Hola, espero que todos hallan tenido un buen termino del 2009 y que el 2010 este lleno de exito.
Despues de los saludos protocolares les quiero plantear mi duda, resulta que tengo un grbador de DVD Sony modelo DRU-800A (creo que es un LiteOn remarcado).. y hace tiempo que no lo uso para grabar, y me gustaria saber si saben de algun programa/aplicacion que sirva para diagnosticar el estado del grabador, porque si bien es cierto que hace rato que no grabo nada grabe bastantes discos hace un par de años y ahora quiero quemar uns juegos de 360 y no me quiero hechar los DL.
Ojala me puedan ayudar...
gracias, Saludos!
Testear Grabador de DVD
- BonesCollector
- expert
Re: Testear Grabador de DVD
Cuando usaba Nero tenia la opción de simular la grabación
Saluts

Saluts
Es que para los juegos de X360 se usa el ImgBurn, y es harto mas basico que el nero y no tiene muchas opciones, claro una vez que termina de grabar comprueba lo grabado, pero si ya quedo malo no hay vuelta que darle...
Gracias anyway!
Gracias anyway!
- Manuelink64
- expert
- faz
- advantage
- Contactar:
cualquier programa sirve para grabar los iso de 360, a mi hermano se los grabo con k3b , y ningún problema, lo único que hay que fijarse en poner el layer-break....DorKaz escribió:Es que para los juegos de X360 se usa el ImgBurn, y es harto mas basico que el nero y no tiene muchas opciones, claro una vez que termina de grabar comprueba lo grabado, pero si ya quedo malo no hay vuelta que darle...
Gracias anyway!
salu2
Cierto lo del layerbreak es importante, ya he grabado 4 isos, me queda el bayonetta y el Darksiders (juegos que a la fecha de este post aun no salen a la venta xD) por grabar... afortunadamente no he tenido problemas hasta el momento. Y curiosamente el imgburn no me permite testear antes de grabar... pero en fin aun le queda algo de vida a mi grabador ^^ .
Saludos!
Saludos!