Sali en busca de un nintendo top load que todavia me esta haciendo el quite o a lo mejor llegaron pocas a concepcion ya que he visto puras nintendo normales, y encontre un solo juego. Es mi primer juego en caja y manual lo bueno es que parece nunca usado ya que los contactos estan como nuevo, ninguna raya ni oxidacion.
El juego es Short Order/Egg Splode debe ser un juego terrible de ordinario segun la fotos de la caja pero como les decia estoy contento por ser mi primer juego en caja y solo me costo 500 pesos
jackass escribió:baratisimooooooooooo
yo compre 2 controles de sega saturn y de curao compre otro malo de x box estaba pa la caga el control jajajajaja
Yo salí el Sabado y Domindo a cagarme de frío, mas no encontré nada, solo niebla.
PS. El control de X-box malo ¿ Al menos lo reconoce? Si es así a mi me sirve para un proyecto.
jackass escribió:baratisimooooooooooo
yo compre 2 controles de sega saturn y de curao compre otro malo de x box estaba pa la caga el control jajajajaja
Yo salí el Sabado y Domindo a cagarme de frío, mas no encontré nada, solo niebla.
PS. El control de X-box malo ¿ Al menos lo reconoce? Si es así a mi me sirve para un proyecto.