pero al momento de intalarla empieza un pito y no prende que podra ser, la tarjeta la pongo en un pc mas chico que este y parte impecable alguna sugerencia 
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: para los mas entendidos en computacion
mas detalles plz, como la marca/modelo de la tarjeta en cuestión
- jean pierre140
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Revisaste en la bios por si hay que habilitar la tarjeta AGP?
- Manuelink64
- expert
no se porque, pero me tinca que tu placa
no soporta esa tarjeta debido a su velocidad de bus(2X,4X,8X)
o el voltaje a que trabaja, algunas funcionan a 1.5V, 3.3V pero no ambos
Saludos!!!
EDIT
para saber que modelo es tu placa madre,
ve la inscripción de los chips que marco en ROJO
yo creo que es una Intel i440LX :-°

ademas, acabo de notar que los conectores de tu AGP estan muuuuy sucios
échales una limpiada con una goma miga

no soporta esa tarjeta debido a su velocidad de bus(2X,4X,8X)
o el voltaje a que trabaja, algunas funcionan a 1.5V, 3.3V pero no ambos
Saludos!!!
EDIT
para saber que modelo es tu placa madre,
ve la inscripción de los chips que marco en ROJO
yo creo que es una Intel i440LX :-°

ademas, acabo de notar que los conectores de tu AGP estan muuuuy sucios

échales una limpiada con una goma miga

- jean pierre140
- expert
pucha gracias por la respuestas 1 mire los integrados uno dice
el grande intel agp set fw82443bx
y el chico dice intel pci set fw82371 eb
y funciona sin problemas con una agp rage pro turbo agp
alguna sugerencia ?
el grande intel agp set fw82443bx
y el chico dice intel pci set fw82371 eb
y funciona sin problemas con una agp rage pro turbo agp
alguna sugerencia ?
- BonesCollector
- expert
Revisaste la configuración de la bios?. Tienes que activar o desactivar el "VGA IRQ" o poner el video en "AGP first" :-°
Saluts
Saluts
- underwurlde
- expert
Tu pc es un "Compaq Deskpro EN Series "
Tu placa es una "Compaq 0400h "
mas info:
ftp://ftp.compaq.com/pub/supportinforma ... kproen.pdf
Revisa la pag 13.
- jean pierre140
- expert
gracias muchachos mi problema es que soy nulo en configuracion de equipos me podrian echar una mano de como hacerlo
con respecto a la vega irq ? como se ve

con respecto a la vega irq ? como se ve

tengo una placa muy similar a la tuya y despues de intensivos intruseos debe decirte algunas cosas:
en las placas compaq, nunca luches creyendo que serás feliz de la vida, con una tarjeta de video que no está dentro de los modelos que fabricó compaq. te darán, al menos ,cientos de problemas. ese problema es de bios. actualiza la bios a lo más reciente(a veces logra aguantar ciertas tarjetas asi). y aplica después de eso un clear CMOS. si la tarjeta de video logra pescar, te pescará solo cuandoe enciendas el pc, si lo reinicias, la placa le dan los turururu y no pesca las tarjetas de otras marcas.
respecto a la velocidad de agp los chipsets intel, ALI, VIA, AMD, SIS que usan uAGP o bien el AGP2x tienen diseño eléctrico para soportar todas las tarjetas de video que calzen en su slot. he visto incluso tarjetas agp8x puestas en exactamente ese mismo slot, funcionando perfectamente, no a 8x pero al menos a 2x o a 4x(según lo que soporte la placa).
esa tarjeta o tu slot está sucio, o simplemente, es incompatible
. esa tarjeta es agp2x o agp. tu chipset es el 440bx(excelente chipset, el mejor de intel segun algunos)
salu2
en las placas compaq, nunca luches creyendo que serás feliz de la vida, con una tarjeta de video que no está dentro de los modelos que fabricó compaq. te darán, al menos ,cientos de problemas. ese problema es de bios. actualiza la bios a lo más reciente(a veces logra aguantar ciertas tarjetas asi). y aplica después de eso un clear CMOS. si la tarjeta de video logra pescar, te pescará solo cuandoe enciendas el pc, si lo reinicias, la placa le dan los turururu y no pesca las tarjetas de otras marcas.
respecto a la velocidad de agp los chipsets intel, ALI, VIA, AMD, SIS que usan uAGP o bien el AGP2x tienen diseño eléctrico para soportar todas las tarjetas de video que calzen en su slot. he visto incluso tarjetas agp8x puestas en exactamente ese mismo slot, funcionando perfectamente, no a 8x pero al menos a 2x o a 4x(según lo que soporte la placa).
esa tarjeta o tu slot está sucio, o simplemente, es incompatible

salu2
- jean pierre140
- expert
gracias po tu respuesta oye ycomo actualizo la bios :lol: :lol:bighead escribió:tengo una placa muy similar a la tuya y despues de intensivos intruseos debe decirte algunas cosas:
esa tarjeta o tu slot está sucio, o simplemente, es incompatible. esa tarjeta es agp2x o agp. tu chipset es el 440bx(excelente chipset, el mejor de intel segun algunos)
salu2

primero, identifica el modelo de tu pc, con las etiquetas o encuentra el numero de serie. metete a hp/soporte y controladores/busqueda según modelo: ingresas modelo o numero de serie. para encontrar algún driver, lo recomdable es poner el sistema operativo que sale en la etiqueta del pc(designed for windows xxxx). weno te saldrán actualizaciones entre esas la de bios. descárgala, es muy probable que sea un ejecutable todo en uno que te pedirá que pongas un diskette para crear un disco de actualización o bien(en el caso de win 98/95) que lo dejes iniciar en simbolo de sistema con safe mode weno alli la cosa es bastante facil. o pones el diskette al arranque o dejas que la utilidad de DOS desde el disco que guie. es imposible equivocarse ya que la aplicación no deja pasar otro modelo que no sea el correcto. además, las bios de deskpro de las diferentes series (EN/EX/EXS/EB) suelen venir juntas. el programa hace todo.jean pierre140 escribió:gracias po tu respuesta oye ycomo actualizo la bios :lol: :lol:bighead escribió:tengo una placa muy similar a la tuya y despues de intensivos intruseos debe decirte algunas cosas:
esa tarjeta o tu slot está sucio, o simplemente, es incompatible. esa tarjeta es agp2x o agp. tu chipset es el 440bx(excelente chipset, el mejor de intel segun algunos)
salu2![]()
buena suerte y afila el cuchillo por si se corta la luz. la eprom de esos modelos compaq con riser es muy rara. casi imposible de reparar
- jean pierre140
- expert
Compaq 0400h
este seria el modelo de placa ?
encontre esto pero como me aseguro que es el correcto
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... pro%20p400
sabes lo que pasa jean pierre, es que las placas pese a que son del mismo modelo casi todas esas con riser, la eprom que se ecuentra en el riser manda. asi que hazlo por modelo de pcjean pierre140 escribió:Compaq 0400h
por ejemplo el mio es p667/13d/4/128
esta en una etiqueta por el lado superior
- jean pierre140
- expert
si lo encontre e modelo (p450/1d2/...) y baje la bios correcta pero no se actualiza sera que no hay mas actualizacion para esa placa?bighead escribió:sabes lo que pasa jean pierre, es que las placas pese a que son del mismo modelo casi todas esas con riser, la eprom que se ecuentra en el riser manda. asi que hazlo por modelo de pcjean pierre140 escribió:Compaq 0400h
por ejemplo el mio es p667/13d/4/128
esta en una etiqueta por el lado superior
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas