Yo hago un distingo entre los SF en cartucho y los en CD, GD,o DVD
y mis preferncias son el SF II para el primer formato y el SF III Third Strike para el segundo.
aunque siendo bien sincero creo que el SF TS es por lejos
el mejor SF que he jugado.
telite escribió:Yo hago un distingo entre los SF en cartucho y los en CD, GD,o DVD
y mis preferncias son el SF II para el primer formato y el SF III Third Strike para el segundo.
telite escribió:Yo hago un distingo entre los SF en cartucho y los en CD, GD,o DVD
A mi el que mas me gusta es el SF 3rd strike, los parry son lo mejor, despues el SFA3 Double upper de PSP que es el mas completo o el de dreamcast/naomi, y por ultimo el SF II World Warrior.
Arcade: Street Fighter II Champion Edition, el final de Ryu es EPICNESS!
y el SF3 :Third Strike de CPS3
Consolas Cartucho: SF II CE para Genesis (jugabilidad igual al arcade, gráficos decentes, sonido umm...alli nomas)
Consolas CD: la compilación de Saturn es bastante buena (Capcom Generation 5) se la perdieron en la atariada
pero creo que el port mas fiel es el SSF2T de 3DO, con una Excelente música re-arranged.
Consolas CD2: SF3 Third Strike de Dreamcast, lejos lo mejol en peleas
clasico momento de porque es mi favorito:
Daigo(ken) v/s Justin Wong(Chun-li)
Menciones honrosas: Street Fighter EX 2+ de Arcade y PSx, Street Fighter Zero 3 de Dreamcast
el generation 5 tambien salio en psx...es genial esa compilacion mejor que el street fighter collection 1 y 2 mas el street fighter alpha 2 gold
PD:alguien a tenido la oportunidad de jugar el street fighter the animated movie the game o algo por el estilo, donde juegas con los andrides de shadaloo
panchololin2 escribió:uta, y el peor es lejor el street fighter the movie
no parece tan malo, anda por allí con el MK!
sin palabras no podi comparar el street fighter the movie con el mortal kombat , los movimientos del mortal kombat son acordes, los del street fighter son muy chantas