Pasaran las micros amarillas a ser de coleccion ... ???

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Pasaran las micros amarillas a ser de coleccion ... ???

Mensaje por Tidus »

Ahora que se viene transanfiasco ....

Supongo que las micros amarillas pasaran a ser "retro" y por lo tanto de coleccion ???

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Mensaje por Sunny »

Y ahora.....
¿Quien me va a vender los Choco Panda? ;-( ;-(
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Pasaran las micros amarillas a ser de coleccion ... ???

Mensaje por parche »

SymphonyX escribió:Ahora que se viene transanfiasco ....

Supongo que las micros amarillas pasaran a ser "retro" y por lo tanto de coleccion ???

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Y el ZZT se va a tener que hacer un cuartucho pa guardar las micros amarillas?

8-| ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Sunnyvale escribió:Y ahora.....
¿Quien me va a vender los Choco Panda? ;-( ;-(
Eso es facil de responder. Los heladeros suscribieron un convenio con TRANSANTALDO (subete CTM) para que los heladeros, con una tarjeta BIP! pero gratuita para ellos, se suban a vender el ya tan afamado "Chocopanda, chocofru, mustang, pasas al ron, helado, helado, piña doble, naranja doble, a $100 el helado, chirimoya alegre, cremino, manzana, el helado, helado, super yiro (bily palito), mora crema a $100 y limon el helado!!"

Si realmente lo que dice la noticia y que en realidad yo creo que si asi la porfia del santiaguino persiste, podremos seguir escuchando un buen gritado:

“pa’ la sed, pa’ la calor, chocopanda, chocofrú a gamba y a cien”
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Oye neutra te los sabes todo,jajaja parece que era tu antigua pega, ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

O el cabro chico que decia: "seeeeeeeeeeññññññore Pasajero, no le vengo a regalarle solo a pedirle una humilde coperacio, son 3 chicles por cien pesitos"
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

underwurlde escribió:O el cabro chico que decia: "seeeeeeeeeeññññññore Pasajero, no le vengo a regalarle solo a pedirle una humilde coperacio, son 3 chicles por cien pesitos"
Ufff compaire, que antiguo el grito ese po'h, se nota que no andas en micro, por que en realidad es:

Señore pasajeros, por encargo de la distribuidora le traigo esta ercelente promocion para usted, dama, caballero, algo util que nunca esta de mas en la casa y en el hogar. Le traemos para usted, dama, caballero, este set de agujas la que por ser asi, indispensable para la casa y el hogar, se compone de 25 agujas de acero inoxidable de alta precision, donde le lleva enebrador, aguja ciega, aguja de cocer y un practico y util cosedor de sacos que nunca esta de mas en la casa y el hogar y que viene en esta fina cartuchera de autentico y natural cuero sintetico. Pero como esto es una promocion, le lleva tambien por ser asi, este practico y util set de hilos de todos colores en un practico envase de fino acrilico transparente. Por esots porductos por separado, usted le puede salir en tiendas y bazares por sobre los 900 a mil pesos, peor como esto es una liquidacion y promocion que la distribuidora me a encargado para uted, dama, caballero, la estara llevando por solo $1.000. Pero para la persona que se la lleve, de regalo una practica y util tijera de acero inoxidable alemana (stanless stell jajajaja) de fino filo, con mango de plastico ergonometrico para que lo tome comodamente y use para cortar la barba, el pelo, papel y para todo el uso que usted desee darle.

(ahora viene la tipica paseada hasta el fondo de la micro mientras dice)

Algo util para la casa y el hogar, solo por $1000, puede revisar mi producto sin ningun compromiso. El pasajero que desee uno, no mas me hace una señal. Dama caballero, no desperdicie esta gran oportunidad, tres productos por $1000 algo indispensable que no esta demas para la casa y el hogar.

(y luego de que nadie le compro, la bajada de la micro y el agradecimiento al chofer)

GRACIAS MAESTRO, QUE LE VALLA BONITO!!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua [/i]
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Mensaje por Karel »

espero ansiosamente la coleccion de un retrogamer usuario que muestre
su parcela de micros amarillas version 668, 404, 621, 711, etc XD
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

Karel escribió:espero ansiosamente la coleccion de un retrogamer usuario que muestre
su parcela de micros amarillas version 668, 404, 621, 711, etc XD
y las modeen con salida RCA y wea XD
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Zuko escribió:
Karel escribió:espero ansiosamente la coleccion de un retrogamer usuario que muestre
su parcela de micros amarillas version 668, 404, 621, 711, etc XD
y las modeen con salida RCA y wea XD
Jajajaja y en caja con manuales!
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

Walky escribió:
Zuko escribió:
Karel escribió:espero ansiosamente la coleccion de un retrogamer usuario que muestre
su parcela de micros amarillas version 668, 404, 621, 711, etc XD
y las modeen con salida RCA y wea XD
Jajajaja y en caja con manuales!
http://www.foundationtwo.de/uncon/rip_bus.JPG
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

jajajajajjaa, si pero esa wuea la gritaban los vendedores chantas profesionales. yo te digo del tipico cabro chico ediondo a sobaco de mas o menos 12 años de edad, de ese era. Aqui en Talca como no hay "TransTalca" todavia hay de todos ellos... :-D :-D :-D
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Mensaje por Tidus »

NEUTRA escribió:Señore pasajeros, por encargo de la distribuidora le traigo esta ercelente promocion para usted, dama, caballero, algo util que nunca esta de mas en la casa y en el hogar. Le traemos para usted, dama, caballero, este set de agujas la que por ser asi, indispensable para la casa y el hogar, se compone de 25 agujas de acero inoxidable de alta precision, donde le lleva enebrador, aguja ciega, aguja de cocer y un practico y util cosedor de sacos que nunca esta de mas en la casa y el hogar y que viene en esta fina cartuchera de autentico y natural cuero sintetico. Pero como esto es una promocion, le lleva tambien por ser asi, este practico y util set de hilos de todos colores en un practico envase de fino acrilico transparente. Por esots porductos por separado, usted le puede salir en tiendas y bazares por sobre los 900 a mil pesos, peor como esto es una liquidacion y promocion que la distribuidora me a encargado para uted, dama, caballero, la estara llevando por solo $1.000. Pero para la persona que se la lleve, de regalo una practica y util tijera de acero inoxidable alemana (stanless stell jajajaja) de fino filo, con mango de plastico ergonometrico para que lo tome comodamente y use para cortar la barba, el pelo, papel y para todo el uso que usted desee darle.

(ahora viene la tipica paseada hasta el fondo de la micro mientras dice)

Algo util para la casa y el hogar, solo por $1000, puede revisar mi producto sin ningun compromiso. El pasajero que desee uno, no mas me hace una señal. Dama caballero, no desperdicie esta gran oportunidad, tres productos por $1000 algo indispensable que no esta demas para la casa y el hogar.

(y luego de que nadie le compro, la bajada de la micro y el agradecimiento al chofer)

GRACIAS MAESTRO, QUE LE VALLA BONITO!!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua [/i]
La paciencia pa' escribir esto ..... tabay reocupao supongo .....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

underwurlde escribió:jajajajajjaa, si pero esa wuea la gritaban los vendedores chantas profesionales. yo te digo del tipico cabro chico ediondo a sobaco de mas o menos 12 años de edad, de ese era. Aqui en Talca como no hay "TransTalca" todavia hay de todos ellos... :-D :-D :-D
TRANSTALCA !!!! ::jua ::jua ::jua ::jua

Puta yo conozco pueblos como la quebrada del aji, peor es nada o entre piernas, cuya, codpa (ojo que esos pueblos si existen) puta que seria chistoso un transporte llamado:

TRANSCUYA
TRANSCODPA
TRANSENTREPIERNAS

Menos mal que no hay un pueblo llamado SEXUAL por que si no, las micros pertenecerian a

TRANSEXUAL ::jua ::jua ::jua

SymphonyX escribió:La paciencia pa' escribir esto ..... tabay reocupao supongo .....
Es que acordaron del tipico weon vestido de corbata, con camisa celeste percudido, pelo medio largo a lo setentero, patillas de elvis y pelos en la nariz, que usa un pantalon relabado de color azul oscuro decolorado, con basta surcida a mano con un hilo mas oscuro, zapatos de mocasin BATA medios viejitos y chanchitos (zapatos de patas negras) y calcetas negras, que trata de hablar lo mejor posible, pero termina hablando pulentamente y no aguante la tentacion de postear.

Asi como esos weones que se suben a la micro con un traje de aseadores de calle diciendo que los despidieron junto a 20 barrenderos mas y el weon tiene la cara de subirse a la misma micro, todos los dias, con la misma historia y ya por lo menos como tres meses contando la misma historia.

O el weon que te muestra un tajo en la guata y por eso no puede trabajar o con una bolsa de suero colgando en una pierna, diciendo que por una operacion, el orina y esta le llega hay y por eso no puede trabajar. Claro, como no puedes pedirle que se baje el marrueco pa ver si es cierto que le cocieron la cosa a una manguera. . .

O el heladero que se sube RAJA DE CURAO, pidiendo monedas pa comprar mercaderia por que supuestamente los pacos le quitaron todos y que tienen mas hijos que la cresta y bla bla bla, pero dejan la micro pasada a vino tinto de mala calidad. Son muy CARE RAJA.

Yo tomo la micro todos los dias y hace muchos años y me cago de la risa. Algunos weones suben con calendarios pidiendo una monedita, lo que sea. yo les doy $10 pesos, por que esos calendarios, practicamente en todos lados te los regalan y a ellos les salen nada, no a faltado el weon que se me a espantado y yo le respondo terrible chrongo "Y QUE TENI'S CHUCHE$&%RE, SI LAS WEAS TE LAS REGALAN CU$&%O SINVERGUENZA, TENIENDO LAS CUATRO PATAS WENAS, ANDAY PIDIENDO PLATA COMO LOS WEONES."

Tiempo atras se subio un weon haciendose el sordo mudo, pasando un pequeño papel fotocopiado con el lenguaje de señas, y por el otro lado decia que el pedia una cooperacion, cualquiera que fuera, y yo le di $10 pesos, el weon saco una moneda de $100 y me la mostro, como diciendome que eso valia $100 y me pare del aciento y le dije "SINVERGUENZA CU$%&O, QUERIS $100 SI ATRAS DICE LA COOPERACION QUE SEA, POR UNA CAGA DE PAPEL FOTOCOPIADO QUE EN UNA HOJA LE SACAY POR LO MENOS 30 DE ESTAS Y EL WEON QUIERE $100. Se bajo mas que rapido. Pasaron los dias y despues se sube el mismo weon a la micro gritando "LLEVE SUS CAJAS DE FOSFORO A $100, INDISPENSABLE PARA LA CASA, NUNCA ESTAN DEMAS" y me vuelvo a parar y le grito desde al medio de la micro "Y NO ERA QUE ERAY SORDO MUDO SACO DE WEAS???" abrio las pepas pero ni se le vieron las patas bajandose de la micro. Todos los de la micro estaban cagados de la risa y el chofer me apaudia y me decia "WENA SOCIO, ESE WEON SINVEGUENZA SIMPRE SE SUBE CON UNA WEA DIFERENTE, AHORA LA VA A PENSAR"

¿habran de estos en los transantiago?
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Mensaje por Tidus »

Tiempo atras se subio un weon haciendose el sordo mudo, pasando un pequeño papel fotocopiado con el lenguaje de señas, y por el otro lado decia que el pedia una cooperacion, cualquiera que fuera, y yo le di $10 pesos, el weon saco una moneda de $100 y me la mostro, como diciendome que eso valia $100 y me pare del aciento y le dije "SINVERGUENZA CU$%&O, QUERIS $100 SI ATRAS DICE LA COOPERACION QUE SEA, POR UNA CAGA DE PAPEL FOTOCOPIADO QUE EN UNA HOJA LE SACAY POR LO MENOS 30 DE ESTAS Y EL WEON QUIERE $100. Se bajo mas que rapido. Pasaron los dias y despues se sube el mismo weon a la micro gritando "LLEVE SUS CAJAS DE FOSFORO A $100, INDISPENSABLE PARA LA CASA, NUNCA ESTAN DEMAS" y me vuelvo a parar y le grito desde al medio de la micro "Y NO ERA QUE ERAY SORDO MUDO SACO DE WEAS???" abrio las pepas pero ni se le vieron las patas bajandose de la micro. Todos los de la micro estaban cagados de la risa y el chofer me apaudia y me decia "WENA SOCIO, ESE WEON SINVEGUENZA SIMPRE SE SUBE CON UNA WEA DIFERENTE, AHORA LA VA A PENSAR"
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Ojo que no estamos lejos de lo que plantea neutra de echo hay un transo'higgins, jajaj :-D :-D :-D :-D :-D
Responder