http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-208 ... toviej-_JM
En base a este articulo va mi consulta, creo que de poder se puede, y ese el ejemplo, pero como se hara, alguien sabra como hacerlo, tengo un super nes pal guardado sin vida el pobre y seria buena idea modificarlo para jugar buenos juegos japoneses
Una super nes pal se puede modificar para super famicom??
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Una super nes pal se puede modificar para super famicom??
Para dejar un SNES PAL completamente japonés tendrías que cambiarle el CIC F413 por el F411, hacerle el mod de 50/60 y cambiar el cristal de 17.734476 MHz por uno de 21.77427 MHz (y si eres 100% purista habría que cambiarle el conector de la entrada de energía y el modulador RF para canales japoneses). Más fácil te sale cambiarle la placa madre completa por la de un SNES americano y te queda al tiro como Super Famicom (excepto por la entrada de corriente y el modulador).
El mod que debe haber hecho papitoviejín debe haber sido simplemente levantar la cuarta pata del CIC para desactivarlo y hacer el mod de 50/60. Ahí te toma juegos americanos y japoneses con la excepción de los que chequean si el CIC está activado (como Super Mario RPG y casi todos los juegos pulentos) y el vídeo que te tira es PAL60 (osea 60Hz con color 4.43 MHz) así que necesitas una TV multinorma para poder ver los juegos a color, o usar la salida RGB.
El mod que debe haber hecho papitoviejín debe haber sido simplemente levantar la cuarta pata del CIC para desactivarlo y hacer el mod de 50/60. Ahí te toma juegos americanos y japoneses con la excepción de los que chequean si el CIC está activado (como Super Mario RPG y casi todos los juegos pulentos) y el vídeo que te tira es PAL60 (osea 60Hz con color 4.43 MHz) así que necesitas una TV multinorma para poder ver los juegos a color, o usar la salida RGB.
- fabichux
- expert
MMMMMMM es complicado el asunto
, pense que seria sencillo, a ver si encuentro alguna informacion con fotillo en internet yaque tambien tengo un super americano, botado que lo iba a regalar, pero me podra servir como experimento, gracias por la informacion

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Si tienes un SNES NTSC de sobra y un SNES PAL, intercámbiales las placas y listo, Super Famicom.
- fabichux
- expert
Entonces hare eso, solo tengo que creaerme los destornilladores bic
, para poder abrir ambos, gracias compadre por la informacion te pasaste.saludos

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 45028 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist
-
- 0 Respuestas