quien tiene una placa jamma que me preste/dé/venda? me da lo msimo cual sea si es bootleg si el juego es una mierda. que funcione es lo unico que quiero. Estoy por ahcer mi supergun y quiero probarlo
no me quero lanzar suicidamente poniendole una neogeo o una maquina cara o buena de entrada. imaginense la gabo mal y e piteo una de las pocas mvs que van quedando !
no me quero lanzar suicidamente poniendole una neogeo o una maquina cara o buena de entrada. imaginense la gabo mal y e piteo una de las pocas mvs que van quedando !
Pucha compadre vendi todas mis plaquitas, si no le prestaba al toke ...
PD: El mundo esta repletooooooooooooooooooooooooooooooooooo de mvs, hasta en la sopaaaaaaaa !!
Manuelink64 escribió:podrías hablar con el Zetin, de repente te puede prestar una
Saludos!!
que anda humorista el manuelink.
Tengo puras tarjetas clásicas, impensable arriesgarse a hechar a perder un pacman, un rally-x, un xevious, una star force, un street fighter II' o una MK1.
Manuelink64 escribió:podrías hablar con el Zetin, de repente te puede prestar una
Saludos!!
que anda humorista el manuelink.
Tengo puras tarjetas clásicas, impensable arriesgarse a hechar a perder un pacman, un rally-x, un xevious, una star force, un street fighter II' o una MK1.
Sorry, common sense cuestion.
por eso decía que tenia que tener una placa penca, que nadie quisiera. de esas bootleg más rasca.
Walky escribió:¿Tienes el esquemático del Supergun que vas a hacer? Hace tiempo que tengo ganas de hacer uno pero no podido hacerme el tiempo para ver las opciones.
sip aunque aún tengo problemas con las vias, son demasiadas. tendré que cortar la placa en pedazos y hacer un aparato totalmente modular. va a parecer radio vieja la wea