junté plata y me compre el siguiente PC:
Athlon II X2 250
4 gb ram ddr2
nvidia 9400GT
Disco seagate de 250 gb
excelente PC
excepto la tarjeta
una mier..!!! todo tenia que jugarlo en bajo, incluso el half life 2
así que por esas casualidades justo el ventilador de la tarjeta se echó a perder

tome toda la plata que tenia en ese momento y la cambie por la 9600gt, una tarjeta de gamma media dirigida a los gamers
todo excelente. Me aventure a instalar de todo, y en un mes he jugado todos los últimos juegos famosos que han salido (prototype, COD Modern Warfare 2, fallout 3, etc.) y algunos me corrían bien en máximo, aunque por jugabilidad y para rodear los 60 FPS constantes, ponía todo en medio
hace 2 días bajé el emulador dolphin de GC y Wii, solo para lesear, junto con el new super mario bros y el smash brawl
quede sorprendido
para empezar el new super mario bros wii corren 100%, 60 fps constantes. Con el teclado se puede jugar todo, incluso existen 5 teclas que emulan 5 tipos de movimientos del wiimote, los mas comunes, como girarlo, movimiento vaivén, etc.
aquí un video que hice con mi cámara, ya que con fraps bajaba de 60 a 30 fps constantes
el smash cuesta un poco mas
es jugable cualquier etapa 1v1 y de a 3 players, entre 50 y 60 fps
pero 4 players ronda los 40 - 45 fps
el emulador no funciona como un juego común, es decir, no importa la cantidad de fps, siempre corre a la misma velocidad, sino que los fps representan la velocidad, lo que implica que debajo de 60 fps se pone lento y uno nota la diferencia incluso en el sonido
pero a pesar de todo es muy jugable
un videito para que se den cuenta:
como se podrán dar cuenta en algunas partes se escucha la musica mas lento, es porque anda a 40 - 45 fps en esas partes
ojala pudieran sacar un emulador con frameskip, asi no perderia la velocidad el juego
realmente me sorprendio la calidad de este emulador, no me sorprenderia que en un año mas esten casi todos los juegos 100% jugables
lo bueno es que tiene la posiblidad de conectar un wiimote real al pc a ttraves de bluetooth. alguno de estos dias lo probare y contare mi experiencia
eso por ahora
me ire a terminar el new super mario bros
saludos