Video de mi arcade
-
- expert
Video de mi arcade
Hola gente!
Subo un video que acabo de filmar, del arcade que le cambiè a Boulderdash.
Hoy se suponìa quedamos para entregarlo, pero hubo una descoordinaciòn y aprovechè para filmarlo un poco, asì de paso si lo ves se te quitarà un poco la ansiedad que me contaron tus familiares que tenìas con el arcade.
y para el resto, puede servir para ideas... inspiraciòn... no se.
ahi queda el video, pensè enviarle el link en privado a boulderdash, pero mejor lo tiro para todos por los motivos expuestos.
- omitir comentarios respecto al entorno, es una bodega llena de cachureos que no son mios.
- el arcade tiene unos botones para fichas en lugar del fichero, es pràctico (tres botones: coin1, coin2 y escape)
- cuatro satelitales, subwoofer
- el lector de dvd va adentro
preguntas, ideas o lo que sea es bienvenido.
chau!
el link:
http://www.megavideo.com/?v=ZU8J7319
Subo un video que acabo de filmar, del arcade que le cambiè a Boulderdash.
Hoy se suponìa quedamos para entregarlo, pero hubo una descoordinaciòn y aprovechè para filmarlo un poco, asì de paso si lo ves se te quitarà un poco la ansiedad que me contaron tus familiares que tenìas con el arcade.
y para el resto, puede servir para ideas... inspiraciòn... no se.
ahi queda el video, pensè enviarle el link en privado a boulderdash, pero mejor lo tiro para todos por los motivos expuestos.
- omitir comentarios respecto al entorno, es una bodega llena de cachureos que no son mios.
- el arcade tiene unos botones para fichas en lugar del fichero, es pràctico (tres botones: coin1, coin2 y escape)
- cuatro satelitales, subwoofer
- el lector de dvd va adentro
preguntas, ideas o lo que sea es bienvenido.
chau!
el link:
http://www.megavideo.com/?v=ZU8J7319
Re: Video de mi arcade
El arcade está filete, me dan ganas de tener uno. Tendré que conformamrme con mis joystick arcade por mientras.
eso si orden de los botones los prefiero horizontales estilo street fighter, me imagino que por espacio los colocaste así.
Un comentario respecto a la rom de super street fighter y todos sus derivados, una vez en la playa el quisco ví una rom corriendo en un multijuego que tenía sonido en la intro, sé que es una tontera pero he buscado alguna rom y todas tienen el mismo fallo además es muy bakan esa música con ryu y los rayos. me recuerda cuando lo jugaba en mi snes.
Saludos.
eso si orden de los botones los prefiero horizontales estilo street fighter, me imagino que por espacio los colocaste así.
Un comentario respecto a la rom de super street fighter y todos sus derivados, una vez en la playa el quisco ví una rom corriendo en un multijuego que tenía sonido en la intro, sé que es una tontera pero he buscado alguna rom y todas tienen el mismo fallo además es muy bakan esa música con ryu y los rayos. me recuerda cuando lo jugaba en mi snes.
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Koke, muchos juegos tienen intro pero no todos los dueños de local las tenian activadas y lo mismo pasa con los seteos por defecto de las ROMs de mame. Eso se setea de los dip sw o del menú en el caso de las tarjetas con menú. :-°koke escribió:El arcade está filete, me dan ganas de tener uno. Tendré que conformamrme con mis joystick arcade por mientras.
Saludos.
Cuando cargues un juego en el mame, aprieta TAB pa ir al menú y elije los dip switch. Alli encontrarás la opción que puede llamarse "atract sound" o "intro" o "demo sound", si es que el juego la tiene. Recuerda que debes resetear el juego para que el cambio surta efecto. :-°
Ejecuta tu juego y presiona F2. Bajo "System Configuration", ponle ON a "Demo Sound".
Bonito arcade por cierto.
Efectivamente salió el menú (que no tenía idea que existía) y habilite esa opción. y funcionó altoqueDukeJP escribió:Ejecuta tu juego y presiona F2. Bajo "System Configuration", ponle ON a "Demo Sound".

Gracias ZZT y DukeJP son unos maestros.
Saludos.
-
- expert
Gracias por los halagos al arcade.
El esquema de botones es el adecuado para MK, que era el juego que originalmente traìa la màquina.
Ahora, despues de haberme ya despedido de ella y comenzando a extrañarla (es como cuando terminas con tu chica con la que tienes problemas, sabes que es para mejor, pero cuando se va comienzas a añorarla), estoy pensando seriamente que mi pròxima construcciòn serà un tabletop, o algo asi como "la parte de arriba del arcade", cosa de usarlo sobre otra superficie. Estaba pensando en algo asi como un battleship, con dos lcd y controles a cada lado... cuatro players, o dos players pero sin verse...
No... no màs arcade, a menos que sea en el notebook.
Fin.
El esquema de botones es el adecuado para MK, que era el juego que originalmente traìa la màquina.
Ahora, despues de haberme ya despedido de ella y comenzando a extrañarla (es como cuando terminas con tu chica con la que tienes problemas, sabes que es para mejor, pero cuando se va comienzas a añorarla), estoy pensando seriamente que mi pròxima construcciòn serà un tabletop, o algo asi como "la parte de arriba del arcade", cosa de usarlo sobre otra superficie. Estaba pensando en algo asi como un battleship, con dos lcd y controles a cada lado... cuatro players, o dos players pero sin verse...
No... no màs arcade, a menos que sea en el notebook.
Fin.
- Boulderdash
- advantage
por fin la tengo en mi poder, pesa como condenada la maquinita pero ayer le sacamos el jugo .....

no me arrepiento por la psp, total puedo comprar otra pero yo creo que no lo hare.

no me arrepiento por la psp, total puedo comprar otra pero yo creo que no lo hare.

- redwine
- expert
- Contactar:
bien bonito el arcade, eso si , a manera personal, esconderia un poco los parlantes, aunque pierda sonido
-
- expert
Escondì el subwoofer -que està debajo de la segunda puerta-... pero los satelitales los dejè ahi, dan una muy linda sensaciòn al jugar, aunque claro, los superiores podrìan colocarse dentro de la marquesina y los inferiores dentro del panel de control apuntando hacia abajo, pero es una cosa de gustos.redwine escribió:bien bonito el arcade, eso si , a manera personal, esconderia un poco los parlantes, aunque pierda sonido
...

claramente està mejor en tus manos... daba pena como estaba arrumbada acumulando polvo en mi poder... cuidala, respalda la imagen de norton ghost, añadele un botòn al medio del central (a cada player) para quedar con esquema de seis botones (2, 2 y 2), creo que te pasè un par de switchs para eso, faltarìan los botones nomàs... lo que nunca hice de flojo fue poner un usb frontal (si te interesa puedes pasar a buscar por aqui un mòdulo usb para hacerlo, te lo obsequio) cosa de poder meterle dos joysticks usb y jugar de 4 players cosas como simpsons o tmnt.
O un cadillacs de tres...
Ahhh, y ponle un botòn de inicio y energìa màs apropiado.
En fin, cuidala y cualquier cosa, avisas.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Que clásico ese modelo Samoa! a pesar que no es de los robots más lindos.
Ahora, tengo varias dudas: ¿que front-end usa? ¿como tira la imagen a monitor arcade? soft 15KHZ o VGA pichicateada?
Definitivamente yo le "empotraría" los parlantes y sobretodo cambiar el tablero pq la configuración de los botones, que para estar orientada a MK, estan muy separados!! Yo le haria la clásica 2 filas de 3 tres botones, asi queda top de top.

Ahora, tengo varias dudas: ¿que front-end usa? ¿como tira la imagen a monitor arcade? soft 15KHZ o VGA pichicateada?
Definitivamente yo le "empotraría" los parlantes y sobretodo cambiar el tablero pq la configuración de los botones, que para estar orientada a MK, estan muy separados!! Yo le haria la clásica 2 filas de 3 tres botones, asi queda top de top.

-
- expert
Usa Mamewah, muy lindo frontend... hay mejores, pero ese me bastaba para lo que necesitaba, ademàs que en la comunidad de marcianitos tenian bastante soporte para aquèl.ZZT escribió:Que clásico ese modelo Samoa! a pesar que no es de los robots más lindos.![]()
Respecto a los parlantes, es todo cosa de gustos nomàs. El tablero efectivamente quedarìa genial con 2 x 3, pero la màs fàcil para salir del paso es 2+2+2, añadiendo solo el del medio desplazado a la derecha.
La vga es una nvidia, no recuerdo el modelo, y usando drivers especìficos para la misma està configurada para tirar los famosos 15KHz, pero siempre por software.
Efectivamente, no es de lo màs lindo, pero es por el esquema de colores (naranja + verde

Yo tenìa pensado pintarlo completo de negro, y respecto al vidrio, es solo un autoadhesivo esas pelotas horribles naranjas, era cosa de mandar a plotear algo, cortarlo a la medida y pegarlo por dentro.
los parlantes quedarían muy bonitos y pro en la marquesina con unas tapitas de parlantes para automovil.
El tablero también podrías acondicionarlo o cambiarlo con seis botones estilo street fighter, ZZT se maneja en eso.
Saludos.
El tablero también podrías acondicionarlo o cambiarlo con seis botones estilo street fighter, ZZT se maneja en eso.
Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16663 Vistas
-
Último mensaje por batman