Vectrex en Accion!!!
- Manuelink64
- expert
Vectrex en Accion!!!
desde que supe que existía al ver algunos reportajes en TV
de esta excelente consola de 1982 con CRT incorporado
he querido tener una, lo malo es que es carísima y los juegos son escasísimos!!
sin embargo me conformo con tener un solo juego
HYPERCHASE!!
simplemente ALUCINANTE, las gráficas son soberbias, suaves y la entretención esta asegurada!!
como desearía que los juegos actuales de autos fuesen como estos, de que sirve
gráfica hiperrealista, si el gameplay es malísimo
un review por Dave del excelente canal CGR!!
otros juegos interesantes!!
SOLAR QUEST (clone de Asteroid, pero mucho mas dificil, naves y minas que te persiguen, notable)
MINESTORM (este es igual al asteroids, pero con un gameplay mas suave)
Saludos!
pd: todos los juegos poseían una mica(overlay) personalizada que se colocaba sobre la pantalla
y con eso se lograba colorear los gráficos, muy ingenioso y atractivo!!
de esta excelente consola de 1982 con CRT incorporado
he querido tener una, lo malo es que es carísima y los juegos son escasísimos!!
sin embargo me conformo con tener un solo juego
HYPERCHASE!!
simplemente ALUCINANTE, las gráficas son soberbias, suaves y la entretención esta asegurada!!
como desearía que los juegos actuales de autos fuesen como estos, de que sirve
gráfica hiperrealista, si el gameplay es malísimo
un review por Dave del excelente canal CGR!!
otros juegos interesantes!!
SOLAR QUEST (clone de Asteroid, pero mucho mas dificil, naves y minas que te persiguen, notable)
MINESTORM (este es igual al asteroids, pero con un gameplay mas suave)
Saludos!
pd: todos los juegos poseían una mica(overlay) personalizada que se colocaba sobre la pantalla
y con eso se lograba colorear los gráficos, muy ingenioso y atractivo!!
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Vectrex en Accion!!!
Yo aún envidio sanamente al MS-20 y su Vectrex japo en caja (uno raro más encima) pillado en Iquique
- Walky
- expert
- Contactar:
Con este tema recordé el famosísimo Lunar Lander / Moon Lander (que también tiene una versión en Vectrex, si no me equivoco), y vino a mi mente un proyecto que ví hace tiempo y con el que de seguro alucinarán los que jugaron al original (o alguno de los interminables ports o remakes):
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Walky escribió:Yo aún envidio sanamente al MS-20 y su Vectrex japo en caja (uno raro más encima) pillado en Iquique
yo tb
- hizard
- expert
- Contactar:
Me acuerdo alguna vez haber emulado el vetrex, me impresiono lo que podia hacer una maquina para esa epoca, divertido y alucinante, si tubiera una de esas en la mano me volveria loco .
- Manuelink64
- expert
tiene una? OMFG!!!Walky escribió:Yo aún envidio sanamente al MS-20 y su Vectrex japo en caja (uno raro más encima) pillado en Iquique
necesito verla en vivo y en directo
ojala pudriese llevarla a la atariada en abril
Saludos!
pd. había una version del poleposition también
- strider_hiryu
- expert
Esta máquina es una pieza de museo. Al ser vectorial me parece que tiene un encanto único que ni de lejos se debe apreciar al emularla.
He visto que tiene una "scene" bastante activa. Con juegos nuevos, flash cards (o como se les diga) entre otras cosas.
He visto que tiene una "scene" bastante activa. Con juegos nuevos, flash cards (o como se les diga) entre otras cosas.
- mode2
- novice
Yo precisamente estoy ahora en negociaciones por una de ellas con varios juegos.
Es curioso el tema de la Vectrex acá en mi ciudad seguramente extensivo a mi país. Salió en Navidades del 82 creo recordar por 59.900 ptas (unos 360€) y cuando pasó los Reyes y llego las rebajas las pusieron a 9900ptas. Tengo un amigo que la compro al precio original y se le quedo la cara de palo.
Lo bueno de la Vectrex es que además queda fantástica como elemento decorativo en un piso.
Saludos desde el otro lado del charco! ;-)
Es curioso el tema de la Vectrex acá en mi ciudad seguramente extensivo a mi país. Salió en Navidades del 82 creo recordar por 59.900 ptas (unos 360€) y cuando pasó los Reyes y llego las rebajas las pusieron a 9900ptas. Tengo un amigo que la compro al precio original y se le quedo la cara de palo.
Lo bueno de la Vectrex es que además queda fantástica como elemento decorativo en un piso.
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Es muy difícil conseguir un Vectrex en España?, en Junio parto a vivir a Barcelona y me gustaría comenzar de a poco una nueva colección allá (¡carts PAL de NES, allá voy!)mode2 escribió:Yo precisamente estoy ahora en negociaciones por una de ellas con varios juegos.
(Saludos a Sevilla, tierra natal de mi abuela )
- mode2
- novice
Hola Walky!Walky escribió:¿Es muy difícil conseguir un Vectrex en España?, en Junio parto a vivir a Barcelona y me gustaría comenzar de a poco una nueva colección allá (¡carts PAL de NES, allá voy!)mode2 escribió:Yo precisamente estoy ahora en negociaciones por una de ellas con varios juegos.
(Saludos a Sevilla, tierra natal de mi abuela )
No sé si conoces Barcelona. es una gran ciudad y creo que te gustará.
Una Vectrex no es fácil hacerse con ella y cuando la tengas a tiro tendrás que soltar una cifra alta de dinero.
Si te encuentras un poco perdido, mandame un mensaje privado en este foro y yo ya te comento en que foros puedes entrar para moverte por el mundillo Retro de acá.
Saludos desde Sevilla!
- strider_hiryu
- expert
¿ elotrolado?mode2 escribió:Walky escribió:mode2 escribió: Si te encuentras un poco perdido, mandame un mensaje privado en este foro y yo ya te comento en que foros puedes entrar para moverte por el mundillo Retro de acá.
:
- mode2
- novice
¿Que es elotrolado?strider_hiryu escribió:¿ elotrolado?mode2 escribió:Walky escribió:mode2 escribió: Si te encuentras un poco perdido, mandame un mensaje privado en este foro y yo ya te comento en que foros puedes entrar para moverte por el mundillo Retro de acá.
:
- strider_hiryu
- expert
www.elotrolado.netmode2 escribió:¿Que es elotrolado?strider_hiryu escribió:¿ elotrolado?mode2 escribió:Walky escribió:mode2 escribió: Si te encuentras un poco perdido, mandame un mensaje privado en este foro y yo ya te comento en que foros puedes entrar para moverte por el mundillo Retro de acá.
:
- mode2
- novice
Hay mejores foros!!strider_hiryu escribió:http://www.elotrolado.netmode2 escribió:¿Que es elotrolado?strider_hiryu escribió:¿ elotrolado?mode2 escribió:Walky escribió:mode2 escribió: Si te encuentras un poco perdido, mandame un mensaje privado en este foro y yo ya te comento en que foros puedes entrar para moverte por el mundillo Retro de acá.
: