Estafa por Mensaje de Texto en Movistar

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
hizard
expert
expert
Contactar:

Estafa por Mensaje de Texto en Movistar

Mensaje por hizard »

hace poco en la mañana me llego un mensaje con fondo azul diciendo lo siguiente :
info: +56103
movistar te ha premiado con el notebook sony vaio-activalos-llamando
gratis: 86059188103 y participa por la casa soñada que regala tvn.
http://www.movistar.cl
el numero de procedencia era el : 56 9 9 4478280 , asi que la media raja me gane un notebook XD XD, no pero en serio se cacho altiro por el numero de procedencia, lo peor de todo que llame al 103 para cordinar onda pensaba ya les informo sobre el numero para que lo mantubieran vigilado mientras se cordinaba con carabineros para ensartarselos a estos weones estafadores y me llevo la sorpresa que me atiende un call center colombiano una tal geraldin cortes XD y que no me dio ninguna solución que no podia hacer nada le dije que me dejara hablar con el super y dijo que no podia y wea XD, y asi quede, bueno segun uds que cartas tengo que tomar sobre el asunto, no quiero que estos cmres sigan weando a la gente que no falta que le compran esta wea.
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: Estafa por Mensaje de Texto en Movistar

Mensaje por redwine »

NADA

estamos en chile

hace un año en turbus me robaron una tarjeta de video pciexpress de 100 lks y fui a sernac que denuncia que tramites, que ya estaba listo el dinero en turbus
puras mentiras
aqui ni hay justicia
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

igual me meti a la pagina de la pdi y habia una wea para dejar comentarios y post denuncia, al menos algo hize XD.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P a mi una vez me llego un mensaje que decia feliciades te ganaste 1 millon de pesos por ser cliente...bla, bla bla...la cosa es cuano llame me contesto un flayte de mierda intentando conjugar algunas palabras k no creo k sepa el significado....la cosa es k despues llame a entel y me dijeron k no tenian promos de esa clase y k bloquearian el chip del numero k me llamo...lo triste k cuando me llego el mensaje estaba mas cagado de plata k me emocione...flaytes conch... :|
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

a la mama de un amigo se la sentaron con un deposito de 2 guatones
tuvo que enviar por encomienda un LCD de 42 pulgadas un notebook sony vaio y un equipo de musica Sony ENORME
era un concurso de sonystyle con movistar

Se la sentaron no mas
hay que tener dos dedos de frente para no cachar en too caso
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

vicktorx99 escribió::P a mi una vez me llego un mensaje que decia feliciades te ganaste 1 millon de pesos por ser cliente...bla, bla bla...la cosa es cuano llame me contesto un flayte de mierda intentando conjugar algunas palabras k no creo k sepa el significado....la cosa es k despues llame a entel y me dijeron k no tenian promos de esa clase y k bloquearian el chip del numero k me llamo...lo triste k cuando me llego el mensaje estaba mas cagado de plata k me emocione...flaytes conch... :|
al menos entel igual como que te dio una solución y te dijo que le bloquearian el numero y tal, en movistar na de na, no estan ni ahi con sus clientes.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P parece k en movistar tienen mano de obra barata por lo k cuantas t atendio un extranjero...onda microsoft..son sus argentinos y colombianos...k no tienen ni un brillo para prestarte ayuda...
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

me llego un mail de la pdi para que valla a mostrar las pruebas y de ser correspondiente a hacer la denuncia, asi que mañana voy a ver si me puedo cagar a estos estafadores de mierda.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

hizard escribió:me llego un mail de la pdi para que valla a mostrar las pruebas y de ser correspondiente a hacer la denuncia, asi que mañana voy a ver si me puedo cagar a estos estafadores de mierda.
porfa hazlo, siempre la gente se aburre y no va a hacer esos tramites... pero es la unica forma de eliminar a los flaiteeeees 8(
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

y dps andan diciendo que la puerta giratoria no existe XD

Estos flaites, si es que los llegan a pillas, jamas los enjuician. El otro dia salio un caso en donde la mina les tendió una trampa, pillaron a los chantas con carabineros y quedaron en libertad por no haber concretado la estafa 8(
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

hizard escribió:me llego un mail de la pdi para que valla a mostrar las pruebas y de ser correspondiente a hacer la denuncia, asi que mañana voy a ver si me puedo cagar a estos estafadores de mierda.

:P y hizard k paso con esto....pillaron a los malandras??? :|
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

ta la denuncia y eso, ahi ya mas no se, pero weno hice su aporte XD
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

hizard escribió:ta la denuncia y eso, ahi ya mas no se, pero weno hice su aporte XD
:P a weno ojala..y espero k ojala ayan tomados medidas reales contra este tipo de actos...pero en estos dias es muy cuestionable el actuar de las autoridades... ;,(
failnote
novice
novice

Mensaje por failnote »

panchololin2 escribió:y dps andan diciendo que la puerta giratoria no existe XD

Estos flaites, si es que los llegan a pillas, jamas los enjuician. El otro dia salio un caso en donde la mina les tendió una trampa, pillaron a los chantas con carabineros y quedaron en libertad por no haber concretado la estafa 8(
Hay muchos que llaman desde las propias cárceles! además usan un chip un día y lo botan, así no los pillan nunca. Deberían bloquear la señal de celular dentro de las cárceles.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

failnote escribió:
panchololin2 escribió:y dps andan diciendo que la puerta giratoria no existe XD

Hay muchos que llaman desde las propias cárceles! además usan un chip un día y lo botan, así no los pillan nunca. Deberían bloquear la señal de celular dentro de las cárceles.

puta compadre usted a dado en el clavo muchas veces lo e pensado, pero no se, quizas a ninguna "autoridad" se le a ocurrido..
Responder