Nueva Version de DOSBOX 0.74
Nueva Version de DOSBOX 0.74
recien salida del horno el dia de hoy a salido la version 0.74 del dosbox.
entre otras cosas, cuando utilices el modo grafico hercules podras simular la vieja pantalla verde o ambar, presionando F11
es cool para quienes alcanzamos a utilizar esos monitores.
Saludos
entre otras cosas, cuando utilices el modo grafico hercules podras simular la vieja pantalla verde o ambar, presionando F11
es cool para quienes alcanzamos a utilizar esos monitores.
Saludos
- Freddy de la Cruz
- hard player
Re: Nueva Version de DOSBOX 0.74
Gracias por el dato! DOSBOX es mi emulador preferido.
Asi que a descargar se ha dicho.
Asi que a descargar se ha dicho.

Una muestra, en su dia yo jugue el Grand Prix en un 286y se via mas o menos asi.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por el dato... pero todavía no puedo levantar bien el Windows 1.0!!!
Creo que lo que me falta son la emulación de puertos como el COM a partir de los USB (para el mouse) y otras yerbas que ya no existen. ¿Alguien sabe de parches u otras triquiñuelas para esto?
++V
Creo que lo que me falta son la emulación de puertos como el COM a partir de los USB (para el mouse) y otras yerbas que ya no existen. ¿Alguien sabe de parches u otras triquiñuelas para esto?
++V
vitoco escribió:Gracias por el dato... pero todavía no puedo levantar bien el Windows 1.0!!!
++V
vitoco, este link arroja ayuda sobre eso, dice que windows 1.0 usaba un bus para mouse propio de microsoft, que dosbox ni virtual pc emulan.
http://blogs.msdn.com/virtual_pc_guy/ar ... 43262.aspx
Saludos
- Manuelink64
- expert
excelente!!
hace tiempo que no se veía nada en su avance
aunque es casi perfecto
vale por la noticia
a recordar viejos tiempos con Win3.11 y DOS6.22a
Saludos!

hace tiempo que no se veía nada en su avance
aunque es casi perfecto

vale por la noticia
a recordar viejos tiempos con Win3.11 y DOS6.22a
Saludos!
- renix
- expert
- Contactar:
Asi es, yo tuve ese Mouse con una tarjeta isa de bits, el primer mouse microsoft... que recuerdos..Marcelo-Z escribió:vitoco escribió:Gracias por el dato... pero todavía no puedo levantar bien el Windows 1.0!!!
++V
vitoco, este link arroja ayuda sobre eso, dice que windows 1.0 usaba un bus para mouse propio de microsoft, que dosbox ni virtual pc emulan.
http://blogs.msdn.com/virtual_pc_guy/ar ... 43262.aspx
Saludos
Vitoco, me puedes indicar donde obtener el winkk 1.0, lo lo tenia original pero se murieron mis diskettes en un cambio de casa...
Saludos
Renix
- dark_cperez
- expert
Súper, espero que halla mejorado al emular el Pinball Fantasies, que se pegaba sus lags.
Que emoción ver al Grand Prix Circuit de Accolade, había uno de motos del mismo estilo, alquien sabe cómo se llama?
Que emoción ver al Grand Prix Circuit de Accolade, había uno de motos del mismo estilo, alquien sabe cómo se llama?
- BonesCollector
- expert
Ójala actualicen la versión para Dingoo
Saluts

Saluts
sera este...dark_cperez escribió:Súper, espero que halla mejorado al emular el Pinball Fantasies, que se pegaba sus lags.

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]Ima