Regreso inesperado a la feria

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Walky
expert
expert
Contactar:

Regreso inesperado a la feria

Mensaje por Walky »

Tuve que partir inesperadamente a Valpo en la mañana, así que aproveché de pasar a la feria (hace muchos meses que no iba) y me traje:

Disco Duro de 5 1/4: $500
2 carts de nes: Wario's Woods + Pinball PAL: $4000
Reproductor portátil de dvd con lcd de 5": $13000

Esto último lo usaba el vendedor, pero me dijo que estaba chato de que le quebraran los vidrios del auto para tratar de robárselo así que decidió venderlo. Lo compré con la intención de ver si logro meterle una señal externa al lcd para usarlo en la fabricación de una consola portátil (hace varios años que tengo ganas de hacer una, pero no había pillado un lcd barato).

Si alguien tiene una tv portátil (sin dvd) de similares características, se lo puedo cambiar con el mío siempre y cuando tenga video-in (el mío no tiene).

Lo malo: volví a donde ese vendedor al final del recorrido para comprarle un pie de metro Mitutoyo que tenía botado de barato (más encima en su estuche y estéticamente nuevo), pero justo cuando iba a preguntar ví el dvd portátil, que me costó justo lo que me quedaba de plata, así que me quedé sin mi pie de metro :( En una de esas me da la wea y vuelvo el próximo fin de semana a buscarlo.

Mención honrosa para el SNES que tenía escrito con plumón "Nintendo Guí" XD
Guiermo
advantage
advantage

Re: Regreso inesperado a la feria

Mensaje por Guiermo »

Cual snes wm????? Tambien compraste uno???? wena pesca la del dvd!!

Saludos!!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Tenia la misma idea hace años, de hecho hasta compré una pantalla para PSone con video in composite :-°

Esta semana encontré un Game Boy Color traslucido con el juego Pokémon Verde versión japonesa en 15 lucas :-D

Imagen

Saluts
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Llevo toda la tarde revisando el reproductor, al parecer se le puede conectar s-video directamente a la placa controladora del lcd :-D
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Yo encontre un Microsoft Sidewinder Force Feedback Pro por lukita y esta funcionando :-D, claro que lo cachurie hace dos meses atras pero recien tuve tiempo y una tarjeta con puerto de juego para probarlo. Ahora estoy volando un cesna que es mas facil de maniobrar y ya aterrizo solito XD

Saludos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo tengo uno, lejos el mejor joystick que he tenido... ¡Oops!, ¿dije uno?, ¡¡quise decir DOS!! http://articulo.deremate.cl/MLC-2562492 ... ck-pro-_JM (ganado hace 1 minuto, le tenía echado el ojo hace raaato, quiero desarmar uno pero nica me quedo sin joystick). Podrías unirte al UGT (Ultimate Global Tour), que es un server compatible con FS2004 y FSX, en donde haces vuelos prefijados entre distintos aeropuertos del mundo (algunos cortos, otros largos) y mientras tanto puedes conversar con harta gente que lleva años en eso, y te pueden ayudar mucho para aprender a usar el Flight Simulator (gracias a ellos aprendí a usar el GPS, el FSNavigator y muchas otras cosas).

Este joystick es la única razón por la que duré menos que un peo con Windows 7 (cero soporte para gameport).

Ya no puedo vivir sin force feedback :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Oh yeah :D

Imagen
Imagen

(fotos usando video compuesto, luego lo conectaré por s-video ya que me falta el plug)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Guiermo escribió:Cual snes wm????? Tambien compraste uno???? wena pesca la del dvd!!

Saludos!!
Nop, sólo lo ví. Vi varias cosas interesantes, un par de notes viejos (incluyendo un olivetti de esos que parecen maletín, que si hubiese podido lo compro), un par de psone en caja, un trackball para psx (?), una casetera atari y una commodore, un par de datashows, un proyector de transparencias, un lcd portátil (aparte del que compré), varios textos de Amiga (Amiga Basic y otros), un genesis pelado, un Sonic 2, un Sonic 1 chino pirata, varios juegos de nes, snes, psx, ps2, cubo, xbox, gba, etc...

¡¡Y un calor horrible!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

una cosa que no entiendo, es que si te vas a españa en un par de meses............... para que seguir comprando cosas que no podras llevarte, pq no creo que puedas a llevarte ni un 10% de las cosas que tienes. Y si vas a vender deberias ya ponerte en campaña o después se te vendra el tiempo encima, estimado walky. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:una cosa que no entiendo, es que si te vas a españa en un par de meses............... para que seguir comprando cosas que no podras llevarte, pq no creo que puedas a llevarte ni un 10% de las cosas que tienes. Y si vas a vender deberias ya ponerte en campaña o después se te vendra el tiempo encima, estimado walky. :-D
Pero eventualmente volveré, así que quedarán muchas cosas guardadas :-D
Y seguramente lleve mi joystick :-D
Responder