pregunta no entran

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
jean pierre140
expert
expert

pregunta no entran

Mensaje por jean pierre140 »

alguien mas le pasa en estafa libre que al momento de preguntar aparece este mensaje

Cerrar Hacer una pregunta al vendedorHa ocurrido un error al enviar tu pregunta al vendedor.
Intentalo nuevamente en unos momentos. Disculpa las molestias ocasionadas.

cada dia peor estafa libre @( @(
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: pregunta no entran

Mensaje por 133MHz »

A mí me salen caleta de errores de esa índole pero sólo cuando uso el sitio desde DeRemate. Si veo el mismo artículo y ejecuto las mismas acciones pero en el sitio de MercadoLibre, cero rollo. Pa mí que estan deprecando "psicológicamente" el viejo sitio, haciéndolo fallar de a poco para que la gente deje de usarlo. ::sil
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Hace poco re-normalizaron las paginas de ML . Para adecuarla a las nuevas versiones de los browsers :-°

Saluts
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

133MHz escribió:A mí me salen caleta de errores de esa índole pero sólo cuando uso el sitio desde DeRemate. Si veo el mismo artículo y ejecuto las mismas acciones pero en el sitio de MercadoLibre, cero rollo. Pa mí que estan deprecando "psicológicamente" el viejo sitio, haciéndolo fallar de a poco para que la gente deje de usarlo. ::sil
yo igual pasaba a m.l. pero me pasa lo mismo pero en fin......... |-o |-o
Responder