Pesca arcadera
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Pesca arcadera
Hola! Hoy iba con mi papá a hacer trámites varios (él tenía que pagar unas cuentas y yo mandar encomiendas y comprar componentes electrónicos). La cosa es que llegando al paradero de micros veo algo que me parece curioso... cruzo la calle y veo dos gabinetes arcade tirados en la calle... había uno hecho mierda, el otro no tanto, pero ambos tenían las palancas y varios de los botones. Había una tabla que estaba suelta y tenía botones y palanca, le arranqué los cables y me la llevé, e hice mis trámites. El otro arcde también tenia la tabla, pero estaba con bisagra así que esperé a la vuelta a ver si conseguía sacarlo.
Cuento corto, volví y aún estaban los gabinetes ahí. Y aún estaban las palancas y los botones. Mientras pensaba cómo podía sacarla llegó mi papá, le pegó una patada no sé donde y la weá salió como jabón.
Resultado: 4 palancas arcade, y varios botones que tengo que revisar.
Precio: $0.000.-
Saludos!
Cuento corto, volví y aún estaban los gabinetes ahí. Y aún estaban las palancas y los botones. Mientras pensaba cómo podía sacarla llegó mi papá, le pegó una patada no sé donde y la weá salió como jabón.
Saludos!
Re: Pesca arcadera
Exelente Pesca sin tebo!!!!
........
no estaban sexuales los gabinetes como para llevartelos??? y restaurarlos????

no estaban sexuales los gabinetes como para llevartelos??? y restaurarlos????
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Había uno hecho mierda, otro que no tanto. Si quieres buscarlos y estás caliente (no se los han llevado) éstos están en Diego Silva con Alberto Gonzalez y Cardenal Caro (punta de diamante) en Conchalí. La basura pasa mañana asi que probablemente duren ahí por el resto del día. xD
CaReCoiN escribió:Había uno hecho mierda, otro que no tanto. Si quieres buscarlos y estás caliente (no se los han llevado) éstos están en Diego Silva con Alberto Gonzalez y Cardenal barata (punta de diamante) en Conchalí. La basura pasa mañana asi que probablemente duren ahí por el resto del día. xD
Esa es la actituuuud!!!!!

Buena pesca, ese relato tuyo Carecoin me ha traido algunas imagenes a mi mente:

CaReCoiN escribió:Mientras pensaba cómo podía sacarla llegó mi papá, le pegó una patada no sé donde y la weá salió como jabón.

- Flako
- expert
_Dx_ escribió:Buena pesca, ese relato tuyo Carecoin me ha traido algunas imagenes a mi mente:CaReCoiN escribió:Mientras pensaba cómo podía sacarla llegó mi papá, le pegó una patada no sé donde y la weá salió como jabón.![]()
![]()
La weá Chuck Norris xD
- Manuelink64
- expert
los viejos se saben todas las mañas!
en los flipper, taca-tacas, arcades, pool, brisca, lo que sea
ademas de manejar el sutil arte de desarmar algo sin herramientas
buena pesca!
Saludos!
en los flipper, taca-tacas, arcades, pool, brisca, lo que sea

ademas de manejar el sutil arte de desarmar algo sin herramientas

buena pesca!
Saludos!
- vicktorx99
- expert
CaReCoiN escribió:Hola! Hoy iba con mi papá a hacer trámites varios (él tenía que pagar unas cuentas y yo mandar encomiendas y comprar componentes electrónicos). La cosa es que llegando al paradero de micros veo algo que me parece curioso... cruzo la calle y veo dos gabinetes arcade tirados en la calle... había uno hecho mierda, el otro no tanto, pero ambos tenían las palancas y varios de los botones. Había una tabla que estaba suelta y tenía botones y palanca, le arranqué los cables y me la llevé, e hice mis trámites. El otro arcde también tenia la tabla, pero estaba con bisagra así que esperé a la vuelta a ver si conseguía sacarlo.
Saludos!
esperamos fotitos de los tesoros rescatados.....
- Manuelink64
- expert
notables!
y a costo $0
Saludos!
y a costo $0

Saludos!
- vicktorx99
- expert

- Connor MacLeod
- expert
EXCELENTE!!!!!!!! ![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Las letras se las puse yovicktorx99 escribió:exelente....carecoin, muy wena, nunca habia visto de esos botones con letras en arcade, estan muy bonitos felicitaciones
:-°

Hola compadre y cómo le pusistes letras. Hace tiempo quería un par de botones con la figurita de uno y dos players.
Saludos.
Saludos.