Expansión

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Angel

Expansión

Mensaje por Angel »

Hola necesito salir de una duda, mi atari al lado de la entrada de los cartuchos tiene una conexión llamada EXPANSIÓN ¿Para qué sirve?
También supe que al atari se le conectaba un VHS con un cassette de 300 juegos, cómo puedo hacer eso, si hay que diseñar un circuito electrónico, yo soy electrónico y no creo que me cueste mucho hacerlo, por eso necesito ayuda, indicaciones de como hacerlo y grabar las EPROM, el cassette y otros.

Por favor necesito que alguien me heche una manito...

Bueno Chao y gracias.

edicionesaudiovisualesrv@hotmail.com
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Expansión

Mensaje por Chalo_mhz »

Revisate este topic, esta re-interesante y ya hay harto camino avanzado en este proyecto.

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=34&t=4392

Tambien te sugiero que revises la seccion proyectos completa para que le saques todo el jugo a tu atari.

Saludos.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Expansión

Mensaje por BonesCollector »

Angel escribió:Hola necesito salir de una duda, mi atari al lado de la entrada de los cartuchos tiene una conexión llamada EXPANSIÓN ¿Para qué sirve?
Era para conectar una especie de disco duro, aunque nunca supe si salio al mercado ?@ . En todo caso los polacos desarrollaron una controladora de disketeras de 3,5" que se conectaba alli :-°

Saluts
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Expansión

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:
Angel escribió:Hola necesito salir de una duda, mi atari al lado de la entrada de los cartuchos tiene una conexión llamada EXPANSIÓN ¿Para qué sirve?
Era para conectar una especie de disco duro, aunque nunca supe si salio al mercado ?@ . En todo caso los polacos desarrollaron una controladora de disketeras de 3,5" que se conectaba alli :-°

Saluts
Al menos lo que hicieron el Video Cart usaron un disco duro, así que debe haber salido a la venta (claro que bien carito)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Expansión

Mensaje por ZZT »

En USA habían varias marcas de discos duros para Atari..... en los 80's. :-D
Responder