AYUDA MODEM WIFI Por favor :-(!!!

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

AYUDA MODEM WIFI Por favor :-(!!!

Mensaje por underwurlde »

Hace 3 dias, se corto la luz en mi casa producto de un corte en un hervidor electrico, la cosa es que cuando la di, el notebook no detectaba el nombre de mi red en wifi, detectaba otras, pero no la mia, movi el modem, le baile, pero nada, seguia sin tomar mi red. Me aparecian algunas redes y en especial me llamo la antencion una con señal muy alta, un "WebStart", pensando en que quizas me habian hackeado el wifi, lo desenchufe y la red desaparecia, SI ERA MI RED!!!pero con otro nombre y clave. Me puse a leer y la cosa es que al parecer con el apagon, se reconfiguro el modem y volvio a los valores de fabrica, por eso el nombre "webstart", pero tambien cambio el password!!!, he tratado de volver a configurar por el pc a traves del cable de red, con el famoso 192.168.0.1 / 192.168.100.1 / 192.168.1.1 pero no hay caso. @( @( @( simplemente no puedo entrar. Otra cosa el ipconfig/all por D.O.S, me muestra una puerta de enlace predeterminada de 201.141.206.1 8B*
El modem es un scientific atlantic dpr2320 de VTR.
No quiero llamar a estos wnes, por 1) de seguro me van a mandar un tecnico y me van a cobrar y 2) tengo como 3 splitter y como 4 televisores conectados, por lo que tendria que sacar toda mi instalacion 8(

Alguien sabe que ·$#~€¬#~@@~@#¬"·$"!!@ puedo hacer ::llo ::llo ::llo ::llo

Pdta: tambien he tratado de hackear la wifi, pero con todas las brillantes tarjetas de los notebook que tengo , ninguna la puedo colocar en modo monitor 8o
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: AYUDA MODEM WIFI Por favor :-(!!!

Mensaje por 133MHz »

Le diste un Reset tipo Tamagotchi? (con una punta fina apretar el botón de RESET que tiene en la parte de atrás).
Lo de hackear el WiFi no te va a servir si no hay tráfico en tu red.

Los datos del login son:

http://192.168.0.1

USER admin
PASS W2402
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: AYUDA MODEM WIFI Por favor :-(!!!

Mensaje por Walky »

Una vez me pasó algo similar: red Webstar, mismo modem, todo recién instalado luego de problemas con el anterior modem (era que no...). Sucedió aparentemente al tratar de cambiarlo de modo gateway a router (o algo así) y reiniciarlo. La red era detectada, conectaba pero no asignaba IP a los equipos así que no tenían internet (creo que por cable sí tenía) y tampoco pude entrar de nuevo al setup. En mi caso VTR lo cambió sin chistar ni cobrar, asumiendo problema del equipo (si tú no pudiste entrar, difícil que lo logre un "técnico" de vtr).

Yo apostaría por llamar a vtr, dudo que puedan arreglarlo in-situ y al estar funcionando por cable probablemente asuman que el proceso de inicialización (o como sea que le llamen) que hace el modem por el coaxial al resetearse tuvo problemas (que seguramente es lo que pasó). Claro, no les menciones lo del corte de luz, porque capaz que se lo atribuyan a un daño causado por eso (en vtr son expertos para echarte la culpa por problemas de ellos).
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: AYUDA MODEM WIFI Por favor :-(!!!

Mensaje por underwurlde »

133MHz escribió:Le diste un Reset tipo Tamagotchi? (con una punta fina apretar el botón de RESET que tiene en la parte de atrás).
Lo de hackear el WiFi no te va a servir si no hay tráfico en tu red.

Los datos del login son:

http://192.168.0.1

USER admin
PASS W2402
Eso justamente es lo que hice ayer, lo resetie asi y no paso nada. Lo que si pude ver en uno de los tantos reset que le hice, fue que al desconectar todo, pinche el reset, luego conecte el cable de red y el transformador, luego otra vez el reset (sin conectar el cable coaxial) , en el pc con cable de red, colocaba en D.O.S ipconfig/all y si me salia la puerta de enlace 192.168.0.1, pero no podia entrar, luego al conectar el cable coaxial, la puerta de enlace .... cambiaba a 201.204.x.x . @( @(
Walky escribió:Una vez me pasó algo similar: red Webstar, mismo modem, todo recién instalado luego de problemas con el anterior modem (era que no...). Sucedió aparentemente al tratar de cambiarlo de modo gateway a router (o algo así) y reiniciarlo. La red era detectada, conectaba pero no asignaba IP a los equipos así que no tenían internet (creo que por cable sí tenía) y tampoco pude entrar de nuevo al setup. En mi caso VTR lo cambió sin chistar ni cobrar, asumiendo problema del equipo (si tú no pudiste entrar, difícil que lo logre un "técnico" de vtr).

Yo apostaría por llamar a vtr, dudo que puedan arreglarlo in-situ y al estar funcionando por cable probablemente asuman que el proceso de inicialización (o como sea que le llamen) que hace el modem por el coaxial al resetearse tuvo problemas (que seguramente es lo que pasó). Claro, no les menciones lo del corte de luz, porque capaz que se lo atribuyan a un daño causado por eso (en vtr son expertos para echarte la culpa por problemas de ellos).
Parece que eso es lo que voy a tener que hacer, ojala y no me cobren porque como tu dices, estos wn son expertos en echarle la culpa a todos menos a ellos. Y me paso lo mismo, puedo entrar por cable, pero por wifi nica.

Gracias por responder tan rapido, la verdad ya me tiene aburrido esta wbda de vtr, yo creo que me voy a tirar a chorear WIFI ]-) ]-) :-D :-D
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Re: AYUDA MODEM WIFI Por favor :-(!!!

Mensaje por emdsd »

AAAA, un gateway Scientific Atlanta. Te recomiendo por experiencia propia en muchas instalaciones de red que pidas un modem tradicional y el router inalámbrico lo compres tu aprovechando que ahora son baratos.

El aparato de VTR dá puros dramas, y como te digo, muchos clientes han pedido su retiro para poner un sistema tradicional, mas encima ese gateway con cara de router viene capado para muchas cosas y ellos mueven el setup remotamente cuando les da la gana.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: AYUDA MODEM WIFI Por favor :-(!!!

Mensaje por underwurlde »

emdsd escribió:AAAA, un gateway Scientific Atlanta. Te recomiendo por experiencia propia en muchas instalaciones de red que pidas un modem tradicional y el router inalámbrico lo compres tu aprovechando que ahora son baratos.

El aparato de VTR dá puros dramas, y como te digo, muchos clientes han pedido su retiro para poner un sistema tradicional, mas encima ese gateway con cara de router viene capado para muchas cosas y ellos mueven el setup remotamente cuando les da la gana.
Si, me he dado cuenta que es una reverenda mie.... , pero como a caballo regalado no se le ven los dientes (tengo wifi gratis) por eso, voya a ir mañana a hablar para que me lo cambien por uno igual. Cuando me comienzen a cobrar, lo saco y me compro uno :-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje