Algo poco

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
germancill
hard player
hard player

Algo poco

Mensaje por germancill »

Hoy fui a la feria exclusivante a cachurear y no encontré nada nuevo... eso no significa que no encontré nada, siempre sale algo, lo que pasa es que dejo pasar varias cosas que ya tengo o ni me interesan para no acaparar y conservar el quilibrio natural del cachureo ::ma

Bueno de juegos nada, pero encontre esta unidad floppy externa totalmente funcional por lukita... Una joyita para mí
Imagen

Además me traje unos cortes de madera filete para hacer repisas y seguir acumulando weas jajaja XD
Manuelink64
expert
expert

Re: Algo poco

Mensaje por Manuelink64 »

esta excelente esa pesca!!!
que mejor que algo actual compatible con lo retro XD

uno nunca sabe cuando tengas que salvar al mundo con un disco de 3 1/2" con DOS ::ma

Saludos!!

PD: ¿como la haces funcionar sin drivers?, yo tengo una Iomega y requiere driver
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Manuelink64 escribió:esta excelente esa pesca!!!
que mejor que algo actual compatible con lo retro XD

uno nunca sabe cuando tengas que salvar al mundo con un disco de 3 1/2" con DOS ::ma

Saludos!!

PD: ¿como la haces funcionar sin drivers?, yo tengo una Iomega y requiere driver
No le puse ningun driver... pesca al Touch
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ta buena, ¿pescarán bootdiscs con ese aparato las bios actuales?

Esas unidades las usaban algunos laptops antiguos con lector de cd a los que no les quedaba espacio para otra unidad; también habían otras versiones con conector propietario, casi me hago de un P2 de esos (gratis) pero me demoré mucho en preguntar y ya lo habían regalado ;-(
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Walky escribió:Ta buena, ¿pescarán bootdiscs con ese aparato las bios actuales?

Esas unidades las usaban algunos laptops antiguos con lector de cd a los que no les quedaba espacio para otra unidad; también habían otras versiones con conector propietario, casi me hago de un P2 de esos (gratis) pero me demoré mucho en preguntar y ya lo habían regalado ;-(
Con respecto a tu pregunta amigo Walky... La respuesta es YES, Cualquier BIOS moderna que tenga la opción de bootear por USB pesca esta disquetera, un pendrive, un disco externo, etc.

Ya la probé y booteo con DOS :wink: , ahora la pregunta seria si por ejemplo para cargar un driver RAID de esos que bienen en un disquete, el instalador del sistema la toma como una disquetera normal osea A:. Por lo menos al enchufarla al PC ya instalado asume la Unidad A por defecto...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Supongo que aún así, la bios lo reconoce como disco extraíble USB (o sea no A:).

Tenía la duda de si el tipo de dispositivo era disco extraíble o algún otro, qué bueno que sí y que se pueda cargar directamente, me dieron ganas de tener uno. Voy a tener que fijarme la próxima vez que cachuree, ahí como por el 2015 XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Hay BIOS con la opción de arranque USB FDD. Supongo que así haría la emulación de Shugart en lugar de ser un vulgar USB Mass Storage.
Responder