Reconocimiento
Reconocimiento
chiquillos,
saben, encuentro tan lindo lo que hacemos en esta comunidad, eso de "preservar" encuentro que es importante, y me parece increible que halla gente valore las cosas antiguas, todo esto me causa un sentimiento de agradecimiento con los buenos tiempos o al menos con el pasado. Siempre he pensado que los abuelitos han construido este pais, dieron toda su vida por sueldos ahi no mas, pero pusieron todo para que creciera y aqui estamos hoy, siempre he pensado que para los adultos mayores debieran ser gratis todos los servicios donde no halla que gastar adicional, por ejemplo, el cine, el teatro, el metro, etc. porque se lo han ganado.
bueno, eso pienso de coleccioinar cosas antiguas, es como valorarlas por lo que fueron, es enaltecerlas, es reconocerles que fueron importantes.
por ahi leí el tema del windows 3.11, otro usuario que respaldó el pacman de google, o lo mas increible que a un niño le gusten mas nuestros juguetes (carecoin) e inviertan tiempo arreglándolos, etc. esto y mas los hace personas especiales, a todos ustedes, personas agradecidas, de esas que pocas quedan hoy.
Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad, gracias por recibirme :)
B!
saben, encuentro tan lindo lo que hacemos en esta comunidad, eso de "preservar" encuentro que es importante, y me parece increible que halla gente valore las cosas antiguas, todo esto me causa un sentimiento de agradecimiento con los buenos tiempos o al menos con el pasado. Siempre he pensado que los abuelitos han construido este pais, dieron toda su vida por sueldos ahi no mas, pero pusieron todo para que creciera y aqui estamos hoy, siempre he pensado que para los adultos mayores debieran ser gratis todos los servicios donde no halla que gastar adicional, por ejemplo, el cine, el teatro, el metro, etc. porque se lo han ganado.
bueno, eso pienso de coleccioinar cosas antiguas, es como valorarlas por lo que fueron, es enaltecerlas, es reconocerles que fueron importantes.
por ahi leí el tema del windows 3.11, otro usuario que respaldó el pacman de google, o lo mas increible que a un niño le gusten mas nuestros juguetes (carecoin) e inviertan tiempo arreglándolos, etc. esto y mas los hace personas especiales, a todos ustedes, personas agradecidas, de esas que pocas quedan hoy.
Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad, gracias por recibirme :)
B!
- Freddy de la Cruz
- hard player
Re: Reconocimiento
Yo me siento igual, la comunidad la formamos todos. Y como además de las cosas que nos gustan en conjunto, tenemos otros intereses que nos diferencian, es una gran oportunidad para aprender, conversar y apreciar.
Acá hay mucha gente talentosa y colaboradora; es un placer compartir y aprender con todos uds.
Acá hay mucha gente talentosa y colaboradora; es un placer compartir y aprender con todos uds.

schuu sobre talento, encuentro que tenemos verdaderos maestros, de todas las epocas! gente que hace cosas increíbles! y es una lastima que como país no valeremos estos talentos, de acá hay al menos 5 personas que debieran ser top a nivel nacional y eso es poco, fácil tenemos 10, cuando menos!Freddy de la Cruz escribió:Yo me siento igual, la comunidad la formamos todos. Y como además de las cosas que nos gustan en conjunto, tenemos otros intereses que nos diferencian, es una gran oportunidad para aprender, conversar y apreciar.
B!
- Manuelink64
- expert
me van hacer llorar cabros
yo igual agradezco que me recibieran, que compartan conocimientos y recuerdos
y lo mejor de todo, es que nos vemos las caras en las asariadas!!
les mando saludos a los gurú de este sitio y a quienes me sacan alguna sonrisa con sus bromas
y buen humor :lol:
Saludos a todos y VIVAN los 80's!!!!

yo igual agradezco que me recibieran, que compartan conocimientos y recuerdos
y lo mejor de todo, es que nos vemos las caras en las asariadas!!
les mando saludos a los gurú de este sitio y a quienes me sacan alguna sonrisa con sus bromas
y buen humor :lol:
Saludos a todos y VIVAN los 80's!!!!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
En los 80's, el gobierno de Ronald Reagan, ya reconocía el hecho de que los video juegos tenían muchos efectos positivos en los niños, entre ellos el desarrollo de mejores reflejos y nivel de inteligencia para encontrar solución a los diversos problemas que presentan los juegos.
Somos lo que los video juegos nos han hecho.

Somos lo que los video juegos nos han hecho.

![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

- MrMisterio
- hard player
ZZT escribió:
Somos lo que los video juegos nos han hecho.![]()
![]()

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Na que ver!! Por una u otra causa he conocido en persona, me atrevería a decir, a un 80% de los usuarios actuales y pasados. Y ni un 2% de ellos cae en tu idea del aspecto, mr_misterio. Más bien casi todos son bien flacuchentos

- MrMisterio
- hard player
En todo caso Xd.ZZT escribió:Na que ver!! Por una u otra causa he conocido en persona, me atrevería a decir, a un 80% de los usuarios actuales y pasados. Y ni un 2% de ellos cae en tu idea del aspecto, mr_misterio. Más bien casi todos son bien flacuchentos![]()
(Prefiero que me digan Mister Xd)
Respecto a la comunidad, Me senti bien en este lugar ya que encontre un lugar a si con otras personas de mismos gustos (ademas chilenos, puedo ocupar todo el vocabulario chileno juas)
- atarox
- expert
- Contactar:
que viene ahora.... el abrazo grupal..... 

- Manuelink64
- expert
atarox escribió:que viene ahora.... el abrazo grupal.....
abaaaazooooo!!!!

-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Manuelink64 escribió:atarox escribió:que viene ahora.... el abrazo grupal.....
abaaaazooooo!!!!![]()
dijeron abrazo no MARIKONEO PO Manuel
- redwine
- expert
- Contactar:
yo ando cerquita de esa tonina, paso sentado y como todo el día :lol:MrMisterio escribió:ZZT escribió:
Somos lo que los video juegos nos han hecho.![]()
![]()