¿Que opinan?Deshen escribió:Hola, por si te acuerdas de mi, soy el antiguamente llamado Kiwi, amigo de Willy, y atariano de corazón, pero desaparecido.
Te quería extender una invitación para que Retrogames, este presente en un evento masivo que realizare el 16 de enero, en el Centro Padre Hurtado, Las Condes. Para que con la gente de Retrogames, vayan a mostrar todas sus cosas y por lo que vi ahi, un flipper![]()
Mi idea es generar un salón, dentro del evento, con todos los cachivaches computines y arcade, y para ustedes tener su espacio en este.
La información que poco a poco estamos liberando del evento esta en http://www.facebook.com/zokugaku
Espero tus comentario o dudas, y ojala su participación.
Saludos
Rodrigo Cabrera
DSN
INVITACIÓN
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
INVITACIÓN
- noisewave
- hard player
- Contactar:
Re: INVITACIÓN
Genial!!
A mi me encantaria!!! Pero no se si pueda llevar mucho. Es un poco complicado andar con mucho bulto desde tan lejos...
Saludotes y espero que se concrete algo!!

A mi me encantaria!!! Pero no se si pueda llevar mucho. Es un poco complicado andar con mucho bulto desde tan lejos...

Saludotes y espero que se concrete algo!!
Demas no estaria nada de malo
noisewave tienes que puro pegarte el pique
noisewave tienes que puro pegarte el pique
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pueden ir varios y cada uno llevar una cosa.
- Manuelink64
- expert
esta wena la invitación
pero nunca me han agradado los eventos de ANIME
me gusta el anime, pero no los eventos
ademas los cabros parecen super quicos
si regalan una play 3 al ganador del cosplay
y un PSP a los asistentes.
ademas no creo que aprecien el encanto de la Old School
deben ser puro cabros menores de 20 años
si entramos en concurso(play3 y psp) y no nos cobran entrada
quizás vaya
¿a todo esto donde es?
Saludos!
pero nunca me han agradado los eventos de ANIME
me gusta el anime, pero no los eventos

ademas los cabros parecen super quicos
si regalan una play 3 al ganador del cosplay
y un PSP a los asistentes.
ademas no creo que aprecien el encanto de la Old School
deben ser puro cabros menores de 20 años

si entramos en concurso(play3 y psp) y no nos cobran entrada

quizás vaya

¿a todo esto donde es?
Saludos!
- jean pierre140
- expert
todo en santiago que mala onda pa las regiomes

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
A mi me parece super bien. Los que quieren ir deberiamos organizarnos, para decidir que cosas llevar.
Para la ultima Animexpo, en la que participamos, hubo consolas que igual tuvieron exito, Nintendo y Sega Genesis... las mas antiguas nadie las pescaba (MSX, Atari 2600 y otras).
La cosa es llevar cosas retro, pero tampoco tanto, cosas como NES, SNES, Sega Genesis o incluso Dreamcast serian bien recibidas por el publico sub-20
A mi me parece que ir a un evento, en ningun caso nos perjudicaria... de hecho sirve para que nos cohesionemos como grupo y hagamos cosas interesantes.
Saludos.
Para la ultima Animexpo, en la que participamos, hubo consolas que igual tuvieron exito, Nintendo y Sega Genesis... las mas antiguas nadie las pescaba (MSX, Atari 2600 y otras).
La cosa es llevar cosas retro, pero tampoco tanto, cosas como NES, SNES, Sega Genesis o incluso Dreamcast serian bien recibidas por el publico sub-20
A mi me parece que ir a un evento, en ningun caso nos perjudicaria... de hecho sirve para que nos cohesionemos como grupo y hagamos cosas interesantes.
Saludos.
- hizard
- expert
- Contactar:
yo me pongo la camiseta de retrogames, con gusto voy, a ver si alcanso a arreglar la sega cd y la llevo ( si alguien me la quiere arreglar mas feliz yo por que soy entero pollo pa soldar la wea de fusible
), asi que ahi me anoto 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
A mi tampoco me gustan los otakus y su moda, pero ellos tb son jugadores de video aunque un poco más jovenes que la media de retrogames. Aparte que las minas se disfrazan de gatitas o conejitas.
Si la experiencia sirve de algo, cuando fuimos a las anime expo nos lucimos bastante y ademas salimos en El Mercurio. Eso es una enorme promoción para el sitio y gratis. Tenemos que aprovechar donde Si nos invitan.
nos permiten promocionar lo que hacemos y crecer lento pero seguro.
En esa oportunidad no ganamos usuarios otakus! La gente que leyó el diario fueron los usuarios que nos gustan, los más viejitos o jóvenes realmente interesados en lo retro (dificil que un otaku compre y menos que lea el mercurio). A los otakus RG no les va a gustar, no somos un sitio gamer, pero si les va gustar jugar y mirar lo que llevemos.
No comparto eso de "todo en Santiago", han venido artistas y expos grandes que se han hecho en provincias. Ahora Chile es bien largo, no se puede pretender que cada evento se haga en cada ciudad, aparte que no es viable economicamente hablando ya que muchas ciudades tiene pocos habitantes comparadas con otros paises. Desgraciadamente desde ese punto de vista Santiasco siempre gana por la cantidad de habitantes y lamentablemente todos los wns que organizan algo lo hacen por ganar plata.

Si la experiencia sirve de algo, cuando fuimos a las anime expo nos lucimos bastante y ademas salimos en El Mercurio. Eso es una enorme promoción para el sitio y gratis. Tenemos que aprovechar donde Si nos invitan.

En esa oportunidad no ganamos usuarios otakus! La gente que leyó el diario fueron los usuarios que nos gustan, los más viejitos o jóvenes realmente interesados en lo retro (dificil que un otaku compre y menos que lea el mercurio). A los otakus RG no les va a gustar, no somos un sitio gamer, pero si les va gustar jugar y mirar lo que llevemos.

No comparto eso de "todo en Santiago", han venido artistas y expos grandes que se han hecho en provincias. Ahora Chile es bien largo, no se puede pretender que cada evento se haga en cada ciudad, aparte que no es viable economicamente hablando ya que muchas ciudades tiene pocos habitantes comparadas con otros paises. Desgraciadamente desde ese punto de vista Santiasco siempre gana por la cantidad de habitantes y lamentablemente todos los wns que organizan algo lo hacen por ganar plata.

- Connor MacLeod
- expert
Es una excelente oportunidad de impactar con nuestras Colecciones, y hacer promoción a RETROGAMES...
Ya que el evento es en ENERO, podríamos organizarnos al 100%... Y mandar hacer unas poleras con el Logo RETROGAMES y El Nick de Cada uno (de los que irían) o con imágenes de la Consola o Logo de Compañía (Atari - Sega - Nintendo - NEO GEO etc.)...
Cada uno podría llevar su mejor consola, con los mejores juegos (o mas rebuscados)
Ejemplos hay variados.....
ATARI 7800
ATARI JAGUAR + JAGUAR CD
PLAYSTATION + ACCESORIOS
SEGA SATURN + ACCESORIOS (Light Gun)
SEGA CD + GENESIS + 32X
SEGA DREAMCAST + ACCESORIOS (Light Gun, Fishing, Maracas etc.)
NEO GEO CD
NEO GEO AES (alguien la tiene ¿?)
NINTENDO + POWER GLOBE
NINTENDO VIRTUAL BOY
SUPER NINTENDO
NINTENDO 64
+ Las consolas portatiles; NINTENDO GAME BOYS, SEGA NOMAD, SEGA GAME GEAR, NEOGEO POCKET, ESE NINTENDO PORTATIL, OTRAS.
Si no hay inconvenientes yo podría mover a algunos integrantes que quieran ir y llevar consolas o TV , Aunque mi cacharro es pequeño (Peugeot hatchback), o si viene de región podría acercarlo al evento.
Bueno todo esto si nos organizamos y vamos... jejeje
Saludos
MacLeod :-°
Ya que el evento es en ENERO, podríamos organizarnos al 100%... Y mandar hacer unas poleras con el Logo RETROGAMES y El Nick de Cada uno (de los que irían) o con imágenes de la Consola o Logo de Compañía (Atari - Sega - Nintendo - NEO GEO etc.)...
Cada uno podría llevar su mejor consola, con los mejores juegos (o mas rebuscados)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Ejemplos hay variados.....
ATARI 7800
ATARI JAGUAR + JAGUAR CD
PLAYSTATION + ACCESORIOS
SEGA SATURN + ACCESORIOS (Light Gun)
SEGA CD + GENESIS + 32X
SEGA DREAMCAST + ACCESORIOS (Light Gun, Fishing, Maracas etc.)
NEO GEO CD
NEO GEO AES (alguien la tiene ¿?)
NINTENDO + POWER GLOBE
NINTENDO VIRTUAL BOY
SUPER NINTENDO
NINTENDO 64
+ Las consolas portatiles; NINTENDO GAME BOYS, SEGA NOMAD, SEGA GAME GEAR, NEOGEO POCKET, ESE NINTENDO PORTATIL, OTRAS.
Si no hay inconvenientes yo podría mover a algunos integrantes que quieran ir y llevar consolas o TV , Aunque mi cacharro es pequeño (Peugeot hatchback), o si viene de región podría acercarlo al evento.
Bueno todo esto si nos organizamos y vamos... jejeje

Saludos
MacLeod :-°
- yaoiman
- expert
recomiendo NO LLEVAR PORTATILES ANTIGUOS O MODERNOS ya que los otakus son autistas con esas cosas.
Hola ^^
Aquí Deshen, o Kiwi, como me quieran decir.
Veo que están muy entusiasmados con la idea, pues, creo que seria bueno entregarles un área de unos 10 metros de largo aprox. , para que coloquen todas sus cosas, el área de Retrogames.
Después les avisare de la reunión de noviembre, para que vayan a conocer el lugar donde se realizara la actividad.
Saludos
yo hago el evento, de corazón, sin fines de lucro, por algo daré tal magnitud de premios, para gastar toda la plata que ingrese, y eso que no sera ni cerca de los eventos grandes, estos siempre sacan sobre los $10 millones, yo con suerte llegare a los $2 millones si es que tengo suerte, y gastare todo en premios, sonido, alimentacion, y pagarle a la gente que trabaja.
Aquí Deshen, o Kiwi, como me quieran decir.
Veo que están muy entusiasmados con la idea, pues, creo que seria bueno entregarles un área de unos 10 metros de largo aprox. , para que coloquen todas sus cosas, el área de Retrogames.
Después les avisare de la reunión de noviembre, para que vayan a conocer el lugar donde se realizara la actividad.
Saludos
Me defiendo de eso..No comparto eso de "todo en Santiago", han venido artistas y expos grandes que se han hecho en provincias. Ahora Chile es bien largo, no se puede pretender que cada evento se haga en cada ciudad, aparte que no es viable economicamente hablando ya que muchas ciudades tiene pocos habitantes comparadas con otros paises. Desgraciadamente desde ese punto de vista Santiasco siempre gana por la cantidad de habitantes y lamentablemente todos los wns que organizan algo lo hacen por ganar plata.

- hizard
- expert
- Contactar:
supongo si estamos invitados y llevamos nuestras weas no pagaremos entrada o si? 

- Walky
- expert
- Contactar:
Yo les digo "zoológicos"Manuelink64 escribió: pero nunca me han agradado los eventos de ANIME

- yaoiman
- expert
que yo recuerde nunca se le ha pedido pagar a un expositor en los eventos, solo cuando el sequito es muy grandehizard escribió:supongo si estamos invitados y llevamos nuestras weas no pagaremos entrada o si?