[ACTUALIZADO] ¡Lo que me faltaba!

Presenta tus máquinas.
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

[ACTUALIZADO] ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por frognum »

Amigazos ... ¡por fin! Después de años de buena búsqueda, logré dar con el juego que me faltaba en la colección Mortalkombalera: Ultimate MK3 para SNES. :-D :-D :-D
Con este hallazgo en eBay doy por cerrada mi colección de Mortal Kombats clásicos (SNES y PC, aunque podría agregar los de SMS :wink: ) . No les doy más lata y vean las fotelis:

Imagen
Venía hasta con poster e instructivos de limpieza y mantenimiento ...

Imagen

Imagen
El cartucho ... impecable ...

Imagen
Por fin la colección completa de SNES

Imagen
¡Con sus hermanos mayores!

Ahora puedo morir tranquilo ... jajajaja
Última edición por frognum el Mié Jun 20, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por WillySoft »

Muy bueno en especial el MK3 para PC, que tengo entendido tiene pistas de audio en CD.

¡Felicitaciones!
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por KOF1LOBO »

bonita colección :-°

¿nadie sabe donde conseguir la música del MK2? De Arcade o PC, porque la de SNES y Genesis vale hongo.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por ZZT »

Bárbaro! Felicitaciones! a mi solo me falta el MK3, pero no soy tan purista como el frognum y me conformo con el juego. :-D
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por frognum »

Kofi: El disco del Trilogy tiene la música del MK2 y Mk3 (los escenarios del Mk1 ponen músicas del 2 ó del 3)

Jajaja ... si pues estimado Lucho, tú sabes que si no es con su caja y toda la challa, no me convence .. :-D :-D :-D . Lo bacán es que en camino viene otra sorpresa XD XD

Saludos!
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por Flako »

Excelente colección Frognum!!!
KOF1LOBO escribió:bonita colección :-°

¿nadie sabe donde conseguir la música del MK2? De Arcade o PC, porque la de SNES y Genesis vale hongo.
Wiki says:
MK2
Probe Entertainment, for some reason, chose not to use the DOS' CD audio capability for the music, converting the music into synthesized form instead. A later CD-ROM re-release of the game did have CD audio soundtrack fully reproducing the original arcade music tracks.

En resumen, en ningún port se le pusieron audio tracks :=

ahí te digo como conseguir la musika de MK2
Última edición por Flako el Mié Sep 29, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por Marcelo-Z »

Flako escribió:Excelente colección Frognum!!!
KOF1LOBO escribió:bonita colección :-°

¿nadie sabe donde conseguir la música del MK2? De Arcade o PC, porque la de SNES y Genesis vale hongo.
Wiki says:

Probe Entertainment, for some reason, chose not to use the DOS' CD audio capability for the music, converting the music into synthesized form instead. A later CD-ROM re-release of the game did have CD audio soundtrack fully reproducing the original arcade music tracks.

En resumen, en ningún port se le pusieron audio tracks :=

ahí te digo como conseguir la musika de MK2

desde hace muuucho tiempo yo tengo las versiones "backup" del mortal kombat para pc del 1 al 4, y puedo decir que el mortal Kombat 3 si tiene cd audio, porque mi backup en el setup lo indica, pero como no tengo el cd, solo escucho los efectos de sonido y no la musica.

parece que ademas el cd del mortal kombat 3 tiene alguna proteccion anticopia, pues cuando encontre la iso del juego no reconoce el disco deespues instalar.

a proposito alguien tendra las versiones en ISO para saturn y PSX del Mortal Kombat II, porque las iso que he encontrado solo treen las pistas de datos.


Saludos
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por jackass »

como siempre exelente men
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por Flako »

Marcelo-Z escribió:
Flako escribió:Excelente colección Frognum!!!
KOF1LOBO escribió:bonita colección :-°

¿nadie sabe donde conseguir la música del MK2? De Arcade o PC, porque la de SNES y Genesis vale hongo.
Wiki says:

Probe Entertainment, for some reason, chose not to use the DOS' CD audio capability for the music, converting the music into synthesized form instead. A later CD-ROM re-release of the game did have CD audio soundtrack fully reproducing the original arcade music tracks.

En resumen, en ningún port se le pusieron audio tracks :=

ahí te digo como conseguir la musika de MK2

desde hace muuucho tiempo yo tengo las versiones "backup" del mortal kombat para pc del 1 al 4, y puedo decir que el mortal Kombat 3 si tiene cd audio, porque mi backup en el setup lo indica, pero como no tengo el cd, solo escucho los efectos de sonido y no la musica.

parece que ademas el cd del mortal kombat 3 tiene alguna proteccion anticopia, pues cuando encontre la iso del juego no reconoce el disco deespues instalar.

a proposito alguien tendra las versiones en ISO para saturn y PSX del Mortal Kombat II, porque las iso que he encontrado solo treen las pistas de datos.


Saludos
Yo solo me refería a MK2
Avatar de Usuario
freeman
medium
medium
Mensajes: 65
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: maipú / santiago
Contactar:

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por freeman »

que fotos mas lindas por la cresta. felicidades!!!
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por Analog »

la posibilidad q veo es que grabes del audio del mame el output a un programa tipo audacity.


Cargas el rom, y abres el programa y lo pones grabar el "audio interno". depende si tu tarjeta de audio lo soporta.

En linux no es tan difícil, en mis años mozos samplié las voces del street fighter 2 desde el soundtest al adobe audition 2 en win$.


EDIT: al googlear "mk2 arcade ost" me arrojó:

http://www.mp3base.org/music/soundtrack ... e-ost.html

será eso lo que buscas?

suerte!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por ZZT »

Oye frog, tu que cachai harto de MK, ¿que tal es la jugabilidad comparando PC y SNES con arcade? ¿el cual plataforma es mejor la corversión? Yo los tengo/tuve/jugue todos en SNES, pero nunca los he jugado en versión PC y me gustaría la opinión de un experto. :-D
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por frognum »

Flako escribió: En resumen, en ningún port se le pusieron audio tracks :=
Como les indiqué en mi respuesta anterior, TODAS las músicas del MK2 vienen incluidas en formato audio en el cd del Mortal Kombat Trilogy para PC ... si quieres, Kofilobo, las puedo ripear y subirlas a algún servidor para ser descargadas ... o quizás aquí mismo en el sitio ... 0-] 0-] (-o (-o
Oye frog, tu que cachai harto de MK, ¿que tal es la jugabilidad comparando PC y SNES con arcade? ¿el cual plataforma es mejor la corversión? Yo los tengo/tuve/jugue todos en SNES, pero nunca los he jugado en versión PC y me gustaría la opinión de un experto.
Me recuerdo que en su minuto, aprendí a jugar en la versión de SNES, pero cuando conocí la arcade ... pfff el panorama cambió bastante ... había detalles imperdonables para un fanático: Personajes más chicos, velocidad del juego levemente distinta, músicas distintas, falta de pantallas de intro ... pero dentro de todo era, a mi juicio, la mejor conversión (la de génesis nunca me gustó por lo apagada de sus colores y era como artesa). En el SNES notabas la diferencia en la jugabilidad sobre todo en la velocidad de caída de los jugadores. Habías "juggles" que no podías hacer en el SNES y si en el arcade.

Cuando me compré la de PC (aún no existía MAME y los PCs de la época apenas eran capaces de correr MK1) ... caché que lejos era la mejor conversión de todas (aunque la de 32X se le acerca pero guatea en aspectos como la música). Las músicas se acercaban más al arcade, los eran son grandes y definidos, tenías las imágenes del inicio, la de las historias de los personajes y de los finales eran de gran tamaño (no como las cagonas de SNES), el juego se veía y sentía mas "arcade". Igualmente ocurría con la velocidad del juego ... para un refanático como yo, podías hacer todas las combinaciones bien, en una pelea real, y no tú manejando los 2 players.

Siempre digo lo mismo: En el SNES aprendí a jugarlo; en las ARCADE topé el cielo y en el PC extendí esa experiencia hasta que apareció MAME y nos llevó esta maquinaza a casita ... :-D :-D :-D

Algo parecido pasa con el MK1 y el MK3 ... las conversiones de PC son geniales, aunque el 1 tiene las músicas con sintetizador, pero se acercan algo al original (igual que el 2). El 3 además incluía la música en el CD, entones era la misma del arcade ... lo que te acercaba más a la experiencia de las recreativas. Es una lástima que no hayan sacado el Ultimate, porque el Trilogy es bueno, pero ya es un refrito que se le quiere porque es la última aparición de MK en 2D.

Lucho, ¿nunca has jugado a las de PC? Córrelas en DOSBox, se ven impeques ... yo tengo las imágenes por ahí ... avísame si las quieres.
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por Marcelo-Z »

la version de PC de MK1, se ve un poco menos detalle grafico que en la version original, debido al pobre rendimiento de los PC a los que estaba destinado a correr en su minuto 386, con un 486 ya era otra cosa.

otra version oficial de MK1 es la para sega CD, llamada Mortal KOmbat CD, que tiene video de intro y todo, es un poco mejor que las de cartucho.


Saludos.
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: ¡Lo que me faltaba!

Mensaje por Flako »

frognum escribió:
Flako escribió: En resumen, en ningún port se le pusieron audio tracks :=
Como les indiqué en mi respuesta anterior, TODAS las músicas del MK2 vienen incluidas en formato audio en el cd del Mortal Kombat Trilogy para PC ... si quieres, Kofilobo, las puedo ripear y subirlas a algún servidor para ser descargadas ... o quizás aquí mismo en el sitio ... 0-] 0-] (-o (-o
Hubo un error, me faltó agregar que yo me refería a MK2 de PC...no tiene las pistas de audio, asi como las versiones de Saturn y PSX
frognum escribió: Algo parecido pasa con el MK1 y el MK3 ... las conversiones de PC son geniales, aunque el 1 tiene las músicas con sintetizador, pero se acercan algo al original (igual que el 2). El 3 además incluía la música en el CD, entones era la misma del arcade ... lo que te acercaba más a la experiencia de las recreativas.
Tas seguro, pq en este video si sale con las pistas de audio...

Responder