salu2
tirense una plaquita??
tirense una plaquita??
quien tiene una placa jamma que me preste/dé/venda? me da lo msimo cual sea si es bootleg si el juego es una mierda. que funcione es lo unico que quiero. Estoy por ahcer mi supergun y quiero probarlo
salu2
salu2
Re: tirense una plaquita??
nadie???
una bootleg fea????
un juego fome??
nadie????!
una bootleg fea????
un juego fome??
nadie????!
- templar_
- expert

io tengo 4 placas malas, les hice de todo y muestran o mala imagen o no muestran nada xD
slaudos
slaudos
que terrible
no me quero lanzar suicidamente poniendole una neogeo o una maquina cara o buena de entrada. imaginense la gabo mal y e piteo una de las pocas mvs que van quedando
!
no me quero lanzar suicidamente poniendole una neogeo o una maquina cara o buena de entrada. imaginense la gabo mal y e piteo una de las pocas mvs que van quedando
Pucha compadre vendi todas mis plaquitas, si no le prestaba al toke ...bighead escribió:que terrible![]()
no me quero lanzar suicidamente poniendole una neogeo o una maquina cara o buena de entrada. imaginense la gabo mal y e piteo una de las pocas mvs que van quedando!
PD: El mundo esta repletooooooooooooooooooooooooooooooooooo de mvs, hasta en la sopaaaaaaaa !!
- Manuelink64
- expert

podrías hablar con el Zetin, de repente te puede prestar una
Saludos!!
Saludos!!
- Walky
- expert

- Contactar:
¿Tienes el esquemático del Supergun que vas a hacer? Hace tiempo que tengo ganas de hacer uno pero no podido hacerme el tiempo para ver las opciones.
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
que anda humorista el manuelink.Manuelink64 escribió:podrías hablar con el Zetin, de repente te puede prestar una![]()
Saludos!!
Tengo puras tarjetas clásicas, impensable arriesgarse a hechar a perder un pacman, un rally-x, un xevious, una star force, un street fighter II' o una MK1.
Sorry, common sense cuestion.
por eso decía que tenia que tener una placa penca, que nadie quisiera. de esas bootleg más rasca.ZZT escribió:que anda humorista el manuelink.Manuelink64 escribió:podrías hablar con el Zetin, de repente te puede prestar una![]()
Saludos!!
Tengo puras tarjetas clásicas, impensable arriesgarse a hechar a perder un pacman, un rally-x, un xevious, una star force, un street fighter II' o una MK1.![]()
Sorry, common sense cuestion.
sip aunque aún tengo problemas con las vias, son demasiadas. tendré que cortar la placa en pedazos y hacer un aparato totalmente modular. va a parecer radio vieja la weaWalky escribió:¿Tienes el esquemático del Supergun que vas a hacer? Hace tiempo que tengo ganas de hacer uno pero no podido hacerme el tiempo para ver las opciones.