Alguien de uds tiene una PALM?

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por Chalo_mhz »

Me imagino que mas de alguno debe tener una, mi pregunta es si se le puede sacar algun provecho a esa palm para hacerla entrete?, ya sean juegos, programas practicos, etc. y que sean freeware obviamente o que vengan crackeados, etc.

Seria entrete que alguno de uds me cuente algunas experiencias con este bichito.
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Yo he tenido varias palm: La III, la IIIx, la treo 90 y otras dos más.

Es una máquina muy entretenida, con bastantes programas y con ambientes de programación buenos. Lamentablemente está
olvidada por culpa que las metidas de pata empresa.

Hay bastantes juegos, es bastante hackeable (yo incluso hackeaba la rom para agregar y actualizar bibliotecas) y en la internet puedes encontrar
kits de robotica que la usan como procesador. Incluso puedes usarla de control remoto. El chip dragonball era bastante poderoso.

Si me das un par de dias te puedo mandar un CD con programas y juegos.

Saludos,
Freddy
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por Chalo_mhz »

Excelente! ::exe

Te lo agradeceria muchisimo!

Para robotica?? 8B* me sorprendio de verdad!, no sabia que una palm tenia ese nivel de versatilidad, seria top programar en la palm, asi andaria pa arriba y abajo con ella :-D
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por renix »

Chalo_mhz escribió:Me imagino que mas de alguno debe tener una, mi pregunta es si se le puede sacar algun provecho a esa palm para hacerla entrete?, ya sean juegos, programas practicos, etc. y que sean freeware obviamente o que vengan crackeados, etc.

Seria entrete que alguno de uds me cuente algunas experiencias con este bichito.
Yo tengo una treo 680 y le puse linux... con el cocoboot..... es espectacular la palm, pero ahora es x86.... una ganancia en mhz,pero una perdida en calidad.... el dragonball era de la linea motorola 68.000 que tanto nos gusta por estos lares....
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por Chalo_mhz »

Le agradezco al Nes_millio por recomendarme el juego "bike or die 2", muuuy bueno el juego, es demasiado adictivo, tanto asi que la pantalla y los botones de mi palm ya se estan desgastando rapido :-D

Gracias cumpa, me demore 3 dias seguidos en pasar una etapa y la pase de puro insistente y porfiao ]-)
Echaba mucho de menos esa sensacion adictiva de un videojuego.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por Cranorve »

A la pantalla DEBES ponerle un protector de esos adhesivos. Salvan caleta. A mi iPAQ le tengo uno y además lo que ya estaba gastado pasó a ser invisible y se ve como nueva la pantalla. Hazlo pronto.
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por Chalo_mhz »

Cranorve escribió:A la pantalla DEBES ponerle un protector de esos adhesivos. Salvan caleta. A mi iPAQ le tengo uno y además lo que ya estaba gastado pasó a ser invisible y se ve como nueva la pantalla. Hazlo pronto.
Vale cumpa, lo voy a tener muy en cuenta, ¿donde venden esas micas que sean baratitas?

PD: hablando de iPAQ, quiero cambiarle la pantalla a la mia, es una HP modelo rx3115, ¿tienes algun datito?

Saludos.
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por NES_milio »

Chalo_mhz escribió:Le agradezco al Nes_millio por recomendarme el juego "bike or die 2", muuuy bueno el juego, es demasiado adictivo, tanto asi que la pantalla y los botones de mi palm ya se estan desgastando rapido :-D

Gracias cumpa, me demore 3 dias seguidos en pasar una etapa y la pase de puro insistente y porfiao ]-)
Echaba mucho de menos esa sensacion adictiva de un videojuego.

es que ese juego ya me hace extrañar tener palm os... ahora tengo windowsmobile, y si bien puedo emularlo y todo eso, nunca es lo mismo.

tiene eso que valoramos los "viejos jugadores del pasado"... gràficos simples, sonido simple, pero todo el esfuerzo del programador fue puesto en hacer un juego tremendamente enviciante, de esos que te obligan a estar un dia intentando pasar un nivel. con un sistema de controles que permite que niños pequeños y ancianos lo usen... ademàs del añadido de que no existe solo una soluciòn, y claro, cuando te acostumbraste a una cierta lògica del juego y sus objetivos, te aparecen con algo nuevo que te hace decir "como mierda paso èsto ahora"?

ojo cuando termines los niveles incluidos a buscar los levelpacks... te vas a volver chango, hay muchos que yo creo que son directamente imposibles de pasar.

hablando de eso, quiere otra recomendaciòn enviciante para palm os no demasiado modernos?

LEMMINGS! viene de pelos para los momentos de aburrición, nunca como un bike or die, pero anda bien.
O si su equipo lo aguanta, un emulador de GB.

lemmings

http://www.freewarepalm.com/games/lemmings.shtml

gb-emulador (phoinix es gnu si mal no recuerdo)

http://phoinix.sourceforge.net/


y para la gente moderna, tambien està la versiòn en iphone.
como este aparatejo no tiene càmara decente, no graba videos, no tiene un gps como la gente, no tiene 3G, no puede expandir memoria, no permite cambiar la bateria, ni marca por voz, ni tiene mms, al menos ese cacharrito sirve para jugar bike or die 2. supongo 8-)

(aclaro que es broma, no tengo ganas de iniciar polèmicas con apple-fan-boys... creo)
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Alguien de uds tiene una PALM?

Mensaje por Manuelink64 »

NES_milio escribió: y para la gente moderna, tambien està la versiòn en iphone.
como este aparatejo no tiene càmara decente, no graba videos, no tiene un gps como la gente, no tiene 3G, no puede expandir memoria, no permite cambiar la bateria, ni marca por voz, ni tiene mms, al menos ese cacharrito sirve para jugar bike or die 2. supongo 8-)

(aclaro que es broma, no tengo ganas de iniciar polèmicas con apple-fan-boys... creo)
puta que me rei con esa!! :lol:

no creo que por aqui haya mac-fan-gays...creo :P

Saludos!
Responder