parlante de gmeboy color
- jean pierre140
- expert

parlante de gmeboy color
ola muchachos mi gameboy color se le echo a perder el paralante la pregunta es en que viene una parlante como ese probe con los de audifonos pero es mas grande en la electronica no hay que puedo hacer

- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Re: parlante de gmeboy color
Una vez le transplante un parlante de tetris a un game boy clasico y me quedo de lujo, ni se noto la diferencia.
- Manuelink64
- expert

¿de esos bipper como latita?Chalo_mhz escribió:Una vez le transplante un parlante de tetris a un game boy clasico y me quedo de lujo, ni se noto la diferencia.
yo tengo un gameboy pocket que suena super bajo y mal
comparado con el GB clasico
voy a probar esos de latita, pensaba colocarle uno de esos de bipper de celular antiguo
allí cuento como me fue
Saludos!
- Manuelink64
- expert

sabia que iba por allí el nombre
me traspapele, beeper, buzzer es casi lo mismo
Vale por la aclaración
Saludos!
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
ehhhhh
No recuerdo a que portatil le puse un parlantito de celular Nokia pero eso demuestra que se puede adaptar y/o transplantar entre distintos aparatos/marcas bajo ciertas limitaciones claro está, por ejemplo el tamaño físico o la impedancia.
No recuerdo a que portatil le puse un parlantito de celular Nokia pero eso demuestra que se puede adaptar y/o transplantar entre distintos aparatos/marcas bajo ciertas limitaciones claro está, por ejemplo el tamaño físico o la impedancia.
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
No manuelink, los tetris que yo conozco al menos tienen parlantes normales, no son buzzerManuelink64 escribió:¿de esos bipper como latita?Chalo_mhz escribió:Una vez le transplante un parlante de tetris a un game boy clasico y me quedo de lujo, ni se noto la diferencia.
yo tengo un gameboy pocket que suena super bajo y mal
comparado con el GB clasico![]()
voy a probar esos de latita, pensaba colocarle uno de esos de bipper de celular antiguo
allí cuento como me fue![]()
Saludos!
Manuelink, una vez me paso eso mismo con un game boy color que el parlante funo porque la bobina del parlante se despego de la membrana, pegue la bobina con gotita (con mucho cuidado y la dosis justa) a la membrana transparente y funciono de pelos.