Una super nes pal se puede modificar para super famicom??

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
fabichux
expert
expert

Una super nes pal se puede modificar para super famicom??

Mensaje por fabichux »

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-208 ... toviej-_JM

En base a este articulo va mi consulta, creo que de poder se puede, y ese el ejemplo, pero como se hara, alguien sabra como hacerlo, tengo un super nes pal guardado sin vida el pobre y seria buena idea modificarlo para jugar buenos juegos japoneses
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Una super nes pal se puede modificar para super famicom??

Mensaje por 133MHz »

Para dejar un SNES PAL completamente japonés tendrías que cambiarle el CIC F413 por el F411, hacerle el mod de 50/60 y cambiar el cristal de 17.734476 MHz por uno de 21.77427 MHz (y si eres 100% purista habría que cambiarle el conector de la entrada de energía y el modulador RF para canales japoneses). Más fácil te sale cambiarle la placa madre completa por la de un SNES americano y te queda al tiro como Super Famicom (excepto por la entrada de corriente y el modulador).

El mod que debe haber hecho papitoviejín debe haber sido simplemente levantar la cuarta pata del CIC para desactivarlo y hacer el mod de 50/60. Ahí te toma juegos americanos y japoneses con la excepción de los que chequean si el CIC está activado (como Super Mario RPG y casi todos los juegos pulentos) y el vídeo que te tira es PAL60 (osea 60Hz con color 4.43 MHz) así que necesitas una TV multinorma para poder ver los juegos a color, o usar la salida RGB.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

MMMMMMM es complicado el asunto 8-| , pense que seria sencillo, a ver si encuentro alguna informacion con fotillo en internet yaque tambien tengo un super americano, botado que lo iba a regalar, pero me podra servir como experimento, gracias por la informacion
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Si tienes un SNES NTSC de sobra y un SNES PAL, intercámbiales las placas y listo, Super Famicom.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Entonces hare eso, solo tengo que creaerme los destornilladores bic :-D , para poder abrir ambos, gracias compadre por la informacion te pasaste.saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje