Para los que tengan VTR (upgrade de 2 a 6 megas :D)

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Walky
expert
expert
Contactar:

Para los que tengan VTR (upgrade de 2 a 6 megas :D)

Mensaje por Walky »

Me acaban de contar que ya no ofrecerán planes de 2 ni 4 megas, sino que 6 megas será el mínimo. A diferencia de otras veces, al parecer no se hará el cambio automáticamente (al menos por ahora).

Yo tengo cable light y mega 2, llamé y en menos de un minuto (sin contar la eterna espera telefónica) me cambiaron a 6 megas ya que el valor del plan era equivalente.

Supongo que se debe aplicar a algún caso de 4 megas también... aprovechen :-D
Última edición por Walky el Mar Jun 08, 2010 12:36 am, editado 1 vez en total.
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: Para los que tengan VTR (2 a 6 megas :D)

Mensaje por redwine »

algo pa los de 8 mb??? ?@
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

ojalá que no, ya que los planes superiores a 8 Mb tienen unos bw cap horrendos ::wua
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Para los que tengan VTR (upgrade de 2 a 6 megas :D)

Mensaje por Walky »

Imagen

Así da gusto :D
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

A mi me paso algo similar, ya que la semana pasada fui a vtr a cambiar mi plan de navegación que hasta entonces era de 2 mb y me informarón que ya no tenian planes de 4 - 6 - 8 megas, la verdad que no le compre mucho a la niña que me estaba atendiendo ya que me parecia raro que no me dejarán escoger esas velocidades siendo que tenia una inferior, pero despues de ver bien que planes ofrecian, por un aumento de 3 lucas en mi cuenta me quede con la navegación de 15mb nacional y 6 internacional, y la verdad que si se nota la diferencia cuando descargo algo ahora con la velocidad que tengo a cuando descargaba con los 2 megas que tenia antes. saludos :wink:
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

estoy haciendo lo mismo con mi plan de teleFORNICA (como decia un viejo sabio....) o sea de 2 a 6.

claro que no ofrecen el cambio automatico, porque les va a quedar laca con el ancho de banda sobrevendido.

saludos
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

133MHz escribió:ojalá que no, ya que los planes superiores a 8 Mb tienen unos bw cap horrendos ::wua
que es bw cap???

tengo una cuenta megaupload y bajo a 1.2 MBPS
eso si he notado que cuando bajo mucho me desconectan de internet y tengo que reiniciar el modam @(
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

redwine escribió:que es bw cap???
bandwidth caps, algo así como restricciones de ancho de banda. En el plan de 15 Mbps si bajas más de 50 GB te castigan degradando tu internet a 1 Mbps por el resto del mes, en la conexión de 30 Mbps lo mismo pero el límite de descarga es de 80 GB. Se pueden comprar "recargas" de 10 GB que cuestan como 8 lucas y te dan creo que máximo 3 al mes. En resumen, una reverenda mierda ::cac. Seguro con Rapidshit y Megacrapload te los tirai de una! ::fur

El antiguo y extinto plan de 8 Mbps que tengo yo tiene cero restricciones de descarga y subida, y considerando que torrenteando súper poco (pero harto yutú eso sí) me tiro en promedio 65 GB mensuales, que me subieran el internet a sus otros planes sería un downgrade. 8(

Debo agregar que la asimetría de sus conexiones llega a dar vergüenza, pero qué se le va a hacer, es lo "mejorcito" que se puede conseguir. ;,(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje