Testear Grabador de DVD

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
DorKaz
expert
expert

Testear Grabador de DVD

Mensaje por DorKaz »

Hola, espero que todos hallan tenido un buen termino del 2009 y que el 2010 este lleno de exito.

Despues de los saludos protocolares les quiero plantear mi duda, resulta que tengo un grbador de DVD Sony modelo DRU-800A (creo que es un LiteOn remarcado).. y hace tiempo que no lo uso para grabar, y me gustaria saber si saben de algun programa/aplicacion que sirva para diagnosticar el estado del grabador, porque si bien es cierto que hace rato que no grabo nada grabe bastantes discos hace un par de años y ahora quiero quemar uns juegos de 360 y no me quiero hechar los DL.

Ojala me puedan ayudar...

gracias, Saludos!
BonesCollector
expert
expert

Re: Testear Grabador de DVD

Mensaje por BonesCollector »

Cuando usaba Nero tenia la opción de simular la grabación XD

Saluts
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Es que para los juegos de X360 se usa el ImgBurn, y es harto mas basico que el nero y no tiene muchas opciones, claro una vez que termina de grabar comprueba lo grabado, pero si ya quedo malo no hay vuelta que darle...

Gracias anyway!
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ese programa es excelente (IMGburn) ademas de ser gratuito XD

pero te equivocas en que es básico 8(
el IMGburn tiene absolutamente todo y mas que el Nero

acá tienes la simulación de grabación en imgburn

Imagen

Saludos!

faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

DorKaz escribió:Es que para los juegos de X360 se usa el ImgBurn, y es harto mas basico que el nero y no tiene muchas opciones, claro una vez que termina de grabar comprueba lo grabado, pero si ya quedo malo no hay vuelta que darle...

Gracias anyway!
cualquier programa sirve para grabar los iso de 360, a mi hermano se los grabo con k3b , y ningún problema, lo único que hay que fijarse en poner el layer-break....

salu2
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Cierto lo del layerbreak es importante, ya he grabado 4 isos, me queda el bayonetta y el Darksiders (juegos que a la fecha de este post aun no salen a la venta xD) por grabar... afortunadamente no he tenido problemas hasta el momento. Y curiosamente el imgburn no me permite testear antes de grabar... pero en fin aun le queda algo de vida a mi grabador ^^ .

Saludos!
Responder