¿desensamblado el código interno de la Memory Card?

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

¿desensamblado el código interno de la Memory Card?

Mensaje por WillySoft »

Hola,

¿Alguien tiene desensamblado el código interno que maneja la Memory Card de Turbo Software? Me gustaría examinarlo para ver si se le puede dar un uso diferente a ese cartridge.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿desensamblado el código interno de la Memory Card?

Mensaje por ZZT »

WillySoft escribió:Hola,

¿Alguien tiene desensamblado el código interno que maneja la Memory Card de Turbo Software? Me gustaría examinarlo para ver si se le puede dar un uso diferente a ese cartridge.

Saludos.
Creo que vitoco le hecho un ojo, pero asi a la pasada nomas.

http://www.retrogames.cl/imagenes/nmc/n ... y_card.rom

Ahi esta el dump por si quieres entretenerte. :wink:
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Re: ¿desensamblado el código interno de la Memory Card?

Mensaje por WillySoft »

Gracias por la ROM, ¿pero lo tendrás desensamblado? Me interesa interpretar el código, y no tengo el tiempo para desensamblarlo yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿desensamblado el código interno de la Memory Card?

Mensaje por ZZT »

WillySoft escribió:Gracias por la ROM, ¿pero lo tendrás desensamblado? Me interesa interpretar el código, y no tengo el tiempo para desensamblarlo yo.

Saludos.
Yo tampoco tengo tiempo. Fucking job. ::llo
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: ¿desensamblado el código interno de la Memory Card?

Mensaje por vitoco »

Efectivamente lo estuve mirando, desensamblando en caliente con DIS6502 en PC, pero no generé listados ni nada por el estilo. Sólo quería descartar que tuviera el BASIC entero pichicateado o algún driver CIO para el dispositivo. Me llamó mucho la atención que se cuelga de los XIO para hacer cosas adicionales (como desplegar el directorio) desde BASIC, lo que lo hace inutilizable con operaciones CIO estándares o sin BASIC.

Pero al igual que ustedes, ando corto de tiempo y tengo suspendidos un par de proyectos... ;,(

Willy, ¿en qué estás pensando?
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Re: ¿desensamblado el código interno de la Memory Card?

Mensaje por WillySoft »

vitoco escribió:Efectivamente lo estuve mirando, desensamblando en caliente con DIS6502 en PC, pero no generé listados ni nada por el estilo. Sólo quería descartar que tuviera el BASIC entero pichicateado o algún driver CIO para el dispositivo. Me llamó mucho la atención que se cuelga de los XIO para hacer cosas adicionales (como desplegar el directorio) desde BASIC, lo que lo hace inutilizable con operaciones CIO estándares o sin BASIC.

Pero al igual que ustedes, ando corto de tiempo y tengo suspendidos un par de proyectos... ;,(

Willy, ¿en qué estás pensando?
Me interesa saber cómo se graba la RAM inserta en él, para hacer mis propias rutinas de grabación en assembler, para así crear mis propias imágenes.

Igual 32kb de RAM se pueden utilizar para crear cartridges con juegos sencillos.
Responder