y bueno eso. acá estoy en cama con una gripe satánica y he dedicido hacer música para pasar el dolor de no poder salir a la calle a encumbrar volantines y jugar al trompo.
le traigo la posibilidad que me desafíen a hacer una música, en chips.
Puede ser lo que deseen, pero sin cantar q no tengo voz ahora .
Los desafíos más intrincados y entretenidos son los que escogeré. Los tomaré hasta que me sane y pueda ir a zapatear. Espero q el domingo o el lunes!
Analog escribió:ufff, resfriado y ahora con vómitos , espero que termine este suplicio. básicamente he pasado todo el feriado en cama.
les prometo chiptune cuando me recupere, no estoy nada bien como para agarrar la máquina y chiptunear por ahora.
Te pescaste una de las dos influenza que andan dando jugo. Un compañero de trabajo andaba pal loli el jueves y el viernes y yo temí que me fuera a contagiar, pero pase piola; quizas como paso las fiestas el pobre.
Lo que yo hago en estos casos es hacer cama y ver harta tele pa que el día se pase más rápido.
Analog escribió:ufff, resfriado y ahora con vómitos , espero que termine este suplicio. básicamente he pasado todo el feriado en cama.
les prometo chiptune cuando me recupere, no estoy nada bien como para agarrar la máquina y chiptunear por ahora.
Te pescaste una de las dos influenza que andan dando jugo. Un compañero de trabajo andaba pal loli el jueves y el viernes y yo temí que me fuera a contagiar, pero pase piola; quizas como paso las fiestas el pobre. Lo que yo hago en estos casos es hacer cama y ver harta tele pa que el día se pase más rápido.
yo preferiría un balazo en la cabeza, la TV actual es un bodrio incomible,
lo único que salva son Los Simpsons en el 13 y las noticias e CHV, nada mas
recuperese pronto amigo Analog, lo queremos el 2 de Octubre!!
Con ver tele me refería a: tengo muuuchas películas en VHS (algunas en DVD) y series y documentales. Además tengo TV cable po manuelink, que no es muy bueno tampoco, pero hay más variedad que en la Tv abierta.