tengo 3 nintendos y los 3 con problema de blinkeo , asi que solo he logrado probar 2 juegos Megaman 4 y karnov). Creo que voy a deshacerme de los juegos de nintendo 64 que tengo para poder comprar una topload, ya que me duele la guata gastar 15 lukas en una .
KroZZ escribió:tengo 3 nintendos y los 3 con problema de blinkeo , asi que solo he logrado probar 2 juegos Megaman 4 y karnov). Creo que voy a deshacerme de los juegos de nintendo 64 que tengo para poder comprar una topload, ya que me duele la guata gastar 15 lukas en una .
pero ahi entre a picar con los tutoriales de aca ps, ya lo he hecho en repetidas ocaciones y da una salucion temporal
KroZZ escribió:tengo 3 nintendos y los 3 con problema de blinkeo , asi que solo he logrado probar 2 juegos Megaman 4 y karnov). Creo que voy a deshacerme de los juegos de nintendo 64 que tengo para poder comprar una topload, ya que me duele la guata gastar 15 lukas en una .
pero ahi entre a picar con los tutoriales de aca ps, ya lo he hecho en repetidas ocaciones y da una salucion temporal
he seguido esa guia con los 3 nintendo pero siguen blinkiando
Que tienes para cambalachear por una top load?
De pasadita tambien te puedo arreglar el blinkeo de las otras NES
holas, tengo estos juegos de n64
Automobil LAmborghini
super mario 64
rayman 2
zelda majora mask
international super star soccer
pokemon stadium 1
pokemon stadium 2
bio freaks
blast corps
nagano 98
Mejor encarga un conector de cartuchos nuevo en ebay, te sale más barato y resucitas tus consolas :D