Musica Videojuegos : Mejor momento / Batalla mas epica.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Musica Videojuegos : Mejor momento / Batalla mas epica.

Mensaje por hawkedge »

Hola a todos !

El otro dia estando mas aburrido que pescador boliviano me propuse jugar un verdadero clásico de la biblioteca de Nes , y casi al instante me acuerdo de Double Dragon 2 : The revenge .
Algo tiene este título que lo vuelve casi mistico , la historia , el trabajo , el gameplay pero por sobre todo su MUSICA . El OST de este juego era sinigual , original y pegadizo , pero por sobre todo la batalla final del juego :

Recuerdo esa musica , la sensación de batalla contra el ´´Malo´´ del juego , y por sobre todo la mezcla que originaba al sumergise en este clásico , algo impagable , único y majestuoso.

Aqui el Remix que está increible :

Imagen

A lo que queria llegar como punto final es ¿ que musica y momento les generaron ese sentimiento ?
Hay muchos juegos especiales en nuestros corazones y queria proponer este tema para que los compartamos, así tambien ampliariamos nuestro repertorio musical :-°
strider_hiryu
expert
expert

Re: Musica Videojuegos : Mejor momento / Batalla mas epica.

Mensaje por strider_hiryu »

Imagen

Mis dos batallas preferidas (en terminos musicales)

Hasta el día de hoy aún se me pone la piel de gallina con este juego.

Y algo mas retro, llegar al mundo 8 en el Super Mario bros 3 era notable. Era como descender al infierno :-D , con esa marcha militar de fondo.
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

hay muchas, pero solo nombrare 3:

megaman X4: batalla contra Sigma... Simplemente esa batalla fue re epica, cuesta mas que la mierchica matarse al conchesumanga de sigma, fue uno de los juegos mas dificiles de megaman.

P.D: quizas cuantas horas se avento para matarlo en tan poco tiempo.

Super Mario RPG: La pelea contra Culex simplemente fue JODIDAMENTE DIFICIL, perdi muchas veces contra el cabeza de japi, pero de pura suerte le gane (tuve un milagro cuando solo me quede maria y fallo en los ataques y aproveche de revivir a Geno y justo cuando le toco a Geno, el ataque mato al culex)

Resident evil 2 y 3: simplemente estas batallas son mas por la musica, pero igual te llena de tension, sabiendo que es el ultimo jefe y con la tipica cuenta regresiva, te poniai mas nervioso que la chucha *lo peor era perder cuando tratasbas de pasarte el juego mientras no guardabas*

P.D: a partir del minuto 5:36 empieza la batalla xd

Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Algunos de mis momentos favoritos endonde la música ayuda harto:

El tercer coloso del Shadow of the Colossus:

Half Life 2 Episodio 2, capítulo "Riding Shotgun":

Si recuerdo más los agrego xD
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Muy buen topic!

Momentos épicos en video juegos hay muchos!
Estos son algunos de mis favoritos:

Batalla final con Andross. Starfox, Snes

Batalla final con Sephiroth. Final Fantasy VII, PSX

Batalla contra Mother Brain. Super Metroid, Snes

Voy a agregar esta otra ya que a sido el único juego me hizo tener pesadillas cuando chico...
Batalla contra el Cyberdemon. DOOM, PC, Snes

Espero concuerden conmigo.

Posteen más para refrescarnos la memoria!

Saludotes!
Última edición por noisewave el Mié Mar 17, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Mi batalla final más épica favorita en un juego no muy conocido sería Jumping Flash! de PlayStation.
Nunca me ha gustado mucho la línea PlayStation de Sony, la encuentro muy máquina de propósito general, en cambio para mí las de Nintendo y Sega son puro amor ::jjx
Sin embargo Jumping Flash es de los pocos juegos en mi opinión que está hecho con amor y para PlayStation a la vez. Es un juego de primera generación para la PS1 con aires de Mario 64 pero en primera persona, con gráficas coloridas, una excelente banda sonora y lo más importante de todo: entretenido a cagar.

La música es bastante buena a lo largo del juego, pero en el último mundo se vuelve genial. El mundo 6-1 es lejos mi favorito, y aunque el final boss no es la gran cosa en cuanto a estrategia y dificultad, el diseño del nivel y por sobre todo la música de fondo lo convierten en epic boss battle, con su guitarra eléctrica estilo power metal para el momento culminante en el que o matas al boss o él te mata a tí! \m/

Para ser un juego de temática bastante 'alegre' encuentro que la batalla final está muy bien lograda, entre la música y el escenario logra la atmósfera perfecta. ::il

De 5:10 en adelante empieza el último nivel (6-3), pero recomiendo verlo desde el principio, destacando el mundo 6-1.

PS: Este juego y su sucesor son los que hacen que mi play 1 no sea solamente un adorno ::jjx
strider_hiryu
expert
expert

133Mhz, tu juego me dio nauseas XD . Ya que te gustan ese tipo de juegos, ¿has probado el katamari damacy?
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Lo primero que se me vino a la cabezota al leer el título fue One Winged Angel, (Final Fantasy 7) pero se me adelantaron...

Las mías? Al que haya jugado Breath of Fire 4, la primera vez que aparece Kaiser en el juego, el guión, la batalla misma y por supuesto, la música, son de lujo:
(el video es largo)

Otra: Vagrant Story, la batalla final, contra Guilderstern en su primera forma, adornada por la batuta de Sakimoto:

Deben haber otros mas, pero por ahora eso.
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

DukeJP escribió:Al que haya jugado Breath of Fire 4, la primera vez que aparece Kaiser en el juego, el guión, la batalla misma y por supuesto, la música, son de lujo:
(el video es largo)
BOF4 es demasiado épico!! Uno de los pocos RPGs que le hizo el peso al FFVII, en su epoca. Que recuerdos! Me acorde de la epoca del liceo...
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

strider_hiryu escribió:Ya que te gustan ese tipo de juegos, ¿has probado el katamari damacy?
Me gustaría, pero ni ahí con pagar lo que piden por una play 2 sólo para jugar un par de juegos.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Se me cae la baba sin querer con el r-type de commodore 64, el juego requiere de muuucha destreza y pensar rapido (shoot em up), aparte, la musica es muy envolvente y hace parar los pelos sobre todo cuando llega hacia cualquier jefe enemigo de la etapa, la raja!!

Lo mejor es que ese juego es el unico que me funciona en todos los emuladores de C=64 para cualquier plataforma.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

como veo puro nintenderos y sonyers por aca
algo de SEGA para equilibrar ]-)

Sonic 2 (final boss+ending) , no hay Sonic mas EPIC EVER!!!!
la primera vez que llegue, casi me pongo a llorar, lo juro ;-(

Golden Axe 2 (pre+final boss+ending), Legendario!!!

y los mas epico que he jugado en toda mi vida
Zelda Ocarina of Time (Batalla con Ganon) , simplemente una belleza ::ala

si recuerdo mas, los pongo

Saludos!
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

La batalla contra Zaphiroth en su forma de angel es Épica a morir , una lastima que sea un par de challas al lado de Arma Esmeralda y Arma rubí :=

Sobre el BoF 4 , yo solo he jugado al 2 y me parecio muy weno de principio a fin , en una de esas me lo trato de mover para poder tazarlo mejor.
strider_hiryu
expert
expert

UUUUUUUUUUFFF Zelda Ocarina of Time, como olvidarlo :8- las campanitas del final me emocionaron, casi se me cae una lagrimita :8- :8- :8-

Y también la batalla final del Super Metroid es increible, como mencionaron más arriba.
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Otras mas...

1.- La batalla final contra Solidus Snake, arriba del Federal Hall. La mezcla de accion y tensión esta fantasticamente bien lograda.

2.- En Radiant Silvergun, la etapa 4-D, donde aparece el enemigo Penta... nuevamente Sakimoto demuestra su habilidad...

3.- Y ya hablando de música mas "real", al que haya jugado Max Payne 2, me cautivó Poets of the Fall y su tema Late Goodbye..
Responder