MANITOS DE HACHA!!!!!
- redwine
- expert
- Contactar:
MANITOS DE HACHA!!!!!
A mi siempre me han dicho manitos de hacha, lo que pasa por mis manos siempre CAGA !! o cagaba
soy medio descuidado ademas
Yo por ejemplo cuando tenia el Atari 65XE me eché la entrada de los joysticks, lo que me limito solamente a jugar juegos en que no se presionara el boton hasta que tuve el nintendo ( desesperante no? )
Otra vez me eche un par de transformers , Handhelds cassio , relojes, calculadoras, una radio linterna que era de una amiga de mi hermana me la eche pesa'o , un handheld de un vecino de un mono que llevaba una cruz, se llamaba Ghostbusters xD, mi mama lo abrio y lo arreglo xD
Otra vez le saque la tele a mi mamá de su pieza para ver la teleton en mi pieza ( la wea ÑOÑA ) y se me cayó camino a mi pieza y prendi la tele y se veia como raro, luego llego mi mama del centro con unas primas y querian ver tele en la pieza de mi mamá y yo les decia.. un ratito no mas, porque estas cosas se echan a perder, ya que estaba mas asustado de que le pasara algo.
y muchas cosas más que abrí y no pude cerrar por impaciente
Cuando chicos Se echaron algo????
soy medio descuidado ademas
Yo por ejemplo cuando tenia el Atari 65XE me eché la entrada de los joysticks, lo que me limito solamente a jugar juegos en que no se presionara el boton hasta que tuve el nintendo ( desesperante no? )
Otra vez me eche un par de transformers , Handhelds cassio , relojes, calculadoras, una radio linterna que era de una amiga de mi hermana me la eche pesa'o , un handheld de un vecino de un mono que llevaba una cruz, se llamaba Ghostbusters xD, mi mama lo abrio y lo arreglo xD
Otra vez le saque la tele a mi mamá de su pieza para ver la teleton en mi pieza ( la wea ÑOÑA ) y se me cayó camino a mi pieza y prendi la tele y se veia como raro, luego llego mi mama del centro con unas primas y querian ver tele en la pieza de mi mamá y yo les decia.. un ratito no mas, porque estas cosas se echan a perder, ya que estaba mas asustado de que le pasara algo.
y muchas cosas más que abrí y no pude cerrar por impaciente
Cuando chicos Se echaron algo????
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: MANITOS DE HACHA!!!!!
Yo cuando tenía mi 65XE (Ahora QEPD) me eché las pistas del teclado tratando de limpiarlo... y de ahí nunca más funcionó como debía...
Innumerables CREATION, un clon de 2600 y un largo etcétera...
Saludos!
Innumerables CREATION, un clon de 2600 y un largo etcétera...
Saludos!
- Manuelink64
- expert
de lo que me acuerdo:
Calculadora HP48G, tratando de ampliarle la memoria de 32k a 128kb
al encender mi PC cuando la fuente estaba en 110V, nunca vi tanto fuego artificial dentro de una habitación
cambiarle la frecuencia del teléfono inalambrico (900Mhz) y nunca mas pille la que habia entre la base y el teléfono
mi hermano cuando tenia como 3 años, rompió el cambia canales de la tele ANTU, usando el "típico" alicate
casi-casi el SEGA Genesis de un amigo , cuando le derrame accidentalmente un te helado, mientras jugaba con mi hermano
ventilador de un Dreamcast ,al tratar de aplicarle mayor voltaje que el nominal
eso es lo que me acuerdo
Saludos!
Calculadora HP48G, tratando de ampliarle la memoria de 32k a 128kb

al encender mi PC cuando la fuente estaba en 110V, nunca vi tanto fuego artificial dentro de una habitación

cambiarle la frecuencia del teléfono inalambrico (900Mhz) y nunca mas pille la que habia entre la base y el teléfono

mi hermano cuando tenia como 3 años, rompió el cambia canales de la tele ANTU, usando el "típico" alicate
casi-casi el SEGA Genesis de un amigo , cuando le derrame accidentalmente un te helado, mientras jugaba con mi hermano

ventilador de un Dreamcast ,al tratar de aplicarle mayor voltaje que el nominal
eso es lo que me acuerdo

Saludos!
- hizard
- expert
- Contactar:
mmm, a ver, dos creation, autos con rotor pa saber como funcionaban
(cuando chico), un interruptor de luz, dos tapas de guater (me da por poner los pies encima pa abrocharme las zapatillas y paso llevando la wea
), dos tetris, una dreamcast ( le hice cagar el puerto de los controles al sacar y poner encendida
), a y un pollito que jugando con el lo mate aplastado (de ahi que soy vegetariano o lo era
, el tip freak de hizard), mmm y un reloj casio que queria ver si aguantaba en el agua pero como le cambiaron pila y ya no quedan cerrados hermeticamente (no sabia) cago, pero se recupero con el sol
, una radio casette antigua viendola como era por dentro deje la caga
, se me escaparan cosas pero es que tenia que ser muy chico
.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Una de las cosas que más recuerdo es que cuando era chico (-10 años) me pitié la radio de mi abuela, pero varios años después, cuando estaba estudiando electrónica, fui de vacaciones pal sur se la reparé. Asi mismo reparé casi todas las cosas que he roto o dañado, un 80% al menos.
Me ha servido harto mi profesión para revivir las cosas que se hechan a perder a mi alrededor.

Me ha servido harto mi profesión para revivir las cosas que se hechan a perder a mi alrededor.

- vicktorx99
- expert

Yo todos los joytick clásicos de atari yo simplemente los destroso
puesto que soy muy bruto para jugar por ende yo solo puedo jugar atari con gamepad o con algún joytick robusto como los galaga.