BIEN HUMILDE Y BIEN PEKEÑO

Presenta tus máquinas.
Responder
enoeniap
hard player
hard player

BIEN HUMILDE Y BIEN PEKEÑO

Mensaje por enoeniap »

al ver las gigantescas colecciones de los usuarios como k me daba verguenza subir fotos de mis pertenencias xD

pero me anime y aki esta

Imagen

consta de
snes con su transformador su antena (es la original pero mi padre me metio mano y yo al ser un infante no lo podia evitar ademas que cuando era niño solo keria que se arreglara y se viera la imagen no me preocupaba de la estetica en esos años)
el cable de salida de video
2 joystick originales uno pirata parecido al original y uno pirata multicolor
super multitap de la marca de la abejita
los juegos
- DKC que venia junto a la consola (fue un regalo de navidad del viejito paskuero se la pedi cuando nos robaron la que me regalo mi padre años despues supe k mi mismo padre era el viejo paskuero xD)
-UMK3
-SMW
-ISSSD (pirata)
-NBA JAM TE
-STARFOX
-TMNT TOURNAMENT FIGHTERS
-SUPER MARIO KART
-SUPER MARIO RPG
- THE AMAZING SPIDER-MAN (IS AMAZING AND PIRATEICHON)

Imagen

ARCADE CON 64TH STREET A DETECTIVE HISTORY

y seria tengo por ahi unos pc viejujos onda su amd k-6 su intel pentium mmx pero como k na k ver aki asi k no le sake fotos tembien tengo 2 disketes y un casete original de JOE VASCONCELLOS EN VIVO XD pero tambien como k na k ver aka

Y si es que hay algun fan de la lucha libre tengo un autografo de cm punk y unas fotos con cm punk y mvp
Imagen
Imagen
el de polera blanca es el pekeño templar y el de polera naranja soy yo

si hay algun fanatico de los chancho en piedra tengo una foto con felipe ilabaca y un juanito nunca revelamos el rollo de la foto y al juanito lo uso de alcancía

ESO SALUDOS
Última edición por enoeniap el Vie Oct 01, 2010 4:43 am, editado 1 vez en total.
Manuelink64
expert
expert

Re: BIEN HUMILDE Y BIEN PEKEÑO

Mensaje por Manuelink64 »

no se preocupe amigo,
lo importante aquí no es la cantidad
no hay lucha de egos o cosas como esas,
lo importante es que te intereses en coleccionar
o mantener lo que a ti te guste mas,
ademas tienes el merito que la conservas hace años :wink:

yo la mía la compre en la feria, y en mis 27 años, jamas había jugado SNES 8-| :8-
hasta hace como 4 meses atrás.

Saludos!

PD: aunque sea pequeña tu colección, puedes limpiarla y cuidarla, :wink:
dedícale tiempo a restaurar los cartuchos y la consola

PD2: no escribas todo en mayuscula, es muy dificil leer asi ::pe
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

a HA! aka estaba el meollo del asunto fue en este post cuando le puse los nombres a los juegos donde se me kedo trabado el mayuscula xD

arregle todos los cambie a minuscula y si pillo otro lo edito altoke 0-]

la verdad a mi me gustan que mis cosas viejas se noten que son viejas y soy de la idea de que el polvo ayuda
pero igual le pego sus limpiesas anuales xD hace un mes atras mi snes era negra xD pero ahora que estoy estudiando electronica y me enseño un profe que el polvo puede kemar un pc como k trato de mantener mas limpies mis cosas pero me agrada la sensacion de soplarlas que salga polvo y estornudar

podriamos decir que soy un adicto al polvo xD

saludos
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

enoeniap escribió:a HA! aka estaba el meollo del asunto fue en este post cuando le puse los nombres a los juegos donde se me kedo trabado el mayuscula xD

arregle todos los cambie a minuscula y si pillo otro lo edito altoke 0-]

la verdad a mi me gustan que mis cosas viejas se noten que son viejas y soy de la idea de que el polvo ayuda
pero igual le pego sus limpiesas anuales xD hace un mes atras mi snes era negra xD pero ahora que estoy estudiando electronica y me enseño un profe que el polvo puede kemar un pc como k trato de mantener mas limpies mis cosas pero me agrada la sensacion de soplarlas que salga polvo y estornudar

podriamos decir que soy un adicto al polvo xD

saludos
eso del polvo es verdad, porque acumula calor y al final los componentes pierden sus
características o simplemente fallan. 8(

de hecho, las consola que he rescatado de las ferias, están negras de tierra,
pero eso las ayuda a que no queden "amarillentas" por el sol, las lavo y quedan como nuevas :-D

Saludos colega electrónico!! :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

A mi tb me gusta que las cosas se vean gastadas, no sucias, pero que se note que tienen pasado. Eso les da un toque de nostalgia, para mi gusto. :wink:
Responder